Pongan la musiquilla 7uu7
Tn Pov
Cuando la nuve de tierra se disolvio el cuerpo sin cabeza de Zalgo callo al piso pense que lo habia logrado entonces senti un gran dolor mire hacia abajo y tenia su espada atravesando mi cuerpo mire a los chicos quienes corrian hacia mi empese a ver borroso y cai al piso.Alex: TN!!!!
Todos llegaron a mi Alex me acomodo entre sus piernas y agarro mi mano yo seguia sangrando por la boca y un poco de mis ojos a si que los limpio y me miro.
Alex: resiste Tn!!
Tn: Alex..tu y Shiki son mis hermanos...mis padres mis amigos...mi familia y siempre estare con ustedes...gracias por todo..y despideme de Shiki dile que te cuide por que eres un idiota-sonrio
Jeff: Slender!! Has algo!!
Slender:....es imposible..no oiste a Zalgo? Nadie se salva de keigo.
Mire a Jeff que estaba apunto de explotar a si que agarre su mano
Tn: perdon por todo cara me payaso mal pintado-sonrio
Jeff:-se agacha- no te despidas Tn..
Tn: Jeff yo-
Jeff: carajo!! No lo hagas!! Te necesito aqui! Te necesitamos!! No nos puedes dejar!! No ahora!!
Mire a mi alrededor y todos estaban...llorando!?
Tn: vamos chicos... que hacen unos asesinos llorando? Se ven ridiculos.
Splendor: Tn...pequeña...yo
Tn: los amo!
Todos me miraron asombrados
Tn:-sonrio- son mi familia-toso- ah....puedo morir pero los estare viendo desde el infierno haha...sigan...sigan adelante cuiden al estupido de Jeff y Eyeless para que no destruyan la casa amarren a L.Jack cuando se enoja haha no quieren ver como se pone...no hagan enojar a Slender que le saldran canas aunque no tienes cabello pero nee cuidense entre todos...por que somos una familia loca estupida amorosa demoniaca sadica pero estamos unidos apesar de las cosas que pasaron y pasaran..talves no tengo palabras para todos pero-toso-los amo-sonrio- a todos...
Empezaba a perder fuerza no soy buena con las palabras pero dije lo que tenia que decir.
Toby: DIOOS!!! NO TE LA LLEVES!!-se arrodilla- LLEBAME A MI!!!
Tn: Toby..lo mas problable es que valla al infierno haha-sonrio-
Toby: no me dejes...
Tn: perdon chicos...
Toby: Tn...olle Tn! Tn!!
Yo pov
Ya se hayaba sin vida el cuerpo de Tn en el piso alrededor de ella Su "familia" quien se lamentaba,todos estaban mal por su partida a lo lejos estaba Shiki observando la esena el igual en mal estado ...los chicos llevaron su cuerpo al lago en donde la habian llevado el ultimo dia en la crepyhouse pusieron el cuerpo en una balsa y luego la incendiaron dejando cenisas exparcidas por el lugar a si Tn estaria por siempre en el bosque el lugar a que pertenece y al que ama.
Tn: y esta fue mi maravillosa historia.. me arrepiento? Para nada saben? Las cosas pasan por algo y asi devede ser seguir adelante es lo que devemos hacer ~Adios~
-Deadly.