.
.
Cada cosa tiene su fin....como la vida, un dulce alguna cosa, siempre tiene su fin....nada es para siempre.
Los días estaban llenos de lluvias...desde que bobby se fue de su vida ¿como era posible?, un pequeño huevo que domido sus días ¿que debia hacer?.
Sus amigos no sabian nada del castaño desde que este se encerro en el cuarto de su difunto hijo, asi se acaba todo con un cuarto solitario, triste y sombrio.
Nunca habia odiado tanto la oscuridad hasta hoy, la odiaba tanto, como aquel momento que no pudo ayudarle a su hijo con aquella ultima vida que tenia.
Lloraba todos los días, era culpabre, se sentia culpable, dejo de comer hace no mucho, sus ojos se veian hinchados y su compañera jaiden ni sabia donde estaba....ambos de desubicaron, desaparecio ese brillo de ambos.
La puerta se abrio algo que sorprendió a roier, cubrio todas partes ni ventanas tenia ahora lo unico que lo iluminaba era las antorchas y una pequeña lampara, cuando escucho a alguien subir las escaleras intento moverse, pero ese momento su espalda dolio como en el infierno, solto un chillido.
- roier? - esa voz, que no escuchaba por días...semanas.
Cuando subio la mirada encontro a un hibrido buscandolo, apenas sus miradas conectaron el castaño solto una sonrisa cansada
- spreen - hablo tan cortado, como se la pasaba solo no hacia mas que llorar, no hablaba mas, ese pequeño susurro apenas si lo pudo sacar.
El hibrido bajo el oscuro lugar llego a roier y lo abrazo, semanas sin verlo, busco todo motivo para hablar con el, pero al ver el lugar tan oscuro...penso lo peor, su bro ¿se habia matado?, pero no, estaba bien...bueno, no mucho, estaba flaco y algo esquelico, pero aun asi no se quito la vida.
- roier, roier - el hibrido levanto un pedazo de pan y se lo acerco esperando la aceptación del castaño
Pero el castaño solo nego, no comia solo tomaba agua, aprendio que si de agua vivía, de agua Sobreviria.
claro que al hibrido no le gusto esto, por lo que solto un gruñido - roier, comete el pan, AHORA - el cansado chico solo desvio la mirada, no queria nada, no dormir, no comer, no salir...ese era el nuevo roier.
El suspiro del hibrido resono por el lugar, tomo la mandibula del castaño haciendo que este lo mire - come - mostro el pan, por mas que el castaño se negaba mas, el oso le pegaba el pan a su cara.
Tan cansado movio su cabeza y abrii su boca comiendo solo un poco del pan...algo que a su panza le hacia falta, pues a los segundos esta hizo un sonido que anuncio el hambre, comio un poco mas para que a los minutos aquel pan este en sus manos para seguir comiendo.
- eres un boludo, amigo - el hibrido se sento de mejor manera frente a el, ya que el castaño estaba en una esquina donde veia todo el lugar - dejar de comer, de bañarte....de sonreir.
El hibrido habló tan cansado pero a la vez...con nostalgia, el castaño por su parte no le ponia atención tenia hambre y era lo para el en esos minutos..
- roier - al escuchar su nombre levanto su mirada - debes comer, estas muy...flaco y asi no podras vengar a bobby - los ojos del castaño se aguadaron de nuevo, dejo el pan de lado para abrazar al hibrido.
El castaño no sabia que decir, no tenia palabras, por lo que solo lloro, lloro como todo aquel tiempo que estuvo solo, pero se se sentia diferente, se sentia mas tranquilo, el hombro del hibrido era calido, lo ayudaba un poco a no llorar tanto como lo hacia todos los días.
- ya capo, tranquilo - acaricio su cabello, no le gustaba ver a su bro asi, llorando, derramando lo mas hermoso de sus ojos, odiaba que aquel triste momento consumiera tanto a su humilde y pendejo bro.
- lo perdi - su voz sono rota, triste e inexpresiva - me odio tanto...no...- su voz no podia articular alguna palabra.
El hibrido se dio cuenta por lo que tomo la cabeza de su bro y la pego a su hombro deteniendo su hablar, callando sus lamentos, su sufrimiento, todo aquel mal, a los segundos los sollozos se escuchaban mas bajos y lentos, se habia dormido, el hibrido bajo su mirada al chico.
Dio una risa tan baja para si mismo, odiaba a su bro, lo odiaba tanto, no lo buscaba por el echo de que odiaba que aquel huevo se volvio una adoracion para el y ni hablar de su compañera, jaiden, esa chica siempre lo ponia de un raro sentimiento cuando hablaba con SU bro, la odiaba, a ella y los miles de motivos por lo cual ella podia hablar y hablar con su bro.
- te amo....roier -
le susurro al oido, sabiendo que su amigo ahora descansa, solto su tristeza, lo miro a los ojos y pudo sentir su piel un poco fria y algo esquelética.....
Ahora...su bro esta descansando, por fin pudo descansar de aquel tormento.
.Por lo menos lo vio y beso por ultima vez.
FIN
Palabras: 861
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙗𝙧𝙤𝙨
Fanfiction-Michael_honguito- 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎 𝐀𝐋𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎: 𝘘𝘴𝘮𝘱- 𝘧𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 "𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒚 𝒓𝒐𝒊𝒆𝒓 𝒔𝒐𝒏 𝒃𝒓𝒐𝒔. 𝒀 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔, 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒔𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒏, 𝒔𝒆 ¿𝒃𝒆𝒔𝒂𝒏?" 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒃𝒓𝒐𝒔 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑...