CENA.

33 6 4
                                    

Joder esta mujer cada vez me deja más y más desconcertado, no pensé que fuera tan buena diseñadora y mucho menos que se vería como toda una diosa enfundada en ese bellísimo vestido celeste, simplemente me ha dejado sin palabras. En mi vida he visto muchas mujeres bellas pero esta se queda corta con la belleza que desprende, he de tenerla lo más pronto posible porque de seguro moriré de deseo o terminare con las pelotas azules de tanto reprimir el deseo que siento por esta deliciosa mujer el cual a cada minuto aumenta más.

En el trayecto al restaurant alaia y Susana van hablando de cosas banales, hasta que Susi le hace una pregunta a alaia la cual a mí me estaba comiendo la cabeza desde hace rato.

· Alaia y este chico ethan es tu novio?


Alaia en cuestión de nanosegundos se puso de un color escarlata el cual solo podía significar que el tal ethan ese que hace rato la estaba abrazando y besando la mejilla a cada rato si es su novio. No sé por qué pro solo la idea de que ese imbécil la tenga de la forma en la cual yo la quiero tener hace que me dé una rabia monumental.


· No Susi él es solo mi mejor amigo.


Responde y entonces como por arte de magia mi rabia se esfuma.


Joder esta mujer sí que me está calando hondo, lo bueno es que soy inmune al amor. Si no estuviera realmente preocupado por lo que me hace sentir esta mujer.


· lo siento es que como los veo tan juntos siempre pensé que eran algo.


· no te preocupes Susi no eres la primera persona que piensa eso, inclusive cuando estaba de novio con una chica ella pensó q él y yo éramos amantes por lo cercanos que somos. Así que es algo normal que nos pregunten.


Por lo visto esta demasiada unida a él y eso puede ser un problema para que ella acepte salir conmigo, pero ya me las ingeniare para tener alaia conmigo durante un tiempo, en el cual me canse de ella.


Esta no será más que otro trofeo en mi lista de mujeres inservibles.


El resto del transcurso ellas dos siguen hablando de temas q no me interesan.


Ya en el restaurante el mozo nos guía hasta una zona reservada. Por lo visto sus amigos están muy bien económicamente ya que este es uno de los restaurantes más caros de la ciudad. El leffaunt es un restaurant exclusivo y al cual hay que hacer reserva con antelación de meses o contar con muy buenos contactos para poder ingresar, al llegar a nuestra mesa se encuentran todos los amigos de alaia junto con su madre y hermana.

Al parecer el padre no pudo venir ya que tanto en el desfile como acá no se ha nombrado ni se ha visto, pero bueno eso no lo sé dado que no lo conozco.

Todos estamos sentados tomando vino, me he enterad que Erik y ethan son hermanos y son hijos de la pareja de esposos Williams unos importantes empresarios, Fernando como se llamaba el otro también era de familia adinerada y era el novio de Raquel y mariana la novia de Erik por lo que nos dejaba otra vez a ethan y alaia sin pareja, todos son hijos de gente de clase alta por lo que de por ahí se sabe cómo pueden estar en un restaurant de esta estirpe.

No sé qué hacen con una mujer de clase tan baja como lo es alaia no es que discrimine pero no muchas personas son tan allegadas a las personas de clases inferiores a las de ellos.

El resto de la noche paso normal puedo decir que me la pase muy bien mejor de lo que lo he pasado en un tiempo, me agradan sus amigos, pero la que más me fascino fue la hermana de alaia miroslava, una hermosa nena de 6 añitos muy despierta y vivas.

· Hola como estas, yo soy miroslava pero todo me dicen ava, tu cómo te llamas?

· Hola yo soy alexandro pero me puedes decir Alex.

· ¿Eres amigo de mi hermana? nunca te había visto, ¿porque nunca has ido a mi casa? si todos los amigos de ali van siempre a la casa y tú no ¿Porque?

Joder esta niña me ha hecho un interrogatorio que nadie nunca me había hecho.

· No soy amigo de tu hermana, aun soy hermano de Susana la que esta allá- le digo señalando donde se encuentra Susana- no he ido a tu casa porque no sé dónde vives, pero espero ir algún día, te gustaría que yo fuese a tu casa lindura?

· Si porque eres muy bonito y me gusta para mí, quieres ser mi novio, así ya me podrías visitar y conoces mi casa, y me llevas chuches, que dices aceptas ser mi novio?


· Claro que si princesa si tú mama y tu hermana te dan permiso te llevare todos los chuches que quieras.


· Ava pero no se suponía que yo era tu novio? -- le pregunta Fernando a miroslava y ella lo mira con sus ojitos entornados y le dice algo que a mí me hace reír con más ganas.


· Tú ya no eres mi novio porque te la pasas dándote besitos con Raquel en la boca y a mí me abandonaste, porque si Raquel no va a la casa tu tampoco, por so el príncipe será mi novio y el no me va a cambiar por otra como lo hiciste tú.


Todos en la mesa estallan en risas y la nena se baja y viene hasta donde yo estoy y me pide que la cargue, al hacerlo veo que su hermana no mequita los ojos de encima, me mira con unos ojos que no le había visto hasta ahora a ninguna mujer y eso hace que se me ponga la piel de gallina.


· Mi príncipe cierto que tú no me vas a cambiar por ninguna bruja fea ni te vas a dar besitos con nadie porque tú eres mío cierto que shi, tu no me vas a dejar como él.


Hay Dios esta niña me está engatusando de una manera increíble y eso que llevo solo unos minutos hablando con ella.


· Jamás hermosa yo seré tu príncipe y tú serás la reina de mi corazón y mi vida. Es una promesa.


Me volteo y veo que todas las mujeres me miran con cariño y dulzura pero alaia me mira con algo que no sabría descifrar pero que me gusta, y que deseo que siempre me mire así. Esa forma hace que se me caliente el alma.


Por lo que veo este par de mujeres me van a volver la vida de cabeza. Espero estar metiéndome en un lugar en el cual no se me valla la vida en él, pero sobretodo no se me valla a perder el corazón.





Bueno hasta acá este no es muy largo como los otros pero lo hice de rapidez, mañana les subo dos más.

Que tal les pareció la hermanita de alaia todo un amor cierto.

Vemos que el señor Alex tiene corazón para los niños, y que lo protege mucho de las mujeres, Aunque a veces es un cerdo.

Dedicado a mi Susi hermosa.



Corazon De Hielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora