Capitulo 18~Primer dia de entrenamiento~

5.8K 327 30
                                    

Al dia siguiente.

Tn Pov

Me levanté con mucha pesases bueee ayer nos quedamos jugando hasta tarde los chicos y yo ya que mande a lucy para a dormir devia tener energías para hoy, por que la haré trabajar duro me levanté duche me puse en mi forma crepy y baje nadie había despertado aún eran las 8:14 mm ya debe estar lucy afuera.
Salí para fijarme y no estaba...eso me hiso enojar

Tn: le dije a esa perra que la quería fueraa las 8:00 en punto Tsk!

Subí enojada abrí la puerta y ella seguía durmiendo como no la note cuando me levanté? ._. Creo estoy ciega no se, la agarre del cabello y la arrastre para afuera ella gritaba era Ovio la estaba agarrando muy fuerte pero nadie escuchen NADIE me tendrá de niñera amenos que yo quiera y se supone ella deve mostrar entusiasmo por que la mejor asesina y más buscada del mundo sea su maestra.
Sus gritos despertaron a todos seguíamos en el piso de arriba todos nos miraban y yo seguía caminando se encogieron de brazos y regresaron a sus habitaciones excepto Liu se puso al frente de mi evitando que pudiera seguir caminando.

Tn: que quieres

Liu: vamos no seas grosera suéltala

Tn: quítate del camino.. O prefieres que lo haga yo?

Liu: sólo te pido tengas Emm compasión? Sí eso ella está acostumbrándose no seas dura.

Lucy: gracias liu-sonríe

Tn: cállate tu perra

Agarré muy fuerte a Lucy y la aventé por las escaleras dura? Sí creo que me pase un poco liu sólo suspiro y regreso a su habitación devia ser dura con ella es mi aprendís quiero que llege a ser la mejor y tratándola como princesa no lo voy a lograr, baje y la vi levantandose del piso y limpiándose la ropa? Seguía en pijama Tsk! Me sacara Canas.

Tn:-suspiro- sube cámbiate y baja te quiero aquí en 15 minutos sí no ya sabes lo que pasara

Lucy: claro! -sube corriendo

Me diriji a la cocina prepare el desayuno y cuando salí a poner los platos ya estaban todos sentados ._. Que rápidos bueno serví y me sente, lucy ya estaba en una silla al lado de mi les puse plato a todos menos a ella y comenzamos a comer ella me miro como y el mío?.

Tn: que?

Lucy: este.. No tengo plato..

Tn: es tu castigo por no levantarte a la hora que te indique

Lucy: o bien..

Tn: quita esa cara de perro mojado sube a la habitación y limpiala cuando bajes lavarás los platos y limpiarás la mesa quedo claro?

Lucy: claro-se va

Liu: Tn..

Tn: cállate.

Jeff: olle olle está bien que sea tu aprendís y no es que me importe pero para que le servirá limpiar?

Tn: a nada... Ese es su castigo no escuchaste? Cuando termine de hacer lo que le dije empezaremos el entrenamiento

E.Jack: Emm ella me da mala espina a ustedes no?

L.Jack: la vi en la noche, llege de matar a unos niños y estaba al frente del laboratorio de slender.

Tn: Encerio? Valla que mi sueño es pesado... Que raro siempre me levanto con cualquier mínimo ruido

Ben: o talves no hiso ruido ella no te ha enseñado sus habilidades? Talves puede teletransportarse como slender.

Masky: es cierto

Tn: tu cállate masky -.-

Masky: dios! Sigues enojada?

Toby: déjala masky, ahora con el tema de Lucy puede que sea verdad hay que vijilarla tales este aquí buscando algo de slender

Todos: bien!

Lucy Pov
Estaba plácidamente dormida cuando siento que algo me agarra y jala fuerte el cabello me levanto gritando por el dolor pude ver que era Tn demonios!! No me levanté fue lo primero que pensé vi el reloj 8:18 mierda..me irá mal continúe gritando ya que cada ves me jalaba más fuerte vi que todos salieron agitados de sus habitaciones nos miraron por un momento y luego se regresaron a sus habitaciones...que malditos 7.7 pero uno se quedo fue Liu gracias dios!!

Tn: que quieres?

Liu: vamos no seas grosera suéltala

Tn: quítate del camino.. O prefieres que lo Haga yo?

Liu: sólo te pido tengas Emm compasión? Sí eso ella está acostumbrándose no seas dura.

Lucy: gracias Liu-sonrió!

Sisisis como la ves eh Tn uno de tus "amiguitos" me defendió

Tn: Cállate perra

En eso Tn me agarra fuerte del cabello y me lanza hacia las escalaré las a lo que yo rodé como tronco ;-; lo admito DOLIÓ pero debía aguantar sí quiero llegar a conseguir algo por lo que vine..
Me levanté y sacudo mi pijama carajo Nisiquiera dejara que me cambie? La vi vajar me puse muy nerviosa mi corazón palpitaba muy rápido y muy fuerte ella me mandó a cambiar a sí que eso hice, después de un rato olía muy bien devia ser ella preparando el desayuno sino todos al olerlo bajaron demasiado rápido ._. Baje Tn coloco los platos pero no el mío me dijo que sería mi castigo....mierda castigame con lo que quieras menos mi preciada comida ;-; me mando a limpiar y eso hise al terminar me hice una coleta(chongo, cola, como le digan xD) y baje vi a Tn en la puerta con muchas armas.

Tn: comensemos con tu entrenamiento...

Hey Hey n.n/ espero les guste ;-; esté la de multimedia es lucy n.n pelo corto rojito de tez blanca mide 1.70 y así bueno adiós no olviden comentar y dar a favoritos 7u7

Crepypastas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora