IV

826 76 4
                                    

Los bros duermen juntos

El hibrido spreen estaba acomodando su cama, hoy, abria una tormenta por lo que todo estaba totalmente limpio y sin lugar de que entrara algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hibrido spreen estaba acomodando su cama, hoy, abria una tormenta por lo que todo estaba totalmente limpio y sin lugar de que entrara algo.

Todo estaba listo, limpio como le gustaba, puso sus manos en su cintura, miro el lugar sintiendose un gran y victorioso perfeccionista.

Apunto de acostarse escucho el sonido de la lluvia que empezó a caer, era una gran tormenta a si que esa lluvia tardaria bastante, cuando se dispuso a ahora si acostarse, se escucho como la puerta queria ser rota por los golpes desesperados que daban, dio un susupiro agotado y fue a abrir tenia una idea de quien era

Apenas abrió la puerta se encontró a un muy empapado chico castaño - SPREEN! - abrio sus manos para después ganarse el cierre de la puerta en su cara - oh-

demonios su bro se veia tan...¿sexy?, con el pelo mojado y la ropa humeda. Tenia un gran sonrojo en sus mejillas pero como si no pasara nada abrio la puerta de nuevo  dandose cuenta que el castaño ese estaba llendo con la lluvia cayendo en el.

Con su orgullo al piso corrio mojandose totalmente por los charcos y la lluvia aun asi agarro la mano de su bro y entro a la casa de nuevo.

- boludo del orto - se seco su cabello - por que te ibas!? - regaño el hibrido.

- ¡¿Tu para que cerrabas la puerta!?, EN MI CARA!! - al decir aquello cayo una toalla en su rostro.

- callate mierda y secate, no quiero perros mojados aqui - camino a su cama donde se sento en la esquina viendo a su bro secarse.

- mimimi - hizo sonidos infantiles el castaño -...¡¿me dijiste perro!? - se dejo de secar y vio al hibrido enojado.

- ay!, que te calles!! Y si!, ahora agarra ropa del armario y dejate de joder y gritar - se acosto en la cama dandole la espalda a su bro evitando verlo por su leve sonrojado.

- pinche pendejo - susurro el castaño y agarro la ropa dicha, dandose cuenta que es la misma que usaba su bro...todos eran iguales.

Se dio un golpe mental y agarro la ropa para entrar al baño y cambiarse. En cambio spreen se sentia raro ¿que le pasaba?, era su bro, por que lo veía de esa manera y osea, roier era lindo, amable, unico y sobre todo muy amigable.....ademas era su bro!, SU BRO!. como podia pensar cosas asi!?, era muy raro.

Se tapo con la almohada su cara se sentia un idiota enculado por el castaño de sonrisa tierna - que mierda me pasa? - se susurro para si mismo tan confundido como en sus pensamientos, dio un largo suspiro y cerro sus ojos..

Tan pronto como cerro sus ojos se empezó a dormir pero al instante abrio los ojos de nuevo - OSITO!, donde duermo yo? - su bro estaba arriba de el.

- como que en donde!?, en el sofa pelotudo idiota! - le insito volviendose a acostar y cerrar sus ojos pero al instante volvio a abrirlos.

Miro a su lado que su bro se había acostado a su lado - el sillon esta cerca de la ventana, tengo frio y tu estas calentito - abrazo a su amigo y se acurruco en el

- pero que mier-, roier quitate!!, amontonero! - trato de safarse del agarre del castaño pero este parecia con fuerza que no lo dejaba ir..

Despues de minutos se rindió y quedo con un castaño asu lado ya roncando con su pierna arriba de las suyas, la cabeza de su amigo en su pecho y una mano suya en el mismo lugar que su cabeza.

Dio un gran sonrojo pero su mirada seria solo lo hacia ver algo lindo, rodo sus ojos y los cerro, dormiria bien hoy?, era una pregunta que se hacia mentalmente.

Pronto quedo totalmente dormido por la calides que le daba el cuerpo ajeno.

Por que si!, los bros duermen juntos y se Prestan ropa!, ¿que?, que tu y tu bro no hacen eso?, uhh, dejame decirte que ese no es tu bro, ese es tu amigo de ocacion :/


Palabras: 676

𝘾𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙗𝙧𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora