Los bros se besan
El castaño de banda azul y sueter rojo se encontraba en el cuarto de lo que antes iba ser suyo para pasar a ser de su hijo huevo.Jaiden se habia llevado a su hijo de aventura pues hace tiempo no estaban juntos, se habia quedado solo y sin nadie a su lado...después de lo que paso con spreen, ninguno de los dos se hablaba, eran bros, pero las apuestas los consumian a ambos pero ahora solo al oso.
Se quedo sentado en el sillón cansado, hasta que la puerta fue abierta, ¿jaiden?, llegaron rapido.
Bajo las escaleras con una ronrisa nerviosa pero tal sonrisa desaparecio apenas vio quien era en verdad
- spreen - llamo al hibrido que estaba muy mal, muy herido.
- hola capo...me puedo sentar? - sin pensarlo dos veces roier tomo las manos del hibrido para sentarlo.
- spreen, que paso!?, que te paso!? - el castaño estaba muy preocupado, busco un botiquín y tan pronto como lo encontro empezó a curarlo.
- nada...sol fui de aventura...y me encontre con una chavona que me empezo a atacar - era obvio que mentia, spreen le tenia cierto celos a jaiden ya que pasaba mucho tiempo con su bro...o amigo.
- pero estas bien? - tomo la cabeza de su amigo buscando cualquier herida, sus manos fueron detenidas por su amigo.
- roier - el castaño no respondio pero se veia nervioso - estoy bien.
Era obvio que el hibrido mentia pero el castaño no le hiba a sacar la verdad con suaves palabras,pues, el oso era terco, se alejo de este y dio una mirada sería.
- spreen, que te paso, en verdad - hablo de manera brusca que en sierto punto asusto al hibrido.
- ...mods, ya sabes...fui a minar y me atacaron - dio la verdad y el castaño suspiro cansado.
- por que mientes? - guardo el botiquín ya acabando con su bro - sabia que hablabas de jaiden, pero ella no tenia por que hacerte algo...es tan buena que me impresión- - fue interrumpido.
- ESE ES EL PROBLEMA! - Levantó la vos molesto soltando mas de un gruñido. - le tienes mucha confianza!, solo has pasado con ella menos de un mes y "ay es muy buena" no la conoces roier.
El castaño miro al hibrido molesto, que es lo que le pasa?, por que habla a si de su compañera?, depronto una idea llego a su mente.
- estas...celoso? - el castaño ladeo su cabeza.
- DEMONIO!, NO!, quien celaria a alguien mierda como tu, un tramposo de mierda! - solto con tanto odio falso que se sintio tan real como para wue el castaño escuchara como todo en el se rompia....Se sentia molesto.
- oh-...es verdad, creo que debes irte tus heridas sanaran y..jaiden esta por llegar con bobby y a el no le caes tan bien - el hibrido cansado tomo el cabello de roier atrapandolo en un beso.
Se separaron unos segundos - ya callate y deja de hablar de esa piba - volvio a besarlo sin dejarlo hablar, atrapo sus manos y lo pego a la pared haciendo que el beso fuer mas lejos que solo un "pico" o eso penso el hibrido cuando lo empezó a besar.
El castaño tenia sus ojos muy abiertos, no sabia que hacer mas que solo mover sus labios ¿estaba mal?, ¿que estaba mal?, ni el sabia pero algo estaba mal.
Fue cerrando sus ojos pero en un segundo los abrio, ESTABA MAL!, ellos eran bros, amigos desde hace tanto tiempo, se conocian como uña y mugre, eran almas gemelas, POR QUE DEPRONTO SE BESAN!?.
trato de safarse del beso pero ocaciono que el hubrido se pegara mas al punto de meter su legua al beso, roier cayo a el, no sabia que hacer, se dejo llevar por el oso de lentes y lindas pestañas.
Que mas podia hacer, siempre consentia a su bro
Y ahora no era la excepción.
LOS BROS SE BESAN Y PUEDO COMPROBARLO!, MI BRO Y YO SIEMPRE NOS CHAPAMOS, claro, DE BROS, DE BROS, NADA HOMO.
Palabras: 669
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙗𝙧𝙤𝙨
Fanfiction-Michael_honguito- 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎 𝐀𝐋𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎: 𝘘𝘴𝘮𝘱- 𝘧𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 "𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒚 𝒓𝒐𝒊𝒆𝒓 𝒔𝒐𝒏 𝒃𝒓𝒐𝒔. 𝒀 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔, 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒔𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒏, 𝒔𝒆 ¿𝒃𝒆𝒔𝒂𝒏?" 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒃𝒓𝒐𝒔 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑...