Autora: Paula Rodríguez.
Usuario: Pamaro0124
Para: Club_de_lectura_
Administrador: SanGSFranco
APRECIACIÓN INICIAL:"SOULMATES, TE ENCONTRÉ" es una historia de acción, aventura apocalíptica, fantasía, romance.
Actualmente, se encuentra en proceso, con 30 capítulos y cuadros informativos.
Portada:
Es presentable, mantiene una paleta de colores oscuros que le dan un toque interesante a la historia. Siento que la imagen podría ser otra donde se destaque más el chico de fondo, ya que con lo oscura que es, no se le puede apreciar demasiado. La tipografía del título está ideal en tamaño, y el color va muy bien con el fondo.
Sinopsis:
Está bien redactada, donde te abre las puertas a un mundo fantástico, cumpliendo el propósito de presentar la trama sin revelar demasiado al lector, dejando evidencias de que se aventuraran a una historia llena de hazañas, guerras, mentiras, amor.
Aunque siento que le falta una chispa para poder resaltar un poco más esa curiosidad que te da desde el inicio.
RESUMEN:
La verdad que no tengo palabras para explicar lo que sentí con este libro, bueno, esta historia gira en que la tierra conocida por todos fue destruida por la ambición del ser humano, donde solo quedaron dos grupos de sobrevivientes, entre ellos los humanos y los ascendidos que fueron creando una especie de poder, bendecidos por la naturaleza que los hacía diferentes a los humanos causando así una guerra entre ellos.
La historia empieza diez años atrás cuando unos niños de 13 años quedan a la deriva después de la muerte de su creadora, la doctora C, como la llamaban.
En realidad ellos son un experimento, ya que los humanos no podían reproducirse y eran creados a través de máquinas y tecnologías para evitar desaparecer y mantener esa pequeña población que quedaban a través de diferentes funciones encabezadas por los Alphas, Bethas, etc.