—Eso no era lo que vos pensas—dijo apartando a su amigo.
—Si como digas, lo voy a dejar así por ahora. Pero ya vas a ver qué me vas a dar la razón, ya sea tarde o temprano pero me la vas a dar—dijo finalizando la charla empezando a alejarse del lugar, dejando solo a su amigo.
—PERO-.. andate a la puta que te parió puro hueso de mierda, darte la razón de que?—dijo enojado yendo detrás de el, no por qué quería seguir hablando del tema, si no por qué tenían que volver con su grupo.
(..)
Dream seguía mirando a su alrededor, disfrutando cada minuto en el que podía estar solo, sería mejor si no estuviera incómodo intentando hacer como que no sentía la mirada de aquel chico.
—He Shadoune, vos sabés de lo que están hablando estos dos que están tardando tanto?—pregunto Criss el cual estaba a un lado de Spreen afilando su espada.
—No lo se, quizá algo sobre lo que van a hacer con estos dos—dijo quitando los ojos un minuto del de máscara.
—Todo bien, pero a la mariquita me la quedo yo—dijo Spreen, cruzándose de brazos.
—¿y eso porque?—dijo Conter, viendo como era Spreen le sorprendía que se quisiera encargar personalmente de Karl, Para Spreen siempre era de querer desacerse de las responsabilidades para hacer lo que el queria.
—Porque se me da la puta gana de quedarmelo yo, que te tengo que estar dando explicaciones a vos?
—Bueno, bueno solo fue una pregunta no era para que te enojaras—dijo para luego quedarse callado sin preguntar nada más.
—Chicos estáis listos?—dijo Elrich apareciendo de la misma nada sobresaltandolos
—Spreen vamos a buscar a los caballos, dejemos de perder el tiempo con boludeces—dijo apareciendo detrás de Rich, siguiendo de largo en dirección a los caballos.
—Como quieras pa—dijo levantandose dejando a Karl hay sentado—No te movas de hay Karl.
—Y-Yes—dijo quedándose más duro que una piedra en su lugar.
—what happens to him? (¿Que le pasa?)—dijo en vos baja Dream, Siendo escuchado a duras penas por el esqueleto oscuro.
—Porque lo vuelves loco tio—dijo Rich empezando a reír en cuento vio a Farfadox voltearse mirándolo con una de esas miradas que matan.
—Ricardo no la sigas por qué nos desconocemos—dijo como amenazanlo, amenaza que claramente Rich tomo a chiste por qué en cuanto se volvió a voltear empezó a hacerle señas a Dream, señas que no entendió en lo absoluto.
(...)
Finalmente partieron, su base estaba algo lejos por lo que no les convenía tardar más.
Dream, como era de esperarse estaba compartiendo caballo con Farfadox el cual ni una sola mirada le dirigía. Esperaba que en cuanto se subieran al caballo el empezaría a burlarse de él, no estaba diciendo que le gustaba que lo molestará, más bien para el era un alivio no tener que soportarlo por más tiempo
Así fue hasta que le surgió una duda: "¿A qué se refería Rich con que lo volvía loco?", Prefería seguir con ese silencio entre ellos dos, pero la duda lo mataba. Tenía que admitirlo, quería tener una razón para burlarse de él.
—What did he mean by that? (¿Que quiso decir con eso?)—dijo mirando a Farfadox, voltio a mirarlo pero sin entender mucho su pregunta.
—¿Que? que quiso decir quien?—dijo poniendo su mano en la espalda de Dream al notar que se estaba callendo.
—The skeleton (el esqueleto)—dijo mirando para a un lado en donde se encontraba Rich, Farfa miro para el mismo lado que el para al instante poner cara de culo.
—Nada, pelotudeces que ve e interpreta mal por lo viejo que es.
—As far as I know, I am the one who puts up with you... the one who must go crazy here is me, not you (Que yo sepa yo soy el que te aguanta... el que debe volverse loco aqui soy yo, no tu)—dijo mirando para adelante.
Rich se empezó a reír ligeramente logrando enojar de nuevo a el de armadura—¡La concha de tu madre Ricardo te voy a romper la cara si seguís con tus pelotudeces!
—¡Yo no e dicho nada tío!, quizá estás tan a la defensiva por qué sabes que tengo razón, pero eres tan cabeza dura, que te podes morir con tal de no darme la razón—dijo burlón.
—No te voy a dar la razon por qué no la tenes, no por qué sea cabeza dura.
—Si, si como digas Farfa
Dream seguía sin entender nada de lo que hablaban, pero era obvio que no hiba a lograr que le dijeran nada. Así que siguió mirando para adelante logrando ver una aldea desde lejos la cual parecía estar invitada, no lograba distinguir ni un solo aldeano así que supuso que eran una de las tantas aldeas que fueron atacadas por criaturas hostiles.
Pero mientras más se hacer acercaban Desde lejos se lograba distinguir una construcción a abominal de colores oscuros. Era impresionante..
—what is that place? (Que es ese lugar?)—dijo con una cara de admiración a tal hermosa construcción.
—Ese lugar, es nuestra base—dijo con orgullo en su cara
Ha Dream en cambio se le borró la sonrisa de la cabeza, sabía que seguramente le sería muy complicado de ahora en adelante intentar escapar. Así que tragó saliva e intento ocultar sus nervios, tenía que idear un plan para salir o seguramente terminaría siendo asesinado junto con Karl..
Así que puso cara seria, empezando a prepararse mentalmente para lo que les fuera a pasar hay dentro.
Hola locos de lo paranormal!
Jaja... JAJAJAJAJAJA.
Preparen el culo chicos, yo no pago sipcológo así que vayan guardando plata para pagarse uno :D
Voy a tardar más en subir el próximo capítulo por qué quiero tomarme el tiempo de que quedé como yo quiero que quedé, así que van a tener que esperar un tiempito, no va a ser largo pero es considerable.
Bye~...
(1000 palabras)...
ESTÁS LEYENDO
MI GORDA [farfadream]
RomanceDream y su equipo estaban por empezar una expedición, por lo que en el transcurso se adentraron a un bosque de abetos oscuros para dirigirse dónde querían llegar. Ya dentro al darse cuenta que uno de ellos había desaparecido escucharon una voz que d...