12- planes.

38 5 13
                                    

Sei íl fuoco del la mía anima, eres el fuego de mi alma.

________________________________________________

Desde que inicie mi relación con alexandro, dice mi familia que ando más alegre y que tengo un brillo especial en los ojos, según yo digo que están locos y que son unos exagerados.

Hace dos días cuando hable con Susana y le conté que estaba de novia con su hermano casi le da un sincope, decía que no lo podía creer, me dijo que ella sabia que algo nos pasaba ya que siempre que estábamos en la misma habitación se podía sentir la tensión entre ambos.

Me dijo que pensó que su hermano jamás volvería a tener una relación después de lo que le paso hace un par de años.
No me dijo mas pues se dio cuenta que se había pasado y contado de mas, la verdad me inquieto eso pero por ahora lo dejaría pasar.

Dejando mis pensamientos atrás me encuentro terminando unos bocetos que debo presentarle a aura mi mentora dado que me pidió 10 de mis mejores diseños para poder exhibir en su boutique principal en new york durante su próxima pasarela y dice ella que si uno de mis diseños es muy especial lo presentara como uno de los modelos principales en su desfile de verano.

Cuando le conté a mi madre lloro de felicidad al saber que estaba haciendo realidad poco a poco mis sueños, y lo que eso significaba para nosotras, mejor estabilidad y una mejor salud para ella.

Me encontraba trabajando en mis dos diseños favoritos, cuando siento mi móvil vibrar y veo que se trata de alexandro, frunzo el ceño al mirar el reloj y ver que son más de media noche debe de pasar algo malo ya que él nunca me llama tan tarde, el alma se me cae a los pies de solo pensar que algo malo le pudo haber sucedido.

·Alex, cariño que pasa, te encuentras bien, te paso algo? - Alex suelta una carcajada la cual me confunde al no entender el porqué de su risa.

·Hola cariño como estas? Bien gracias y tú? - me suelta por cómo le he saludado.

·Perdón cariño es que nunca me llamas a estas horas y pensé que algo malo te había sucedido, sabes que me preocupo por ti. - siento más bien oigo como inspira y contiene la respiración, pasados unos segundos se instala un silencio incomodo en la línea de su parte - cariño estas hay?

·Si, Perdón nena es solo que no pensé que te preocuparas por mi - me suelta asi como si nada.

·Dios como se te ocurre pensar que no me preocupo por ti si eres mi novio, y por si no fuera razón suficiente te considero mi amigo. Así que no me vuelvas a decir que no piensas que me preocupo por ti, entendido?

·Nena cálmate si? Solo - suelta el aire que estaba conteniendo - solo que las mujeres con las que estaba acostumbrado a salir solo se preocupaban por ellas y por tenerme contento en la cam.... - no lo deje terminar porque la verdad me estaba poniendo furica de solo imaginarme alexandro besando y haciendo no se cuantas cosas con otra.

·Alexandro te aseguro que eso no ayuda te lo puedo jurar. - le digo y me tomo un momento a respirar y tratar de calmarme, pero es en vano al recordar que el no es ningún monje, eso me da mas coraje y sin mas le suelto - mejor dime porque tu llamada a estas horas de la noche, antes de que te cuelgue el puto teléfono por lo que acabas de decir. - yo me estaba calentando, pero asi como era de pacifica en ocasiones era una hidra completa.
·Alaia cálmate, sé que no debí decir lo que dije eso estuvo fuera de lugar y lo siento, pero por favor no vallamos a discutir si? Te llamo porque quería saber si trabajas este fin de semana...

·No este fin de semana libro porque el de tu pregunta.

·Porque quería saber si usted preciosa novia mía quería pasar el fin de semana con este pobre ogro desdichado. - sin proponérselo me saca una enorme sonrisa acompañada de una carcajada a la cual el se une luego de unos segundos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazon De Hielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora