Alejandro Oconors se encontraba en estos momentos saliendo de una importante junta sobre unos de los rascacielos mas importantes de seattle.
dado que su constructora era la encargada de el asesoramiento e infraestructura dicho proyecto, ya que su empresa era la mas importante de estados unidos y una de las mejores a nivel mundial, gracias a que trabajaban con materiales sustentables y eran rápidos en sus entregas.alex era todo un playboy y todo un enamorado según las revista del corazón. cuan equivocados estaban, vale si era un playboy porque salia con varias mujeres pero nada tenia que ver el sexo con el amor cosa que a el no le interesaba.
el siempre les aclaraba a todas sus compañeras de cama que era lo que les ofrecía y eso era, el buen sexo, los mejores orgasmos y muchos regalos lujosos, si lo aceptaban pues bienvenidas sean, sino otra lo hará y ninguna mujer le había dicho que no hasta el momento.
su vida se basaba en su trabajo, tener sexo y visitar a las tres mujeres mas importantes de su vida.
su madre, su hermana y su abuela. las únicas mujeres que nunca le habían fallado y menos engañado.su madre toda una belleza clásica, hermosa, delicada y con un amor para todos, la amaba pero a veces lo exasperaba con toda esa parafernalia de casarse y tener hijos. como si a el tuviera tiempo para eso y así lo tuviera no deseaba casarse ni mucho menos tener niños..
ESTÁS LEYENDO
Corazon De Hielo.
Storie d'amoreAlaia Simons y Alessandro Oconors no pertenecen al mismo mundo, pero por cosas del destino acabarán juntos de muchas formas.