#7

2.9K 333 124
                                    

Dream volvió a despertar pero está vez por el constante movimiento de su cuerpo,
Cómo si estuviera siendo sacudido.

Pero no era eso la causa del movimiento, si no que era por qué estaba ensima de un caballo el cual compartía con Farfadox, el líder del grupo que lo había secuestrado a el ya su grupo.

—what... what's going on? (¿que.. que está pasando?)—dijo Dream el cual empezó a lloverse logrando casi caerse del caballo en movimiento.

—¡Tranquilo, tranquilo!—dijo Farfa para luego agarrarlo rápido para que esté no se callera—Mi Gorda no te muevas así que te vas a caer!

—What did you call me? My fat? (¿Cómo me llamaste? ?Mi gorda?)—dijo sonrojándose pero ofendido.

—Que?, Dale no te vas a ofender por qué te diga "Mi Gorda", verdad Gorda?—dijo mirándolo mientras se burlaba de él.

—Do not call me that way! (No me llames así!)—le grito aún más ofendido, lo cual solo le divertía aun más a el de armadura.

Empezaron a pelear mientras avanzaban, estaban peleando se por una cosa estúpida pero al menos servía como espectáculo para el grupo de amigos quienes se reían de la escena que ocurria frente a ellos.

—And what are you laughing at?! (Y ustedes de que se ríen?!)—dijo mirando enojado a el grupo que se reía detrás de ellos—Karl you too?! (Karl tú también?!)

—I'm not laughing (yo no me estoy riendo)—dijo Karl conteniendo la risa.

—No se pueden estar peleando por algo más pelotudo—dijo Spreen acercándose con el caballo a ellos dos.

—Deja, la Gorda anda sensible—dijo siguiendo lo molestado.

Dream estaba irritado, pero sabía que eso es lo que buscaba así que decidió no darle el lujo de seguir viendolo molesto y miro para otro lado guardando su enojó solo para el.

(...)

Siguieron avanzando durante un gran rato hasta que se detuvieron en un lugar cerca de un muro del que no sabía de qué era.

Bajaron y Farfadox decidió desatar los pies del de máscara pero sus manos aún las dejo atadas.

—No te vayas a querer escapar, por qué no lo vas a lograr—dijo Farfadox serio.

—Para vos lo mismo mariquita—dijo Spreen agarrando a el chico de la capucha para empezar a arrastrarlo

—If I reached it, I would surely fall again... (si lo llegará a intentar, seguramente me caería de nuevo...)—dijo para luego caminar para que no lo arrastrará.

—Karl anything kick him in the balls (Karl cualquier cosa patealo en las bolas)—Dijo Dream el cual recibió una mirada de odio de parte del de gafas de sol.

—Do you want them to kill me? (Quieres que me maten?)—dijo Karl mirando a Spreen con miedo.

—Si realmente lo hacé no lo mates Spreen

—Farfa arruinas la diversión!—dijo enojado como un niño de 10 años.

—Farfa, venimos aquí?—dijo Shadoune preguntándole.

—Para venderlos por plata a éstos dos—dijo bromeando.

—haha that's funny (ja ja muy gracioso)—dijo irónico.

En el fondo lograron distinguir la una gran entrada en la que había un cartel.

Era ni más ni menos que La gran ciudad

Era ni más ni menos que La gran ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola locos de lo paranormal!

Cómo andan, se que tarde. Pero ando en momento de exámenes y literalmente estoy que estalló de todo lo que leí hasta ahora.

Pero me tomé el tiempo de escribir para ustedes así que disfrútenlo, es corto, pero es mejor que no tener nada y es una parte bastante crucial para la historia, no digo nada más :)

Bye~...

MI GORDA [farfadream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora