presentación y ¿tu?

37 6 4
                                    


"Es mejor perder que ganar por encima de los demás."

Tengan buena lectura.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me encontraba sola terminando de preparar los últimos detalles de mi presentación de esta noche ya que mis amigos se fueron o mas bien los obligue a que se fueran, ya que no me querían dejar sola, pero no puedo ser tan egoísta e inconsciente y tenerlos acá durante todo el día como si fuese una obligación de ellos el estar ayudándome. Ya han hecho mucho por mi al estar Apoyándome durante todos estos años, soy sincera y se que sin ellos no hubiese podido terminar esto.

Estaba terminando de organizar las mesas para poder irme a mi casa y poder descansar asi sea media hora y después empezar a traer los diseños.

Los diseños que tenia listos eran un total de 15 pero esta noche mostraré los 8 mejores, 6 de los cuales los modelarian diferentes modelos, y los dos mejores los presentara susana, ya que ella abrirá y concluirá el desfile, los que usara susana son mis mejores creaciones a hasta ahora son mis bebes y a los cuales les tengo un cariño enorme ya que esos dos fueron los primeros que confeccione con las únicas telas que me pudo comprar mi madre.

Terminado ya de ver como quedaron repartidas y ordenadas las mesas, verifico las luces, el sonido, la iluminación, y los camerinos, me encamino a buscar mi bolso y me dirijo hacia el estacionamiento ya que eric me presto su auto para poder movilizarme sin ningun problema porque me toca traer tanto los diseños como a mi madre y a mi hermanita y así me ahorraría el dinero de los taxys que fuese a utilizar mientras traía todo.

Mientras me dirigía hacia mi casa, mis pensamientos trajeron de vuelta al dios griego del accidente, no se porque pero ese hombre tenia algo lo cual me hipnotizaba, dios nunca me había pasado algo parecido con ningún hombre, esos ojos que tiene con solo mirarlos te transportan a un lugar el cual promete placeres inimaginables de los cuales no tengo la menor idea de que existen pero ese hombre al parecer es todo un maestro en ese aspecto, pero asi como también prometía muchas cosas favorables se ve que es todo un playboy y que no toma enserio a ningúna mujer, además de que es inalcanzable y seguramente no lo vuelva a ver en mi vida, ese pensamiento hizo que se me oprimiera el corazón por un momento y no entiendo el porque.
Seguramente son los nervios que tengo por esta noche, claro eso es si sale todo bien mi vida podría cambiar para bien, si no, no se como haré para pagar el préstamos del banco, los préstamos universitarios que tengo pendientes, las medicinas de mama, el colegio de miroslava, dios ayudame a que esta noche todo salga magnifico te lo pido.

Llegó a mi casa y al entrar encuentro a mi mama y a miros en la cocina riendo, me encanta ver feliz mi madre ella merece sonreír mas a menudo ya que después de todo lo que ha pasado en la vida merece un poco de tranquilidad, paz, felicidad, se que es feliz estando con nosotros pero se preocupa mucho por nuestra situación la cual le hago creer que no es tan critica, pero me refiero a la felicidad que solo le puede dar un hombre la protección de la cual necesita toda mujer sentir cuando esta con alguien que quiere, y ella nunca ha sentido eso, además de que vive con la angustia de que vuelva Javier mi proytecto de padre y cumpla con sus amenazas, esa y otras mas es una de las razones por las que las quiero sacar de aquí para que no nos pueda encontrar y nos siga haciendo mas daño.

Al notar mi presencia se voltean y me sonríen, mi madre velia Salgado es una mujer de 49 años con unos preciosos ojos azules como el cielo de la mañana, cabello castaño, de un metro con sesenta, preciosa, cariñosa, amorosa la mejor madre del mundo, aunque esta enferma no se le nota ya que no se deja decaer en ella.

Corazon De Hielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora