Título: Siendo imperfecta, ¿Aún me querrías?
Autor: Choimika12
Para: Club_de_lectura_
Administrador: fiore0217
🌼APRECIACIÓN INICIAL✓En proceso.
✓Cuenta con 52 capítulos más un prólogo.
✓Novela juvenil, amor, intriga, depresión.
🌻Portada:La portada es sencilla, cumple con lo apropiado a una portada. El título se puede apreciar bien, la imagen de fondo no es tan clara, es muy oscura, así que no se puede distinguir muy bien a la pareja y paisaje.
🌻Sinopsis:
La sinopsis es muy intrigante, precisa y confusa. Hace que te preguntes que paso para que empiece de esa forma, haciéndote sentir curiosidad por descubrir esa tristeza que hay en cada palabra.
🌼RESUMEN 🌼
Del capítulo 11 - 20
Todo empieza cuando Mikaela se entera de que el novio le hizo una mala pasada, y su hermano mayor Adrien le da una golpiza.
Al día siguiente, cuando ella se levanta ya decidida a olvidar y seguir adelante, la tragedia le llama a su puerta. Lastimosamente, su madre decide quitarse la vida tomando varios antidepresivos, causando que Mikaela al estar sola en casa y ver qué su madre no salió de su habitación. Decide ir a buscarla, encontrando lo peor.
Muy asustada llama a la ambulancia, pero lastimosamente no se pudo hacer nada y su madre fallece. Causando en Mika un gran dolor y tristeza que la lleva a sentirse perdida, con ganas de no seguir en este mundo. Y más aún cuando sus mejores amigas la dejan de visitar, frecuentar y enterándose de que su expareja sale con una de las amigas, hace que no quiera salir de su habitación y ser una chica rebelde.