voltie para el bosque buscando al que había lanzado esa estúpida cabeza y hay lo vi el era....
Tn: Slenderman-susurre-Pov Slenderman
Estaba caminando por el bosque ya que alguien estaba agarrando mis notas después de un rato la vi era una chca de entré unos 16 17 años tenía bastante cansancio a sí que sólo la atravesé con mi tentáculo para matarla y con el otro cortarle la cabeza ella soltó un grito muy fuerte.Slender: Tsk maldita gritona-enojado-
Escuche algunos pasos a sí que me aserque de dónde provenían y era Tn iva caminando Asia su casa se veía cansada y algo enojada bueno siempre se ve así, agarré la cabeza y se lanse esta le paso al frente de la cara salpicándola un poco por la mejilla después de eso volteó dedicándome una mirada asesina a lo que yo reí.
Pov Tn ( otravesxD)
Slenderman: que susede? Hace mucho que no te veía donde te metiste?- dijo como sí nada ubiera pasado-
Tn: tengo prisa-dije seca y comenzando a caminar otraves-
Slender: Tn!
Tn: que!?-dije algo fastidiada-
Slender: tu sabes que siempre te he dicho que eres bienvenida a la crepyhouse cuado tu quieras....
Tn:.... Aja - continúe caminando-
Quieren sabee como nos conocimos?? Pues bien fue hace unos 2 años cuando yo tenía 14 fue cuando yo mate a mi familia y salí de mi casa buscando otro lugar para vivir seguí caminando durante toda la noche hasta pasar por el bosque y hay lo vi en la entrada como si me estuviera esperando me hiso una seña de que lo siguiera y después de eso se adentró en el bosque a sí que yo lo seguí caminamos unos 15 minutos hasta llegar a una cabaña que se encontraba algo vieja y desgastada el entro y se cerró la puerta tras de el, me quede parada afuera pensado sí entraría o no hasta que me decidí agarré la manija de la puerta y la abrí todo por dentro era muy limpio? Todo estaba acomodado la casa se veía nueva igual que las cosas que la conformaban, mire toda la casa buscando a aquel ser que me trajo aquí subí las escaleras había muchas puertas pero una era muy alta a sí que supuse que era de el toque y se escucho un "pase"
Slenderman:....
Hey Hey 7uu7 les dejo la casa a su gustó a sí que imaginen lo que quieran ñuñ.