En cuento entraron en la base Karl fue arrastrado lejos de los demás, estaba asustado, el no lo estaba obligando a caminar ni nada de echo hasta le estaba dando la espalda como si nada. Eso solo lo ponía mucho más nervioso, no sabía si aprovechar y correr o seguir caminando junto a el hombre que se supone que ahora es su "Novio", solo de pensar las cosas que le decía cuándo nadie estaba cerca le ponía nervioso y ahora que estaban completamente solos más que nervios sentía miedo.
Spreen se acercó a una puerta y se detuvo habriendola, para luego hacerce a un lado
—Pasa sin miedo dale—dijo Spreen con una sonrisa "tranquilizadora" en su cara.
Karl suspiro, y con un poco de miedo entro sin decir nada.
—W-Why are we here? (¿Por qué estamos aquí?)—dijo Karl mirando a Spreen el cual estaba apoyado en la puerta sacando algo de su inventario.
—Es mi habitación, te quedaras aquí todo el tiempo en el que yo no esté cerca de vos—dijo acercándose con libro—toma es para que no te aburras.
—Why do I have to stay here alone? (¿Porque tengo que quedarme aquí solo?)—pregunto Karl mirando a Spreen saliendo de la habitación ya apunto de cerrar la puerta.
—¿Si porqué?—dijo volviendo a habríar la puerta mirando a Karl con sus orejas de costado—Que te queres venir conmigo?
Karl no quería admitirlo, pero no le gusta quedarse solo. Era uno de sus miedos raros, y aún te tendría que estar con alguien que de igual forma le daba miedo, prefería eso a quedarse solo.
—Yes, I want to go with you.. (Si, quiero ir contigo..)—dijo algo apenado, Spreen suspiro y luego se acercó sacándole el libro de las manos tirando lo a la cama agarrando a Karl de la cintura para luego irse de la habitación.
—Si que sos pesado che—dijo algo irritado caminando rápido.
Karl ya estaba deseando haberse quedado, pero ya no podía volver. Por qué si siquiera llegara a decir que quería volverse lo más seguro sería resivir una mirada de odio a conjunto de uno de sus gritos con su acento santafesino y eso lo aterraba, no quería eso así que se quedó callado.
(...)
—Ahora aguantate, te quise dejar allá por que sabía que esto hiba a pasar, pero vo quisiste venir ahora jódete por pelotudo y enderezate por que me estas tirando—dijo con el ceño fruncido mirando a Karl el cual estaba escondido en su espalda temblando del miedo.
—but I did not know that we were going to come to this place (pero yo no sabía que íbamos a venir a este lugar)—Karl estaba temblando del miedo, habian ido a una cueva, era gigantesca y oscura, no veía nada y para colmo Spreen no quería poner antorchas porqué el si "podía ver sin problemas"—please just light a torch (por favor, enciende una antorcha)
—No, ya te dije yo puedo ver sin problemas—dijo parándo de picar para dárse la vuelta para mirarlo—Aparte si prendo una antorcha los mostruos veran la luz y vendrán a atacarnos, vos elejis si estar en la oscuridad o rodeado de mobs
—at least let me stay next to you (al menos déjame quedarme al lado tuyo)—dijo Karl abrazando a Spreen, el lo miró algo sorprendido. No podía ver sus ojos pero el sabía que lo había puesto nervioso
—B-BIEN!—dijo sacandolo, se puso tan nervioso. Realmente no le gustaba que le tocaran—Pero no tan cerca..
—Okay.. (bueno..)—dijo agarrando la muñeca del más alto con algo de fuerza mirando para todos lados por si ve alguna criatura.
Estuvieron ahi bastante tiempo, paso el miedo de su vida durante mínimo las 12horas que estuvieron adentro de la mina.
Spreen en un momento se detuvo y para preparar algo de comer, estuvieron en la cueva todo ese tiempo sin comer o beber algo. Así que preparo unos filetes de cerdo y nada más.
—Che a vos te gusta bien echo la carne o medio cruda?—dijo poniendo en su horno la carne.
—Cruda?—pregunto Karl poniendo carade asco, ¿que clase de persona se come la carne cruda?
—No se quizá te gusta que sea más jugosa—dijo mirando el horno vigilando de que no se queme la carne—A mi me gusta así
—¿Cuanto tiempo vamo a esta aqui?—dijo sentándose al lado de Spreen, puso su cabeza en el hombro de este y se pudo dar cuenta que se había puesto nervioso y estaba algo rojo—tengo miedo...
—Tu pronunciación es horrible—dijo Spreen alejándolo de el para luego moverse un poco lejos por que estaban muy pegados—Nos iremos cuando encuentren dos stack más de hierro, no falta es mucho..—Terminó de decir eso y se quedó callado con una cara bastante seria, Karl estaba incómodo a cierto punto así que se paro y se alejo un poco de el.
Una parte de él quería salir corriendo para intentar escapar por fin de el y su grupo, pero la otra parte le decía que seria imposible, ¿porqué?; no sabía el camino para salir de aquella cueva, se perdería fácilmente, Spreen era mucho más fuerte y rápido que el, lo alcanzaría y lo detendría en cuestión de segundos, y la tercera razón era el verdadero motivo para quedarse.. Dream, claramente no quería escapar sin el.
Así que por más miedo que le tuviese a Spreen, prefería esperar a que Dream estuviera listo para escapar que literalmente tirar se a los brazos de la muerte por intentarlo sin siquiera tener un plan, realmente no le importaba estar con Spreen solo le causaba algo de miedo... pero le caia bien, suspiró algo extresado y se dio la vuelta para mirar a la dirección de aquel chico, se asusto al ver que este se encontraba detrás de él, agarrandolo de la cadera y abrazándolo con bastante fuerza desde la espalda.
—w-what are you doing? (¿q-que estás haciendo?)—dijo nervioso y algo asustado por el repentino agarré, intento separalo pero lo agarro con más fuerza clavando ligeramente sus garras en su cintura, asiendo que Karl saltará un pequeño grito de dolor—Y-You are hurting me! (m-me estas lastimando!)
—Recién estabas literalmente pegado a mi, porque te pones nervioso ahora?—dijo enojado, lo soltó de mala gana. Le dio su parte de la comida y luego camino nuevamente por la cueva alejándose de el—Quédate acá y no movas, okay?
—Spreen!—dijo virando en la densa oscuridad a ver si podía verlo, pero ya se había alejado lo suficiente para no verlo.
Lo había dejado solo junto a una antorcha, se sentó en una esquina en donde estaba la luz y se quedó hay esperando a que nada apareciera para atacarlo.
Total, no se tardaría mucho en volver no?...
Hola locos de lo paranormal
Se que tarde, y no es el capitulo que prometí que iba a hacer, pero es al menos más tranka de lo que va a ser el capitulo en que la trama principal se va a poner fuerte.
Se puede considerar que es un míni descanso antes de la catástrofe?, no lo se. Tomenselo como quieran
Bye~...
ESTÁS LEYENDO
MI GORDA [farfadream]
RomanceDream y su equipo estaban por empezar una expedición, por lo que en el transcurso se adentraron a un bosque de abetos oscuros para dirigirse dónde querían llegar. Ya dentro al darse cuenta que uno de ellos había desaparecido escucharon una voz que d...