HISTORIA DE UNA VENGANZA

21 4 2
                                    


Autor: aidiarte

Para: Club_de_lectura_

 APRECIACIÓN INICIAL: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 APRECIACIÓN INICIAL: 

Historia de una venganza es una novela de ficción, sobrenatural, hombres lobos, vampiros que actualmente está completa con 36 capítulos y unos especiales.

 La portada es sencilla, llama la atención, la imagen de fondo ya te da a entender de qué va la historia. Los colores rojo y negro le dan un toque muy misterioso. 

 El título dice muchas cosas, te intriga a querer saber por qué de la venganza. O porque la escritora le dio ese título, y mientras vas leyendo poco a poco vas dándote las respuestas a tus preguntas que te genero al inicio. 

 Y eso es superinteresante, ya que te vas cumpliendo con tus expectativas. 

 RESUMEN: 

La historia gira en nuestra protagonista llamada Laura, ella es una omega perteneciente al clan de los lobos rojos. Ella desde siempre sufrió, maltratos por ser una omega, por el hecho de que decían que esta clase era la menos importante en un clan. 

Un día se entera de que es el alma gemela del alfa de la manada Zahid, pero que él es una persona muy cruel, un demonio sediento de sangre y aficionado a la tortura medieval.Ambos al final no pueden soportar su destino y se unen como pareja, dando así el inicio de todos los giros inesperados. El padre de Zahid no acepta tal cosa y apuñala a Laura en el cuello donde ella cae al río y es llevada a otro lugar. Donde es encontrada por la manada de lobos grises. 

Ahí la salvan y poco a poco ella se va enterando su verdadera naturaleza.Es decir, que es un hibrida, mitad lobo, mitad bruja. Al ser roto su vínculo con su primer alfa, la diosa luna le manda a otro alfa llamado Aarón para que se pertenezcan. También llega a conocer a Lorenzo, un simpático, alegre vampiro que la llena de lujuria y otras cosas. 

 ESTRUCTURA: 

La estructura está bien desarrollada, eso quiere decir que desde un principio y hasta donde se dio lectura se nota los cambios en cada personaje, los giros inesperados que no tienes en cuenta que van a pasar, la descripción.Obviamente, hay cosas que al leer de omegas y alfas tenías un concepto, y leer este libro me hizo preguntarme o tratar de entender muchas cosas y eso es bueno. 

Cada autor puede cambiar la naturaleza de sus personajes y eso es lo más interesante de esta historia.Me gusta mucho eso de que nuestra protagonista no solo tenga en cuenta en un solo hombre, es decir, a su pareja destinada, sino también que esté interesada en un vampiro también. Creo que eso le da un toque muy genial a la hora de ver que va a pasar en esa relación de tres. 

 PERSONAJES: 

Laura: Es una joven lobo que toda su vida fue maltratada y tratada de las peores maneras. Es una omega y, por lo tanto, piensa que es el peor entre los otros rangos de la manada. Está destinada a ser pareja del alfa Zahid, pero por cosas del destino ella llega a ser salvada por los lobos grises donde se entera de que es una hibrida, mitad lobo, mitad bruja. La diosa luna le da otra pareja que es Aarón y tienen otro interés amoroso con Lorenzo, un vampiro. 

Zahid: Es un lobo alfa de los lobos rojos, está destinado a ser pareja de Laura. Se lo considera un demonio sediento de sangre y aficionado por la tortura medieval. 

Björn: Es el alfa de los lobos grises que salva a Laura de una muerte. Es un líder justo y que siempre ayuda a los que lo necesitan. 

Aarón: Su segunda pareja de Laura, él es un alfa de la alianza mejor amigo y primo de Björn. Es el alfa de los lobos negros y la más grande entre todas. 

Lorenzo: interés amoroso de Laura, él es un vampiro. Creo que le hará la vida imposible a Aarón y eso va a ser divertido.

 Y entre otros personajes que dan la talla en toda la historia. 

 A MÍ ME GUSTO: 

La historia está genial, no sabes qué pensar con cada giro inesperado. Te enseña a no bajar los brazos así estés tan cansada que cosas mejores llegaran, así también como dejar ir a lo que te hace mal. 

 RECOMENDACIÓN: 

Hay varios errores, entre ellas las comas. Es decir que les falta comas en algunas palabras, por ejemplo en el "ya que" "pero" entre otras. 

Hay algunas palabras mal escritas, otras que les falta tildes, pero con un poco de corrección estarían quedando perfectas.

Club_de_lectura_ el rango de mi compañera es A.

Reseñas De Mis LecturasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora