Karl se encontraba dando vueltas alrededor de la puerta de la base, ya era muy tarde, y Dream aún no regresaba. Ya se estaba planteando salir a buscarlo, pero el sabía que Dream era muy capaz de cuidarse solo por lo que lo más seguro es que aprovechando que salió, decidió hacer otras cosas y por eso tardaba tanto.
—I'm worrying too much, it will come any moment (Me estoy preocupando de más, en cualquier momento vendrá)—dijo soltando un pequeño suspiro para luego darse la vuelta para ir a su habitación
Pero se detuvo al escuchar el sonido de la puerta abrirse a tras de el, se dio la vuelta para ver a Dream sacarse la máscara enojado y sin decir nada camino hacia su habitación ignorando a Karl
—Dream, what happened to you? You supposedly went out to clear your head and came back more stressed than before (¿Dream que te paso?, se supone que saliste a despejarte y volviste más estresado que antes)—Dijo acercandose a él poniendo una mano en su braza mirándolo con preocupación.
—Nothing's wrong with me Karl, don't worry (No me pasa nada Karl, tranquilo)—dijo para sacar su mano de encima y entrar en su habitación.
—What could have happened to him? (¿que le pudo haber pasado?)—Dijo pensativo acercandose a una de las ventanas delanteras viendo como de a poco empezaba a amanecer—In the end I didn't sleep at all waiting for him... (Al final no dormí nada esperándolo..)
Se dio la vuelta y camino a su cuarto, en donde se acostó intentando al menos dormir una o dos horas, pero una sensación de incomodidad no lo dejaba conciliar el sueño, así que no paso mucho acostado y ya que no pudo dormir decidio salir a casar para la cena, se levantó, agarro sus cosas y salió.
Camino por un buen rato, pero no pudo encontrar ni un solo animal.
—Damn, we already left this area wrong, there is not a single cow (Demonios, ya dejamos desavinatado esta zona no hay ni una vaca)—Dijo sentándose bajo la copa de un árbol ya cansado de caminar—I'll have to go further away (Tendré que irme más lejos)
Odiaba la sola idea de alejarse más de la base, tenía la sensación de que se terminaría perdiendo y para colmo se le ocurrió la maravillosa idea de salir solo, pero ya era tarde, y no iba a volver sin nada en las manos.
Claro, primero quería descansar por qué ya se sentía agitado de caminar, su resistencia nunca fue muy grande y agregando el echo de que era muy miedoso no ayudaba mucho a su team, pero por una vez quería ser de utilidadDurante la guerra no hizo más que atender a sus amigos por cualquier herida e huir cuando era realmente necesario, saliendo de eso no hizo nada muy importante o valiente, todas esas cosas las hicieron George, Dream y Badboy con la ayuda de otros viejos amigos que al escuchar sobre el problema que habían tenido se unieron para ayudar,
Hasta Quackity ayudo más que el en ese entonces.Soltó un suspiro pesado mirando las hojas de los árboles moverse, realmente era un día hermoso y tranquilo, una brisa agradable y un silencio tranquilizador que lo hacían sentir cómodo. decidió que era mejor continuar buscando aprovechando que era temprano, por qué ya por el medio día el calor abrazador no permitía dar un paso.
Se puso en marcha, mirando para todos lados a ver si encontraba algo
—I don't see anything aaaa! (No veo nada Aaaa!)—dijo algo frustrado de tanto buscar.
Un escalofrío muy fuerte lo sacudió por todo el cuerpo, y una sensación de incomodidad apareció y se detuvo a mirar a su alrededor algo asustado, en ese momento algo hizo un ruido muy fuerte a sus espaldas pero no llego a reaccionar siendo derrumbado muy fruscamente
—Let me go, whoever you are! (¡Suelta me, seas quien seas!)—Dijo sacudiéndose aterrado.
—¡Shh no exageres tanto boludo, Soy yo!—Dijo Spreen a la vez que lo soltaba, Karl se sentó y miro a el oso con miedo y confusión
ESTÁS LEYENDO
MI GORDA [farfadream]
RomanceDream y su equipo estaban por empezar una expedición, por lo que en el transcurso se adentraron a un bosque de abetos oscuros para dirigirse dónde querían llegar. Ya dentro al darse cuenta que uno de ellos había desaparecido escucharon una voz que d...