Signal Interference

10 3 1
                                    

Historia: Signal Interference.

Autor: Tropi16

Para: Club_de_lectura_

Para: Club_de_lectura_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

APRECIACIÓN INICIAL:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

APRECIACIÓN INICIAL:

"Signal Interference" es una historia de misterio, terror, romance. Actualmente, está terminada con nueve capítulos. 

 LA PORTADA

 A lo general es sencilla, siento que le falta algo más que explote la imaginación del lector. No me convence mucho la imagen de fondo, porque no veo que vaya con el título o con lo que cuenta la historia. 

EL TÍTULO

Tiene un buen orden, una fuente agradable donde se puede visualizar correctamente el título de la historia. Es un título muy original, llamativo que te hace querer saber cuál es ese motivo de poner dicho título. 

LA SINOPSIS

 Fue breve y exacta de lo que a suceso se dará en la historia, pero también es un poco cerrada a las ideas ajenas, me refiero a que el lector no puede deducir de manera exacta de lo que pasa o pasara en realidad. 

Una premisa simple, pero dramática que personalmente quise leer de inmediato. Queres saber si será con un buen final o terminaras en terapia. 

RESUMEN:

Es una historia corta, pero que te trasmite, te llena y te deja con los pelos en punta. 

Todo gira en torno en Eltrio que despierta en un bosque, donde no sabe cómo llego hasta ahí. Las descripciones que hace el personaje es fantástica, que crees que estás en una serie de terror que en cualquier momento vas a terminar con el corazón en las manos. 

Dentro de todo su recorrido buscando ayuda o a alguien, logra ayudar o conociendo a Kosse una chica al igual que él, se encuentra desorientada y no teniendo las respuestas que ambos buscan para poder encontrar a otros o salir de ahí.

Al inicio ambos no confían del uno en el otro, pero tras varios sucesos él va sintiendo atracción hacia su compañera de aventura. El final de la historia no me lo esperaba, quede en shock total. 

ESTRUCTURA: 

La estructura está bien desarrollada, eso quiere decir que desde un principio y hasta el capítulo final las descripciones son impresionantes. 

Me gustó mucho el cambio que se va dando en cada capítulo, haciendo que quieras leer, leer para saber que va a pasar realmente con los protagonistas. Quieres saber y obtener respuestas a cada pregunta que se planteó al inicio, y lo mejor de todo es que ni te imaginas que llegaras a ese final. 

 La ortografía y gramática le falta mucho, es decir que en toda los capítulos hay varios errores ortográficos que se pueden ir corrigiendo poco a poco. 

* A la hora de poner los guiones, usa los cortos, cuando en la historia se deben usar el guion o raya larga. 

* Hay muchos párrafos muy largos, que a veces es un poco difícil de seguir la lectura.

* Hay muchos errores de comas que les faltan, es decir, antes de las conjunciones o locuciones causales, ya que, pues, pero.

* Hay muchas palabras a las que les faltan tildes. 

* Otro error que vi es que debe tener en cuenta en los tiempos, a veces estás describiendo en tiempo presente y luego pasa a tiempo pasado. 

Entonces todos esos errores mencionados, muchas veces dificultan al lector a la hora de leer fluidamente.

RECOMENDACIÓN:

Siento que no tengo nada que recomendar, la escritora/or  lo está haciendo fenomenal, me gustó mucho la historia y más por ese final.

* Solo que tomase en cuenta un poco los errores ortográficos y gramaticales. 

* Más la estructura de los diálogos. 

* Corregir los errores ortográficos. 

Espero que mi crítica pueda ayudar, ya que la historia está genial y tiene mucho potencial. 

Nataly.   

Reseñas De Mis LecturasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora