En un mundo en el que solías ser feliz, mundo en que solo una cosa te mueve, llamada venganza. Una sensación de odio incontrolable hacía una persona en específico, es un dolor mezclado con miedo, enojo y vergüenza en algunos casos, junto con una gran necesidad de ver sufrir a aquella persona que tanto te lastimo. No en todas las ocasiones se termina llegando a realmente hacerle algo a esa persona... Pero, en mi caso, no e podido superar el fuego que me produce recordar todo lo que me hizo pasar, y por más que e intentado perdonarlo para al fin poder olvidar, no e podido con el rencor que siente mi corazón hacía el.
Llevo casi 4 semanas con el encerrado en mi antigua basé, el usualmente está callado, solo me mira y de vez en cuando suelta un quejido que apenas se escucha, tenerlo bajo mi poder de esta manera me hace sentir como una basura de persona, pero que se puede decir, por más que mi corazón y mi mente aún estén un poco suavisados hacia lo que él representa, el odio y asco siempre terminan apoderándose de los dos cegando me casi del todo.
Y aún que tendría que ser placentero el echo de tener entre mis manos su vida, para mí, es una tortura constante. Lo odio, y quiero lastimarlo... Eso me hace tenerme miedo a mi mismo, a lo que podría llegar a hacer solo por odiarlo y desearle todo lo malo de este mundo, y cada vez que lo veo sufrir a causa de mis palabras o acciones... Me siento bien, pero luego me odio y termino siempre curando sus heridas, dándole de comer e intentando que esté lo mejor posible...
—You know... it makes me sick to see you show pain in front of me, as if you had the right to do so (Sabes... me da asco verte demostrar dolor frente a mi, como si tuvieras el derecho de hacerlo)—dice Dream mirando con asco a Farfadox, el cual se quedó callado intentando ocultar su cara—I'm not trying to look the other way, I already witnessed your expression (no intentes mirar para otro lado, ya presencié tu expresión)—dijo tirándole a la cara las vendas que tenía a su lado—IT'S NO LONGER USE TO ME! (¡YA NO ME SIRVE!)
Se levantó con enojo y se fue al escritorio detrás de el, el silencio invadió el lugar de inmediato, y empezó la rutina de auto tortura de todos los días.
"¿Por qué estoy haciendo esto?"
"¿No puedo simplemente perdonarlo?", "estoy siendo lo que prometí nunca ser, una persona de mierda que disfruta del dolor del resto" cosas como esas son las que pasan diariamente por su mente luego de desquitarse, y se siento tan asqueado consigo mismo que le dan náuseas tan fuertes que siempre termina vomitando y está no es una excepción.Se levantó, rápidamente corriendo hacía afuera de la casa para vomitar por detrás de uno de los árboles, y cuando las ganas de seguir se fueron, entro nauseabundo y débil. Esto terminaría matando lo, vomitar todos los días ya le estaba pagando factura, su estómago era muy sensible y se marea constantemente, aparté de estar bajando demasiado de peso. Lo último no eran tan notorio gracias a su máscara, pero el mismo podía notarse cada vez más débil
—I guess this must be my karma (Supongo que este debe ser mi karma)—dijo entre dientes, llamando la atención de Farfadox, el cual por más bajo que hablara podía oírlo gracias al silencio del lugar.
—Karma sobre que?...—dijo débilmente y jadeante.
Dream lo miro con sorpresa, llevaba mucho tiempo sin escuchar una palabra salir de su boca.
—about what I'm doing to you... (sobre lo que te estoy haciendo a ti...)—dijo acercándose a el, poniéndose a un lado para luego sentarse en silencio.
—Pero me lo merezco—dijo quitandole la mirada con vergüenza en su tono de voz.
—That doesn't make me feel any less guilty (Eso no me hace sentir menos culpable)—dijo agarrando su máscara para luego quitársela, dejando ver las lágrimas que caian por sus mejillas—I wish I could forgive you, you know? But I still hate you so much (quisiera poder perdonarte ¿sabes? Pero aún sigo odiandote tanto)—dijo acurrucándose entre sus piernas. El silencio volvió, por unos segundos, cuando una pregunta llegó a su mente, una qué lleva estando en ella desde lo que le pasó hace 7 años—Why did you leave me lying there like it was nothing? (¿Por qué me dejaste ahí tirado cómo si nada?)—Farfadox solo se limito a morder su labio reprimiendo sus palabras dentro de el. Dream al no recibir respuesta, el enojo se apodero de el levandose, subiéndose encima de el amenazante agarrando con fuerza la parte que sostiene su capa.
ESTÁS LEYENDO
MI GORDA [farfadream]
RomanceDream y su equipo estaban por empezar una expedición, por lo que en el transcurso se adentraron a un bosque de abetos oscuros para dirigirse dónde querían llegar. Ya dentro al darse cuenta que uno de ellos había desaparecido escucharon una voz que d...