Los bros se toman de las manos
Roier pasaba por el lindo bioma de color rosa, el bioma puto, como diria su bro hibrido, que en estos momentos veia aquel lugar con adoración.Un huevito corrio a roier asustando a spreen, sacandole un gruñido, salieron de exploración junto con el hibrido y su hijo por una misión, para mala suerte del hibrido, bobby, el hijo de su bro, no le caia taan bien
- ven chaparrito - llamo roier extendiendo su mano para que su hijo la tomara.
Ese dia su compañera jaiden no puso llegar, ni estar, por que decidio seguir construyendo su casa por unos segundos.
Por lo que todo cayo en la responsabilidad de roier y ahora del hubrido que encontro en ese bioma.
El hibrido sentia un poco de celos por el hijo de su amigo, pues aquel huevo agarraba la mano de su bro, como si nada, el no podia siquiera decirle "hola" por que el huevo se ponia celoso y disparaba a el.
- roier - llamo el hibrido con algo de frustracion agarrando a ramon, su hijo, para llegar mas rapido a su bro.
- mmh? - hizo un sonido esperando la respuesta de su amigo mientras talaba un arbol.
Spreen se acerco a su bro y de forma delicada tomo la mano de su bro haciendo que el otro pare su actividad y lo mire.
- que pasa? - el hibrido rápidamente tomo u a excusa bastante certera.
- boludito de mierda, ESPERAME QUE NO VAMOS A TU PASO - agarro al castaño de la muñeca evitando que este se fuera lejos.
- PERO, ESTÚPIDO, MI MANOO!! - El castaño intento quitarse de su bro, pues este lo estaba sosteniendo de una manera brusca y fuerte.
- PERO DEJA DE IRTE TAN LEJOS!! - lo tomo de la mano - YA, CONTENTO!?.
- SI, GRACIAS - camino ocultando su sonrojo al igual que su bro.
Tras ellos sus hijos miraban la esencia con cierta cara de "wtf".
Se miraron y bobby le dio un putazo en la cara al otro, eso ocacionó que ambos huevos empezaran a pelear.
- EY!, NO - roier se solto de su bro y fue a los niños separadolos - Que te e dicho bobby, los que se pelean se aman, no peles - el huevo puso un cartel.
"Tu te peleas con el oso ese y no lo amas", volvio a golpear a Ramón y este se la devolvió enojado.
Roier leyó eso al igual que spreen, el castaño evito la mirada y fue a los niños separandolos y diciendo que estaba mal. Mientras el oso solo miro el cartel algo ¿desepcionado?, ni idea, lo rompio y agarro nuevamente la mano de su bro caminando por el lugar con sus hijos a sus lados, evitando peleas.
Todo el tiempo estuvieron con sus manos entrenzadas, tal como una pareja y sus hijos revoltosos.
De camino a casa el hibrido manejo de una forma rara pero buena, en ningún momento solto a roier y manejaba bastante bien. Roier por su lado, solo miraba a los lindos huevitos que ahora dormian en su regazo, eran tan lindos y pequeños que se le hacia raro que fueran tan, pero tan renergeticos, mas bobby era un huevito muy energetico, lleno de vida.
Los amaba, a los tres, a su bro y esos dos huevitos que hicieron su vida mas brillante.
SI TU BRO NO TE AGARRA LA MANO ES POR QUE ES GAY! O POR QUE NO TE QUIERE KAKAJAJ, SU BRO NO LO QUIERE, LELO, LELO, CANTINERO, ME LA CHUPA EL PENDEJO!!.
broma
Amigos solo es hoy...el domingo tal vez ya no esten los huevitos....me quiero matar...
En fin lloremos
Palabras 605
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙗𝙧𝙤𝙨
Fanfiction-Michael_honguito- 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎 𝐀𝐋𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎: 𝘘𝘴𝘮𝘱- 𝘧𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 "𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒚 𝒓𝒐𝒊𝒆𝒓 𝒔𝒐𝒏 𝒃𝒓𝒐𝒔. 𝒀 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔, 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒔𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒏, 𝒔𝒆 ¿𝒃𝒆𝒔𝒂𝒏?" 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒃𝒓𝒐𝒔 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑...