Al dia siguiente.
Tn Pov
Me desperte por culpa de mi maldita alarma la apague y me volbi a acostar tenia mucho sueño a si que no me importo un rato mas de sueño no le hace mal a nadie no?.1 Hora despues.
Me desperte por que alguiem tocaba muy fuerte la puertame levante con pesades y la abri era Zalgo el entro a la habitaciom empujandome a lo cual yo cai al piso
Tn: auch, que te pasa Zalgo?
Zalgo: que te pasa a ti!? Ya es tarde y tu acostada!! Muevete y arreglate tsk inutil-se va
Yo.....yo estaba estatica no podia creerlo Zalgo jamas me habia hablado asi el...el nunca...no importa...
Estaba sumergida en mis pensamientos cuando alguien toca mi puerta voltie y era Alex el...estaba golpeado por todas partes me lleve las manos a la boca y abri mis ojos...melevante muy rapido y fui con el.Tn: Alex! Estas bien!? Y shiki!? Que les paso!?
No pude evitar comensar a llorar..el verlo asi tsk.
Alex: estoy bien sol-
Tn: mirate! No estas bien! Espera....fue el verdad? Por eso no bajaron a cenar...donde esta shiki!?
Alex: Tn tranquilizate si? A shiki...a el le fue muy mal..Zalgo estaba golpeandome y Shiki no lo soporto entonces me defendio y Zalgo...no tuvo compasion...
Tn: donde esta?
Alex: ayer lo lleve con Slender..Tn solo arreglate no quiero que Zalgo te haga algo...no lo soportaria...
Tn: el no puede hacerme nada
Alex: pero aceptaste ser su mano derecha
Tn: y eso es todo nunca firme un contrato o prometi algo..
Alex: solo date prisa-se va
Seguia muy mal mi cabeza dava vueltas pero devia vestirme no queria tardarme mucho a si que nadamas me puse en mi forma crepy y me puse una capa con capucha para que tapara mi rostro bajey estaban todos ya listos no me importo y fui a la enfermeria al entrar estaban Zalgo y Slender hablando.
Zalgo: ya estas? Bien vamonos Slender
Tn: quiero ver a shiki
Zalgo: el esta bien
Tn: lo quiero ver
Zalgo: tsk! Pero no tardes- se va
Me acerque a la cama y no podia creerlo estaba lleno de vendas cai al piso de rodillas y comense a llorar
Slender: el esta muy grave pero estable..
Tn: gracias Slender...
Slender: denada- se va
Y asi me levante tome su mano y volvi a llorar apuesto que se oia hasta china pero...el era como mi hermano mi padre mi mejor amigo el verlo asi me davan ganas de ir con Zalgo y cortarle la cabeza...
Tn: vas a estar bien...te lo prometo..
Me puse mi capucha y sali, todos me miraban pero estaba muy enojada a si que solo me fui todos ivan atras de mi no habia ruido alguno nadamas el de los pajaron, las ojas de los arboles y uno que otro grito de alguien muriendo..todo casual (xD), llegamos al campo del Duelo y me fui a mi posision.
Un rato despues llego E.Jack y se puso en posision de ataque, Zalgo dio la señal y el corrio hacia mi me lanzo su cuchillo y yo lo esquive, regrese mi mirada donde se encontrava y ya no estaba voltie a los lados y nada, entonces escuche una voz detras de mi.E.Jack: perdon Tn..
Senti un golpe en la nuca y luego cai al piso fue duro pero no lo sufusiente como para noquearme, oi las pisadas alejarse y md moleste aun mas me levante lentamente y voltie hacia donde iva el enojo se habia apoderado de mi y eso era malo...ya habia perdido la poca cordura que me quedaba.
Tn: es todo lo que tienes?
E.Jack: pero que mier-
No lo deje terminar ya que lo agarre del cuello y luego lo levante para despues tirarlo a el piso se ollo un fuerte golpe hasta ami me dolio pero no me importo, se levanto temblamdo entonces lo agarrede la mascara y me puse a dar vueltas luego lo solte y fue a estamparse contra un arbol no se movia hasi que se habia desmayado lo agarre de una pierna y lo arrastre hasia los chicos se lo deje a Jeff y fui con Zalgo.
Zalgo: Bien hecho!-sonrie
Tn: no te pregunte...el siguiente?
Zalgo:....ben
Fui con Ben y lo mire (recueeden aqui no es un niño el tiene 18) movi la cabeza en direccion hacia el campo y me fui el me seguia me pare alfrente de el y hable.
Tn:...perdon
Ben: eh?
Tn: no me controlare Ben yo..
Zalgo: callense y empiezen!!
Tn: tsk! Callate tu demonio sin que hacer!!
Vi a Zalgo dirijirse hacia aca solamente lo mire desafiante pero paresio no importarle el levanto la mano y me dio una cachetada...me quede un rato estatica y luego voltie a mirarlo me agarro de la barbilla y me levanto hasta su cara.
Zalgo: yo te di ese poder y yo te lo puedo quitar no lo olvides.
Me tiro al piso y se fue toque mi mejilla y estaba sangrado el enojo me consumio me pare y corri hacia el rodie su cuello con mis manos y lo tire al piso.
Tn: HAHAHAHA! Y quien eres tu!? Para decirme que puede quitarme lo que es MIO solo eres un demonio mas en el mundo!
Zalgo: lo lamentaras
Zalgo saco un tipo latigo electrico salian rayos de el pero eran negros no me importo no necesito mi arma para acabar con el....no necesito mada para acabar con el...me puse en posision el dio un latigaso y yo lo esquive iva a golpearlo pero lo esquivo movio su mano y el latigo me alcanzo senti que me quemaba por dentro.
Cai al piso temblando todabia por la descarga electrica me levante como pude ahora si estaba enojada senti algo mojado en mi cara a si que la toque y era..sangre!?Zalgo: por que te sorpredes? Que no sabes lo wue causan mis descargas negras? Observa bien
Me lanzo un tipo espejo y vi mi rostro me salio sangre de los ojos, empese a toser mucho..igual estaba sangrando por la boca me levante limpie mi boca y me diriji hacia el.
Tn: n-necesitaras mas que eso para matarme...
Zalgo: hmp te arrepentiras bebe..
Su latigo cambio ahora los rayos habian formado espinas muy grandes y eso no era todo en su mano derecha se formo una espada igual color negro con detalles rojos.
Zalgo: contempla a keigo!! La espada de los demonios! Si te toco con ella date por muerta cariño esta envenenada con las cientos de almas que calleron a sus pies.
Tn: entonces solo devo evitar que me toque no? Ha! Pan comido.
Corri hacia el esquive la espada pero el latigo logro agarrarme del tobillo zalgo lo levanto y me lanzo contra el piso empese a toser otraves me levante como pude y recupere el aliento el estaba riendo se volteo a ver a loa chicos y hablo.
Zalgo: miren criatiras despresiables!! Como mato a su querida Tn
Mientras hablaba me trepe por su espalda el intentaba alcanzarme pero era imposible meti mi mano a su hojo izquierdo y lo saque, salte lejos de el y lo mire estaba de rodillas en el piso agarrando su parte dañada corri hacia el y le quite el latigo ya que la espada no la habia soltado.
Zalgo: maldita zorra!! Te matare!!
Zalgo se levanto y corrio hacia mi aprete el latigo y se lo embolvi en su pie jale de el y callo al piso temblamdo mm parese que talves si necesitare un poco de ayuda en esto el se levanto eh hiso un rugido corrio hacia mi transforme el latigo en una espada e igual corri hacia el levantamos las espadas y chocamos se formo una nuve de tierra a nuestro alrededor esta se disolvio para mostrar a un demonio sin cabeza....y a mi con una espada clavada en mi abdomen.....voltie a ver a los chicos y todos corrian hacia mi.
Tn: perdon chicos...