Los bros se besan y abrazan si estas triste
-
SPREEEN!! - llego de la nada el castaño de banda al lugar.
- ay-, MIERDA ROIER!? - el hibrido casi se ahoga con la bebida que tomaba, volteo a ver a su amigo y espero un "regalo" o algo tipico del castaño.
Pero lo que encontro le quito el pequeño enojo, el castaño estaba llorando, sus ojos estaban hinchados y rojizos. Sin pensarlo se levanto algo alterado por el castaño claro que con disimulación al 100÷100.
- que te paso pibe? - contesto calmado aunque por dendro este tan preocupado.
Roier bajo la mirada y abrio sus brazos buscando un abrazo al que el hibrido por mas que queria no podia aceptar por su orgullo, el castaño sabia que no lo aceptaría por lo que se acerco y lo abrazo por su cuenta ganandose solo un leve golpesito de consolación en su espalda.
Su amigo hibrido era muy seco y odiaba el contacto fisico pero al ser el castaño tiene unos privilegios, como abrazarlo.
Un acto que no esperaba del hibrido fue cuando este le planto un beso en la frente y después el correspondido abrazo, el castaño se sonrojo un poco pero no se aparto, mas, se acurruco en los abrazos de su bro que comenzo a acariciar su cabello.
Por que los bros siempre se cuidan y besan cuando estan tristes, solo son cosas de bros que no enteriar por que seguro tu bro no hace eso.
A los segundos del abrazo el hibrido lo aparto de un movimiento justo cuando el castaño estaba parando de llorar.
- bien, pelotudito, ya deja de llorar y abrazarme - aparto al castaño mientras este reia.
Bueno los bros son buenos hasta en un pequeño abrazo :D
292 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙗𝙧𝙤𝙨
Fanfiction-Michael_honguito- 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎 𝐀𝐋𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎: 𝘘𝘴𝘮𝘱- 𝘧𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 "𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒚 𝒓𝒐𝒊𝒆𝒓 𝒔𝒐𝒏 𝒃𝒓𝒐𝒔. 𝒀 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔, 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒔𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒏, 𝒔𝒆 ¿𝒃𝒆𝒔𝒂𝒏?" 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒃𝒓𝒐𝒔 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑...