Capitulo 17 ~ La chica de negro~

6K 337 120
                                    

Xx: alfin...te encontre Tn..

Tn: que?

Xx: oh! Disculpa mi comportamiento vi a alguien encima del arbol y pense que era un humano comun y corriente y pues alverte te lanze mi flecha pero cuando bajaste y te vi no tenia palabras te he estado buscando desde hace mucho tiempo...permiteme presentarme mi nombre es Lucy soy una asesina este bueno asesina en proceso, yo quiero llegar a ser la mejor como lo eres tu...tu nombre es conosido en todo el mundo "la asombrosa Tn Black" o si no dicen "Infected Deadly la super asesina del milenio" y yo quiero que digan lo mismo de mi y pues que mejor manera que aprendiendo de la mejor...tu.

Tn: osea que?

Lucy: podrias ser mi maestra?

Tn Pov
Que le ocurre a esta tipa? Primero me lanza una flecha al pie y ahora me pide que sea sí maestra pero bueee le daré la oportunidad que lo logre o que muera en el intento

Tn: bien pero tengo reglas y sí no la sigues me encargare de torturarte de la peor forma posible Tu te convertirás en mi aprendís tu reflejarás mi trabajo a sí que ya sabes que te espera un entrenamiento muy escucha bien MUY duro verdad? No puedo dejar que cualquiera valla por hay diciendo ser mi aprendís y que no pueda matar ni una mosca a sí que hasta que yo te diga que estas lista ya puedes decir que eres o fuiste mi aprendís quedo claro? Yo no me conformo con cualquier cosa yo quiero lo mejor de lo mejor a sí que no logras ser lo mejor te matare sí no haces lo que diga te matare sí cometes un error te matare hable lo suficientemente claro?

Debía tratarla duro algo al estaba segura de que iva a ser muy buena unos 2 años de entrenamiento y listo esto será como una escuela militar jaja que divertido....

Lucy: sí este...

Tn: Bien tu me dirás Deadly para TODO nada de Tn o de Black sólo Deadly quedo claro?

Lucy: fuerte y claro Deadly

Tn: bien ahora slender esta fuera Emm a sí todos los asesinos vivimos en una cabaña llamada crep-

Lucy: Crepyhouse!-feliz

Tn: me vuelves a interrumpir y te cortó la lengua...

Lucy: disculpa Deadly...

Tn: bien-suspiro- bueno slender y los otros salieron durante 3 días a sí que no estarán tu dormirás en mi habitación alguna cosa sospechosa que hagas y te mato algo que le hagas a alguien y te mato... Ahora vamos a la casa no traes ropa o algo?

Lucy: sí! Es sólo esta mochila que tengo

Tn: bien después vas con las chicas a comprar más ahora vamos desempacas cenas vas y duermes que mañana justo a las 8:30 am te quiero afuera de la crepyhouse justo a esa hora ni un minuto más ni un minuto menos sí no ya sabes lo que pasa.

Lucy: claro!

Lleve a Lucy a la crepyhouse no le tenía confianza es Ovio no llevo más de 15 minutos que la conosco a sí que la estaré vijilando bien será divertido ser su maestra...
Llegamos a la cabaña entré y unos estaban jugando con la consola de ben otros comiendo y se escuchaban los gritos de las chicas arriba eso significa ya llegaron, se están probando la ropa o sí no se están contando chismes como sea iré a presentar a Lucy.
Fui a la sala y hable nadie tardo más de dos segundos en mirarme que raros.

Tn: Bien ella es Lucy y es mi aprendís.

Lucy: hola!-sonríe

Jeff: Tn donde estabas?

Ben: sí todos estábamos preocupados

Toby: te enójate por lo de la mañana? Perdón Encerio

E.Jack: Haha ben casi llora por que no estuviste en todo el día

L.Jack: se comió 5 de mis dulces favoritos la muy perra...

Tn: Haha perdón-me rasco la nuca

Helen: olle Tn! Me habías dicho que te enseñara a dibujar cambiamos la cita?

Tn: claro! Para mmmm mañana a las 3 va?

Helen: seguro

Lucy Pov
Desde qué llegamos a la Cabaña nadie a notado mi presencia no dejan de mirar a Tn párese que les gusta a todos... Eso es molestó.

Tn: bien bien basta! Ella es Lucy mi aprendís-me señala

Lucy: hola!-sonrió lo más tierna posible.

Ellos eran guapos no dejaría que ella se los lleve a todos intentare enamorarlos todos serán míos....

Muajajaja Lucy es malota o no? Véanlo en el próximo capítulo 7u7 es algo corto pero lo acabo de empezar hoy es que mi teléfono de como hace como un mes y escribía de mi tablet y no podía acostumbrarme a escribir con ella y ahora mi teléfono ya funciona!!! O si B| a sí que escribiré ma seguido n.n en el próximo cap subo foto de Lucy n.n cuídense patatas n.n/.

Crepypastas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora