Alaia se encontraba saliendo de la universidad, con sus amigos dado que hoy tenia una presentación de sus diseños por cierre de carrera.
Estaba tan feliz porque tanto sus amigos, mariana, Raquel, Fernando, Erik, Ethan. Y su familia, su madre, helena y su hermana miroslava.Se encontraba dichosa ya auqe esperaba este día desde que inicio la carrera, pero desde hace dias exactamente desde hace una semana, no daba de pensar en un hombre de ojos azules como erl mar y unos labios los cuales estaba mas que segura harían maravillas en el cuerpo de una mujer. Ese hombre era una maquina de sexo andante. Lqastima que fuera tan pedante, se ve por encima que esn del tipo dqe hombres que solo quien sexonsin compromisos y se sabe que es de los que consiguen las cosas sin el menor sacrificio.
En pocas palabras ese hombre es peligroso para mi, una joven que cree en el amor y aun virgen asus 24 años, claro que ha tenido novios pero no han válido la pena como para llegar al punto del sexo, esperaba que llegara uno el cual le diera lo necesario como para entregarse en cuerpo y alma, ojala y no demorara tanto, pero como se hace así es la vida así es el amor.
Venían llegando al hotel Alaia, su, madre su hermana y sus amigos.
Sus amigos los mejores que alguien pudiera desear unos locos completos pero con el mejor corazón que alguien pudieran creer. Se habían conocido en un evento de la universidad hacia 4 años, y todos se encontraban por algo diferente.
Mariana estaba hay porque ese día su fácultad tenia que estar pendiente si se presentaba algún percanse con accidentes, dado que ella estudiaba medicina.
Raquel era la organizadora del evento, ya que era la mejor de su carrera, ella es organizadora y planeadora de eventos.
Fernando y erik, se encontraban hay dado que su empresa era una de las empresas patrocinadoras.
Y ethan era estudiante de administración y hijo del presidente de la universidad así que a el le tocaba por doble obligación.
Todos se conocieron cuando sin querer erik, ethan,Fernando y Alaia chocaron cuando iba pasando un camarero y Fernando tropezó con el camarero haciendo q así Alaia, ethan y erik fueses bañados en champan, callendo todos al piso y haciendo que Alaia se doblase el tobillo, y erik y Fernando quedando inconscientes dado que se golpearon la cabeza con el borde de la mesa.
Lo cual tuvieron que llevarlos todos a la enfermería siendo escoltados por ethan y Raquel, y encontrándose con mariana la cual los iba atender.
Estando ya en la enfermería atendieron a Alaia y despertanronna los dos inconsientes, ya despiertos erik y Fernando este ultimo procrdiona disculparse diciendo que el "solo quería una copa no toda la bandeja" ganándose así la risa de los allí presentes.
Desde ese día se han vuelto inseparables siendo los seis los mejores amigos cuñados y novios.
Dado que erik estaba de novio con mariana, y Raquel de novia con Fernando. Quedando ethan y Alaia con o los mejores amigos y los únicos solteros.
Pensando en ese día entró en el estacionamiento donde una pareja estaba peliando, el hombre le gritaba y sarandeaba a la chica la cual lo único que hacia era encojerse ante los espantosos gritos y jaloneosa del tipejo ese, todos viendo lo que estaba pasando los únicos rápidos en reaccionar fueron ethan y Alaia
ESTÁS LEYENDO
Corazon De Hielo.
Lãng mạnAlaia Simons y Alessandro Oconors no pertenecen al mismo mundo, pero por cosas del destino acabarán juntos de muchas formas.