#19

1.7K 177 47
                                    

SI, SI... estaba enfermo no lo hiba a negar, todas las personas que le han dicho que tenia que buscar ayuda, los amigos que perdió por ello. Las personas que salieron lastimadas y hasta muertas, y aún así se sentía ofendido cada que alguien le decía que necesitaba buscar ayuda por que era más que evidente que era un reloj de tiempo que en cualquier momento destruiría todo lo que había conseguido por culpa de sus grandes ataques de ira. Que a veces eran provocados y la gran mayoría de las veces simplemente explotaba sin razón alguna.


¿Pero que podía hacer realmente?... sabía que necesitaba ayuda, sabía que seguiría lastimando a las personas de su alrededor por culpa de no querer admitirlo.

Pero que sabían realmente de el, no lo conocían como para decir que era una mala persona por ser tan duro de cabeza.

—Váyanse a la mierda..—dijo abriendo la puerta para luego caminar hacia la habitación de Spreen, entrando sin permiso en ella—Spreen necesito que te encarges de Dream. yo, Conter y Criss nos vamos a el Nether. Nos estamos quedando sin netherite.

—Bueno, lo voy a ir a buscar cuando termine esto o el pato este se va a escapar—dijo mientras hacía algo en el yunque.

—Dale gracias—dijo entre cerrando la puerta, para luego volver a abrirla —Ha y te pido otro favor, si vas a traerlo para acá. Porfavor no lo hagas caminar, esta... lastimado

—Okey no hay problema!

—Dale nos vemos, gracias Spreen—dijo para luego cerrar la puerta empezando a caminar en dirección al patio.

Egoísta... cuantas veces escucho esa palabra en su vida?, por que carajo se sentían en el derecho de etiquetarlo de esa manera sin siquiera conocerlo. Todos se creen que son perfectos, sin ningún defecto, que son "buenas" personas.
"Busca ayuda","vas a terminar quedando solo","si siguis así algún día te asesinaran" y un montón de estupideces más...

—¡Eu Conter!, dale boludo te vas a ir por el inodoro—dijo Criss empezando a reír al escuchar los ruidos de sufrimiento que hacía Conter desde adentro.

—¡Cállate que estoy sufriendo! AAAA

—¡Che apuren por qué perdemos tiempo!—dijo alejándose de ahí algo irritado.

Acaso no recuerdan que paso exactamente cuando les hice caso y busque ayuda?, claro que no lo recuerdan por que cuando mas apoyo necesite nadie estuvo. Todos y cada uno de los psicólogos con los que acudí para que pudieran ayudarme, murieron en mis manos.

Me enoje tanto por no poder solucionar mis problemas de ira que cause mi propio destierro cuando perdí el control y mate a casi toda mi gente, la gente de mi pueblo. Amigos, conocidos... familia. Destruí la mitad de mi hogar a causa de una catarata de lava que yo cause.

Y aunque a intentado estar solo con todas sus fuerzas, con el miedo de dañar a alguien. Simplemente la gente se le acercaba y no pudo evitar llevarse bien con ellos... ¿Acaso nadie se ponía a pensar en como le afectaba a el auto exiliarse por miedo a lastimar a alguien?

Y sobre Dream?, si le gustaba. De una manera explosiva, con solo verlo es como si su mundo se hiciera mas pequeño y simple, se divertía al molestarlo y cuando lo lastimaba de cierta manera siempre se sentía culpable, pero su orgullo le impedía mostrar arrepentimiento frente a él. pero ahora, Quiere desaparecer y no volver a verle la cara, ¿como pretendía verlo a los ojos luego de haberlo lastimado tanto? Si antes se odiaba, ahora no se podía ni verse al espejo. Y era un maldito cobarde, por que en vez de hacerse cargo de lo que había causado, simplemente huyó de la habitación dejándolo solo, quizá si seguía ahí tampoco hubiera ayudado pero dejarlo agonizando de dolor, a la persona que supuestamente amo... es imperdonable

Estaba harto... harto de el mismo. Estoy harto de lastimar a la gente que me importa. Simplemente quiero desaparecer..

—Farfa dale!, ya estamos listo para irnos—Dijo Conter sacando de sus pensamientos a Farfa

—He? A bueno dale vamos—dijo para luego meterse en el portal al Nether.

—He? A bueno dale vamos—dijo para luego meterse en el portal al Nether

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!, como están locos de lo paranormal?

Espero que les allá gustado este capítulo que no estaba planeando publicarlo, pero me gustó escribir desde la perspectiva de Farfa :)

Y otra cosa, les quiero comunicar que estoy bien dios. No sufri ningún tipo de abuso o algo así. Me alegro de haber logrado transmitir ese sentimiento de post-trauma pero posta basta estoy bien che D: (gracias por la preocupación igual)

Bye~...

MI GORDA [farfadream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora