Capitulo 25 ~Todo Termino~

4.4K 269 48
                                    

1 año después.

Tn Pov.
Toda mi vida cambió desde que llegue con Zalgo valla que ha dado unos giros muy bruscos sí antes de llegar estaba al 100% ahora estoy al 1000% me he vuelto bastante poderosa ya hasta puedo vencer a Zalgo sin ningún problema lo cual el me dice que es peligroso que sea muy fuerte que puedo caer en manos equivocadas o simplemente podría hasta provocar caos en el mundo mi magia mejoro bastante ya no me consume mucha energía podría utilizarla por horas y no pasaría nada me alegra ser yo la que escogió slender para venir hacia acá ahora soy más dura de lastimar tanto física como mentalmente me volví fría no demuestro ninguna expresión en mi rostro Zalgo me enseño eso y es verdad sí soy fría nadie podrá lastimarme con las uñías personas que soy abierta y alegre es con los chicos y Zalgo.... Me he puesto a pensar seré fría con los chicos? Slender o hasta Spledor.... Sí siempre es sí sólo no puedo abrirme a ellos o saldré lastimada otraves....cambiando de tema!
Zalgo me dijo que hoy iríamos a la crepyhouse que el preparo algo "especial" con los chicos esto será interesante...

8:30 am

Shiki: Tn? Estas? Ya levántate ya es hora de que te prepares recuerda que hoy vas a la crepyhouse-entra

Tn:mmm

Shiki: vamos preciosa levántate

Tn: ya voy ya voy haha

Shiki: Alex esta preparando el desayuno vamos

Tn: bien

Mi aspecto? Los chicos ya se acostumbraron a que esté todo el día en pijama

En estos tiempos me he llévado mucho mejor con los chicos y ni se diga con Zalgo es como mi padre y los chicos mis hermanos no me quejo de haber venido aquí todo fue muy duro había veces en las que estaba apunto de morir pero logre pasar todo tipo de puedas.

Zalgo: Buenos días Tn

Tn: buenas-bosteza

Zalgo: pensé que estarías más emocionada digo después de 1 año volverás a la crepyhouse bueno irás a visitarla.

Tn: tu sabes que ya no siento nada hacia ese lugar

Alex: el desayuno está listo!

Tn: gracias ale!

Alex: denada pequeña!

Nos sentamos platicamos y bromeamos un rato ellos dos igual vendrían con nosotros terminando de comer cada uno se fue a preparar sus cosas estaríamos en la crepyhouse 1 semana.
Me duche salí y me puse un short negro con unas medias que me llegaban a los muslos mis vans negras y una camisa que llegan justo abajo de los pechos tenía la imagen de unos ojos negros deje mi pelo suelto fue a mi espejo y me maquille me puse una sombra negra delinee mis ojos y me puse un labial salí con mis maletas y fui a la puerta principal ya estaban todos listos.

Zalgo: bien! Vámonos!

En eso nos rodeó una nube negra y aparecimos afuera de la crepyhouse.

Slender Pov
Zalgo me contacto hace unas semanas dijo que quería que Tn se enfrentar a los chicos me pareció raro pero acepte incrédulamente pues quería ver a mi pequeña Tn....aún así no estoy agusto pues Zalgo la pudo haber cambiado pero bueno debo avisarle a los chicos fui a la sala y estaban todos haciendo lo mismo de siempre Jeff jugando con su cuchillo, niña platicando con las chicas(clock, jane, L.Jill y sally) Ben jugando videojuegos con E.Jack y toby, Hoodie platicando con Masky, Helen dibujando y platicando con Liu, L.Jack comiendo dulces y mis "hermanos" salieron hoy a cazar.

Slender: chicos debo dar un anuncio.

Nadie me hacia caso

Slender: bien entonces no les diré lo que se de Tn

Justo cuando dije su nombre todos se levantaron de donde estaban y vinieron hacia mi

Slender: a sí me gusta

Toby: que pasa con Tn!?

Slender: ella vendrá p-

Todos: CUANDO!?

Slender: no me interrumpan!-suspira- Zalgo dijo que la traerá para que todos vean lo mucho que ha mejorado y aparte quiere hacer un duelo

Masky: un duelo?

Slender: así es el quiere que Tn se enfrenté a cada uno de ustedes

Hoodie: no lo haré no quiero hacerle daño

L.Jack: creo que no han entendido la situación.

E.Jack: como?

L.Jack: es Ovio Tn fue entrenada por el peor ser de la historia ella ya no es la misma de antes y no dudo en pensar que puede provocar unos buenos problemas con tan sólo mover un dedo a sí que no se confíen.

Ben:mmmm por un lado tienes razón pero Tn no nos haría daño o si?

Clock: hmp! Le ganaremos es todo

Slender: ella llegara en un rato más a sí que arreglen todo y vístanse a otra cosa se quedará 1 semana juntó con Zalgo y sus guardaespaldas.

Todos se fueron y yo limpie un poco en eso escucho que tocan la puerta sentí mi corazón al mil por mil me acomode mi corbata y fui a abrir la puerta.

Slender: Bienvenidos

Spledor: valla valla!! Slender dándonos la bienvenida eso no se ve muy seguido!

Slender: Tsk! Son sólo ustedes

Offender: a quien más esperabas bebe? Hahaha

Trender: que ya se les olvido?

Spledor: ooo cierto hoy viene mi pequeña Tn

Slender: vallan a arreglarse quiero que todo el mundo este decente

Offender: bien bien amargado

Paso 1 hora y ya había terminado la casa estaba impecable las habitaciones de Tn y los demás listas y los chicos estaban en la mesa y otros en los sillones todos vestidos de traje deberían estar así siempre cuando iba a sentarme escucho la puerta sonar todos voltearon rápidamente y se pararon y acomodaron su traje fui a abrir devian ser ellos.

Slender: Bienvenidos

Zalgo: Hola Slender cuanto tiempo-serio

Slender: casi 1 año... Pasen.

Zalgo entro y detrás de el Tn se veía hermosa valla que ha cambiado mucho pero lo que me sorprendió es que se veía muy sería espero que sea por que esta nerviosa y no por que ahora sea así.

Toby: Hola Tn!

Toby corrió hacia Tn pero cuando la iba a abrazar esta se quitó y Toby calló al piso.

Toby: auch!

Shiki: hahahaha

Alex: encerio crees que la puedes abrazar así de fácil ?

Zalgo: basta!

Tn Pov

Cuando llegamos a la Crepyhouse no estaba ni nerviosa ni asustada sólo ansiosa por ver que harían al verme, Zalgo me dijo que el siempre con todos es muy serio y seco a sí que aquí no podría ser como es en el castillo con nosotros después de eso toco la puerta y salió Slender igual que siempre bien vestido y muy serio pasamos y vi a los chicos pude notar que me miraban de pies a cabeza no me importo note a Toby correr hacia mi para abrazarme? O no no lo haré me corrí hacia un lado perdona Toby pero ya no soy la misma de antes.

Esta es mi nuevo yo....

Ya ya ya 7u7olle que ricko😂 bueno como por mmm unos 2 capítulos más Tn será fría y eso pero conforme pasan los días talves se vuelva a encariñar con los chicos 7u7 Adiós n.n/

Crepypastas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora