¡ YA LLEGUE !

1K 24 13
                                    

¿Qué tal? ¿Cómo han estado estos dos días?

He estado pensando un poco sobre la historia y enserio quería hacer algún tipo de encuesta sobre las ideas que tengo para obviamente desarrollar las que mayor votaciones tuvieran, pero me temo que no muchos participarían y quedaríamos atascados en que elegir, así que...

Me he decidió en lo primero que voy a hacer, y créanme que de verdad necesito hacerlo para sentir paz interior con mi vida.

VOY A ELIMINAR CyT

¡Tranquilo pueblo! No será permanentemente, de hecho de manera clara y precisa lo que voy a hacer es volver a reescribir CyT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Tranquilo pueblo! No será permanentemente, de hecho de manera clara y precisa lo que voy a hacer es volver a reescribir CyT. (Perdón si los asuste, fue apropósito jojo).
¡Así es! Volveré a desarrollar CyT, ¿qué significa esto? Significa que arreglaré la historia, desde errores hasta problemas en el desarrollo y aún más importante ¡Capítulos extraaaa! Releyendo la historia me di cuenta que no cerré muchos temas importantes así que vamos a retomarlos y resolverlos.
Pero Deadly hay gente que está leyendo actualmente ¿como le harás?
Voy a crear un nuevo libro, como les había mencionado uno de los puntos más importantes y de los que no creo cambiar de opinión es acerca de "Tn-rayita", comente que ahora será un personaje en específico ¿que significa esto? Que tendrá un nombre, apariencia, personalidad etc, específicos y detallados.
Por lo tanto el nuevo libro va a tratar del desarrollo de este personaje en exactamente la misma historia de CyT pero ahora con este personaje específico.
Una vez haya terminado con toda la edición eliminare el primer libro y se mantendrá el de edición, lo que no puedo decirles con exactitud es si habrá o no segunda temporada mantendré eso en secreto todavía ¡para que vengan a leer! Jojojojo.
Sigue en desarrollo la idea de si ahora limitó el libro a solamente una relación y no tener a todos los demás "Crepys" al rededor, eso si me interesa saber.
Díganme ¿qué opinan? ¿Lo hacemos de un personaje en específico? Ó ¿vemos el mundo arder y mantenemos lo de todos x ese personaje? ¡Las leo!
Sin más por el momento me despido.

Deadly.~

Crepypastas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora