#24

1K 104 21
                                    

Se le hizo un nudo indescriptible, uno que no le dejaba ni siquiera respirar. Pero su odio no se calmó, Farfadox estaba enfrente de el. Y no intentaba hacer nada por detener su muerte, lo miro con odio, miedo y confusión.

—Dream, no lo pienses tanto—Dijo mirando como la mano que sostenía la espada temblaba y sudaba, y en un intento de motivarlo agarro su muñeca para detener ese temblor, algo que solo incentivo más el temblor.

¿Que se suponía que estaba haciendo?

Lo tenía en frente, a la persona que tanto lo lastimó y desprecio, que lo usó y tiró en cuanto termino de divertirse, y aún así dudaba si acabar con su vida. ¿Por qué el era el que tenía que dudar cuando hasta el está diciéndole que lo mate?. Lo hacía sentir estupido, y de alguna manera pequeño cuando el que está en clara desventajas no es el.

¿Estaba pensando en perdonarlo por todo lo que le hizo? Eso sí que sería una decisión estúpida, hasta el lo sabía.
Pero no entendia que es lo que pretendía hacer.

Y tardo en encontrar una respuesta, pero la encontro. Entre el odio, miedo y todos los sentimientos que sentía hacía el.

alejo su espada del cuello del  contrario, dejando confundido a este. pero en un movimiento rapido con el mango de la misma arma. lo golpeo en la cabeza dejandolo inconciente de inmediato.

(...)

desperto con un gran dolor en su cabeza y cuerpo, se encontraba algo aturdido. pero recobro su vista de inmediato, viendo que en frente de el, dando le la espalda, se encontraba Dream, recordando que unos instantes atras este lo habia noqueado, despertanto en una habitacion oscura pero bien decorada. esto lo confundio, ¿acaso le estaba ayudando?

eso era imposible.

intento acomodarse pero un dolor punzante aparecio en su estomago. casi habia olvidado su herida en el estomago, levanto su remera negra la cual estaba pegada a el gracias a la sangre seca, en cuanto se la descubrio pudo notar que ya no se encontraba abierta, si no que habia sido cosida y desinfectada, pero no fue cubierta por ningun tipo de venda. estaba tan adolorido, que una sensacio de nauseas aparecio, asi que se sento como pudo intentando con todas sus fuerzas que el jugo gastrico no se le subiera que no se dio cuenta de que sus jadeos eran lo suficientemente fuertes para ser percibidos.

Dream percatado de los ruidos a sus espaldas volteo viendo como Farfadox estaba delirando, se sobresalto al verlo sudar en frio de esa manera. por lo que se levanto y impulsivamente se acerco a el tocando su frente notando que no tenia ningun signo de fiebre, intentando buscar la fuente de el mal estar tan repentino miro su abdomen notando que se le habian safado unos tres puntos de la herida por lo que estaba volviendo a sangrar.

—How could you have gotten like that if you didn't even move? (¿Como se te habrio asi si ni siquiera te moviste?)—dijo levantandose y corriendo a uno de los cofres, sacando hilo y aguja junto con un trapo empapado en alcohol, acercandose nuevamente poniendo sobre la herida el trapo haciendo que Farfadox soltara un grito corto mientras se agarranba con algo de fuerza al brazo de Dream, al a ver perdido tanta sangre su fuerza era casi nula, y su pulso estaba en la miseria.

Dream lo miro notando que ya ni siquiera podia respirar con normalidad por lo que se apresuro en coser nuevamente su herida, volviendo a empapar de alcohol otro trapo volviendo a hacer presion. pronto dejo de perder sangre, por lo que se levanto y agarro una posion recien preparada, agarro con algo de fuerza la cara del contrario para luego levantarla y con algo de brusquedes le dio la posion.

—You almost left me before your time, but luckily it seems that life is on my side today (Por poco y te me vas antes de tiempo, pero por suerte parece ser que la vida esta de mi parte hoy)—dijo subiendo un poco su mascara a la altura de su boca, dejando ver una amplia sonrisa de satisfaccion innegable. se sento, enfrente de el y apoyo su rostro en una de sus manos mirándolo aun agonizar—You know... I never would have imagined that seeing someone suffering would be so funny, but I guess that's because I don't really care that much about your life (Sabes... nunca hubiera imaginado que ver a alguien sufriendo fuera tan divertido, pero me supongo que es por que realmente no me importa mucho tu vida)

—Si tan poco te importa mi vida, por qué sigo vivo?..—Pregunto aún muy adolorido, Dream se acercó sacando una daga pequeña poniéndo la punta de esta en la pierna de Farfadox.

—It's simple, because I want to repay you for everything you put me through (Eso es simple, por qué quiero devolverte todo lo que me hiciste pasar)—Dijo para luego clavarle la daga en la pierna, dejándola ahí mientras se sacaba la máscara del todo dejando ver una expresión sádica llena de odio—Did you really think that by asking for forgiveness you could die with dignity and I would allow it? You're stupider than I thought Farfadox (¿Realmente pensaste que con pedirme perdón podrías morir dignamente y yo lo permitiría? Eres más estúpido de lo que creí Farfadox)

Farfadox grito de dolor e intento no vomitar por el dolor nuevamente, estaba realmente débil, perdió mucha sangre y el dolor de su estómago lo estaba matando, Pero aún así el dolor en su pierna le resultaba más molesta.

Miro a Dream quien aún sonreía, parándose y dándole la espalda nuevamente para buscar otro trapo el cual volvió a empapar de alcohol, se acercó y con muy poca delicadeza estrajo la daga, haciendolo gritar nuevamente.

—Don't worry, I will heal every wound I give you, I will not allow you to die unless I want to (Tranquilo cada herida que te haga te la curare, no permitiré que mueras a menos que yo quiera)—dijo para luego reír levemente—You should see your face, you're really dying he?(Tendrías que ver tu cara, realmente te estás muriendo he?)

—Yo.. de verdad no esperaba que me perdonarás—Dijo con una sonrisa para luego tapar su boca aún intentando no vomitar.

—You...! (Tu..!)—Dijo con irá, apretando con el trapo su herida haciendo que le ardiera aún mas—How can you be so calm about this!? (¿¡Cómo puedes estar tan tranquilo con esto!?)—dijo agarrando su rostro del enojo, solo recibiendo una expresión neutral—So what the fuck is the point of trying to torture yourself when it's literally like you're enjoying it? (¿¡Así que puto sentido tiene intentar torturarte cuando literal es como si lo estuvieras disfrutando!?)

—Dream, yo fui el que te pidió que me matarás—dijo mirando para adelante evitando la mirada de Dream, quien agarro su máscara y se la puso aún dejando ver qué no estaba para nada feliz

Termino de curarlo y lo vendo, para luego levantarse acercandose a la puerta con la intención de irse

—fuck you! (Vete a la miérda!)—dijo para luego azotar la puerta.

—fuck you! (Vete a la miérda!)—dijo para luego azotar la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola locos de lo paranormal!

SI SE QUE ME TARDE, PERO ME RE COLGUE DE QUE TENIA QUE ACTUALIZAR JAJAJAJA

No ya en serio, este mes realmente me re olvidé de que está historia existia. Así que sorry

Igual espero que les allá gustado y que allá valido la pena tanta espera, a mí me gustó, y va justo en la dirección que yo quiero.

Ejem ejem recuerden que van a aver dos finales ejem ejem

Bye~...

MI GORDA [farfadream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora