.Los bros siempre se ayudan.
Un castaño con banda azulada pasaba por el gran bosque en busca de madera, llevaba su acha en manos y caminaba con una lijera sonrisa.
Sus ojos se dirigieron a la casa de su "amigo miope", el mariana, tal vez seria bueno visitarlo o mejor hacer alguna travesura.
Tan pronto como penso aquello se encamino a la casa pero se detuvo al escuchar una voz conocida.
- No!, no mierda - era su amigo miope al parecer peleaba con alguien. No se queria meter en la conversación, pero era chismoso asi que lo haria.
Uso bloques de tierra para subir a lo mas alto de la casa, pues su amigo tenia techo de vidrio y se podía ver mejor.
Tan pronto como llego se encontro a un pelinegro escuchando el chisme, era quackity, su amigo de sonrisa en labios.
- qua- - fue interrumpido.
- callate pendejo, nos van a descubrir - se tapo su propia boca el pelinegro y volvio a lo que había.
El castaño se acerco al pelinegro para ver el chisme y valla sorpresa se dio al ver que su amigo miope "discutia" con spree, su amigo hibrido de oso.
- men!, ya deja al pinche pollo cabron! - le volvió a rogar el de lentes buscando material en su cofre.
El hibrido abria y cerraba la puerta donde el pobre pollito de nombre "el mariana is a bich" queria salir pero justo cuando lograba salir el híbrido lo volvia a enjaular.
El castaño dio una leve risita muy baja que solo el de a su lado escucho e hizo el mismo gesto.
- SPREEN!, se me va a estresar el pinche pollo ya dejalo! - se volteo enojado el de lentes con los recursos que encontraba en sus manos.
El hibrido hizo una pequeña mueca y saco al pollo poniendolo en donde lo encontro pero tan pronto como paso el pollo quedo mareado y tieso en el piso. El de lentes apenas vio eso saco su sarten.
- PERO, TE DIJE MIERDA! - le dio un sartenaso en la cabeza sacandolo de su casa - Como eres mierda spreen!, y ustedes ya bajen que ya los vi!.
el castaño y el de pelo negro se vieron asustados del de lentes que parecia enojado, el primero en bajar fue el de sonrisa que quien sabe como bajo de la casa pero nunca visto por el se lentes.
- ROIER, MEN, DILE AL PINCHE SPREEN QUE YAA! - hablo el de lentes, pues, el hibrido casi siempre solo le hace caso a roier. - Ya me tienes hasta la madre!.
- ya, amigo ya - bajo el castaño - spreen dejalo amigo el miope anda cansado
El de lentes se acomodo a si mismo su cabello con un odio hacia el hibrido - Dile a tu pinche novio que me deje de mamar el pinche palo - entro a su casa enojado azotando la puerta.
- jajaja CABRON NO ES MI NOVIO! - grito el castaño frente a la atenta mirada del hibrido.
- CHINGAS A TU MADRE CABRON - grito el de lentes desde adentro sacandole una sonrisa al castaño.
- che capo, justo te estaba buscando - hablo por fin el hibrido.
El castaño miro al que hablo con una leve risita - haciendo enojar al mariana? Jsbjs no bueno - camino a el quedando frente a frente - bueno para que me buscabas?.
El hibrido dio un suspiro pesado - para que me ayudes con mi casa amigo, no pense que seria difícil acabarla - el hibrido se estiro tronando sus huesos
- claro que si spreen!, es lo que los bros hacen, se ayudan entre los dos - cerro sus ojos y le dio un leve golpe en su hombro.
- aja, vamos pibe no tengo todas las horas del día - comenzo a caminar dejando al castaño atrás que a pocos segundos llego a su lado.
- al menos tienes materiales? - le pregunto al hibrido que dio una mueca.
- pues claro, no soy tu que hace la casa de dos materiales por que se le acaban - dio una leve risa que al castaño le causo una pequeña indignación
- a-amigo fue por que queria hacerla asi!, no por que me quede sin material, el material me sobra! - el hibrido solo asentia y caminaba mientras escuchaba al castaño quejarse
Todo el camino a casa del hibrido era del castaño casi quemandolo pero era agradable escucharlo, escuchar sus "bromas" y anécdotas.
A los minutoa que llegaron comenzaron a construir por petición del pelinegro que no queria perder tiempo.
Los bros siempre se ayudan y hacen bromas.
Son cosas comunes en bros, muy de bros la verdad :)
752 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙗𝙧𝙤𝙨
Fanfiction-Michael_honguito- 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎 𝐀𝐋𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎: 𝘘𝘴𝘮𝘱- 𝘧𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 "𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒚 𝒓𝒐𝒊𝒆𝒓 𝒔𝒐𝒏 𝒃𝒓𝒐𝒔. 𝒀 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔, 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒔𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒏, 𝒔𝒆 ¿𝒃𝒆𝒔𝒂𝒏?" 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒃𝒓𝒐𝒔 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑...