Alaia
“When life gives you 100 reasons to cry,
Show life you have 1000 reasons to smile”_________________________________________________
Ha pasado una semana desde el desfile, la cena y lo del noviazgo de miroslava con alexandro eso si fue una de las mejores cosas de la noche mi Hermana y su imaginación, dios a todos les pide ser sus novios con tal de que le den golosinas y chuches.
Recordar como termino esa noche me da mucha ternura.
Flashback…
Alexandro se encontraba hablando con mi hermana y eso me tenía muy intrigada a decir verdad, no pensé que le agradaran los niños y por lo visto se lleva muy bien con miroslava.
Alexandro mira detenidamente y analiza algo que miroslava le dice y de un momento a otro suelta una tremenda carcajada que me hace querer hacer que se ría con mucha más habitualidad, dios es el mejor sonido que he oído en toda mi vida.Mi hermana lo mira parece que está feliz con lo que el le ha dicho porque ríe y le da un beso en la mejilla y llama a mi madre, pero lo que me deja alucinando es lo que dice a continuación.
• Siiii tengo novio antes que tu alaia y muy bonito, cierto que si mami mi príncipes es muy bello.
• Como? Que tu novio no era Fernando?- le pregunta mi madre a miroslava, a la vez que Fernando la mira con cara de interrogante.
• Ava pero no se suponía que yo era tu novio? -- le pregunta Fernando a mi hermana la cual con una astucia y una inteligencia que me sorprende a veces, le contesta algo que me hace a mí al resto de la mesa reír con ganas.
• Tú ya no eres mi novio porque te la pasas dándote besitos con Raquel en la boca y a mí me abandonaste, porque si Raquel no va a la casa tu tampoco, por eso el príncipe será mi novio y él no me va a cambiar por otra como lo hiciste tú.
Todos en la mesa estallan en risas y ava se baja y va hasta donde esta alexandro y le pide que la cargue, al hacerlo voltea a mirarme, se da cuenta de que lo estoy viendo de una forma distinta a las anteriores, no sé por qué pero siento que este hombre será una bendición en mi vida pero también será mi peor perdición…..
Fin flashback…
Desde ese día ha ido a mi casa dos veces y siempre le lleva chuches y algún peluche solo me lo encuentro cuando ya se va, dado que estoy terminando de entregar mis papeles en la facultad para poder recibirme.
También me llamo la mentora y me dijo que mis diseños le habían fascinado que estaba muy interesada y que si quería podía empezar a trabajar con ella y que mis diseños serian la sensación si me lo propongo y que si tengo empeño y dedicación me apadrinaría con un porcentaje para yo inicie mi propio almacén y pueda vender mis diseños.
Decir que salte feliz de la alegría sería un eufemismo, dios es la oportunidad que he estado esperando toda mi vida, así podría pagar el tratamiento mi madre y el colegio de miroslava, y cancelar las hipotecas que tiene mi casa, seria y es una oportunidad de oro que sin duda aproveche y a la cual le sacare el mayor provecho posible para así poder empezar ahorrar y poder montar mi propia boutique que es lo que más sueño en la vida.
Miro el reloj y me doy cuenta que son más de las nueve de la noche y no ando en una zona muy concurrida que digamos solo pasan autos a estas hora, ya que vengo de la cafetería porque me tocó el turno de la tarde y como no tengo auto me toca caminar hasta la estación del bus para poder ir a mi casa, pero me toca pasar por unas calles las cuales son oscuras y muy poco agradables.
ESTÁS LEYENDO
Corazon De Hielo.
RomanceAlaia Simons y Alessandro Oconors no pertenecen al mismo mundo, pero por cosas del destino acabarán juntos de muchas formas.