Los bros se extrañan
El hibrido de oso pasaba por el gran y frondoso bosque en busca a su gran bro castaño, roier
En su camino se topo con el amigo de su bro, el miope, patron, poste, mariana, se acerco a este para prentarle pero el de lentes se asusto un poco.
- che capo - el de lentes se volteo dandole un sartenazo por el impulso y susto - AY!, HIJO DE PUTA!.
- SPREEN!, MIERDA, ASUSTAS PENDEJO! - regaño el de lentes - QUE MIERDA HACES ATRAS DE LAS PERSONAS!?.
era obvio que entre ellos había una amistad....un poco...mala y llena de insultos, muy diferente a su relación con su bro...valla que era diferente
- que quieres gato? - hablo el de lentes ya calmado subiendo por su madera -
- Soy un oso, busco a roier, lo has visto? - aclaro y pregunto de manera cansada y un povo molesta por el golpe
- ohh, si, lo vi, fue con missa por unos materiales a otra isla, creo - bajo del arbol, dañandose un poco
Aquella respuesta dejo algo pensativo al hibrido, ¿se fue?, ¿sin el?, se hará daño, que pasa si se hace daño y no esta para ayudarlo, miles de preguntas pasaron por su mente que le saco mas de un gruñido
- que pasa "capo"? - el miope miro al hibrido confundido por los gruñidos
- por que mierda no me dijo!? - muy molesto tomo una madera y con una fuerza la rompio
- wow, tranquilo viejo, volvera, no fue tan lejos - tomo la madera no rota y la guardó - me dijo que volveria en menos de 3 horas o 2...ehh, nose - los gruñidos del hibrido lo ponian nervioso - tranquilo, tranquilo.
- es que, amigo me mintio, ayer dijo que estaria conmigo y ahora se va - se sento en el pasto enojado, que mas podria hacer?.
- tranquilo C A P O, el volvera, no lo extrañes tanto - las pequeñas orejas del hibrido cayeron haciendo que paren los gruñidos y se escuche un gran silencio.
Ese pequeño silencio incomodo al de lentes que se acomodo el cabello y tragandose su orgullo se sento a lado del hibrido.
- tranquilo spreen, el va a volver, sano y salvo - trato de calmar al hibrido que tenia una mirada ida y algo triste
- ¿y si le pasa algo? - pregunto sin pensar, solo queria a su bro.
- no creo, missa esta con el y ambos son fuertes, nada malo les pasara - el hibrido asintio varias veces.
- tal vez tengas razón miope - se burlo del de lentes que de manera seca le dio un zape en la cabeza - AY!.
- MEN, TE ESTOY AYUDANDO Y SALES CON TUS MAMADAS!! - el mariana se levanto enojado caminado a su casa pero antes de dar un paso se topo con una palabra muy....impactante.
- Gracias mariana - cuando el nombrado volteo se encontro con un hibrido (serio) pero con una linda sonrisa.
- de nada oso - se fue dejando al hibrido sentado en el suelo aun con sus orejas bajas.
Suspiro un poco y se levanto. Esperaria a su bro en su casa por que ademas de comoda, tenia el olor de su bro..
Apenas llego se topo con la voz que mas esperaba o no tanto.
- oh spreen!, hola - era missa el oso busco por todas partes a roier - ¿que paso? - entro a la casa tras el el oso..
- hola, donde esta roier? - busco dentro de la casa a su bro - no venia contigo?.
- ohh, ya viene fue con el cucurrucho...creo-, pero ya viene no va a tardar - solto risitas y busco su comida.
- mmh - sus orejas volvieron a bajar pero no por mucho tiempo.
- llegue! - esa voz, el hibrido volteo y sus orejas se levantaron rápidamente - uh, spre-
Con la palabra en su boca el hibrido le dio un abrazo que hacia que soltara pequeñas risitas muy, muy bajas..
- spreen? - el castaño no nego el abrazo pero le era muy confuso.
- spreen, estas bien? - missa hablo ganandose un gruñido del hibrido - uhhh, pero tampoco es pa' tanto.
- spreen...me extraste? - el hirbrido asintio varias veces que le saco risitas al castaño - aww, yo también te extralñe!! - hablo el castaño con una voz melosa.
Missa miro este escenario con una mirada de entre asco y MAS asco, mucho amor de bros.
- pinches jotos - hablo y subio las escaleras.
Eso hizo enojar un poco al hibrido, que se separo del abrazo con su bro
- NO TE DESUVIQUES EH PIBITO!!! - grito el oso enojado.
- jeje, tranquilo spreen, esta bieen - el castaño se alejo del hibrido y fue en busca de comida.
- pero es que, amigo, tu y yo solo somos bros, solo bros - hablo de manera cansada y un poco ¿molesta?.
- lo se spreen, lo se - saco risas ya con su comida en manos empezó a comer.
Los bros se extrañas mucho, es normal, muy, muy normal, cualquier bro se procuparia por el otro seria muy feo ai algo le pasara al otro.
816 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙗𝙧𝙤𝙨
Fanfiction-Michael_honguito- 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎 𝐀𝐋𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎: 𝘘𝘴𝘮𝘱- 𝘧𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 "𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒚 𝒓𝒐𝒊𝒆𝒓 𝒔𝒐𝒏 𝒃𝒓𝒐𝒔. 𝒀 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔, 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒔𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒏, 𝒔𝒆 ¿𝒃𝒆𝒔𝒂𝒏?" 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒃𝒓𝒐𝒔 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑...