Me levanto, lo cual mi bello marido me observa, puedo asegurar que lleva horas ahi, se ve tan guapo, con su pijama.
- Buenos dias señor Grey -le digo.
- Buenos dias mi princesa -dice
Miro el relog, de mi telefono y son las diez, me levanto como rayo y me dirijo al baño.
- ¿Iras al trabajo? -pregunta.
- Si amor, tengo mucho trabajo en la oficina -digo
- ¿Puedo meterme contigo a la ducha? - pregunta.
- Si -digo.
Entra, ya estoy desnuda le habro al grifo y comienzo a lavarme en cabello, siento a Grey tras de mi, suspira en mis oidos, mi movil suena, a de ser Hannah, llamandome, voy retrasada, lo sabia, me lavo el cuerpo.
- ¿No hay impedimento alguno para poderte quedar? - pregunta.
- No amor, si cancelo esta junta, ya no querran hacer el trato, los he cancelado por tres ocaciones, por faltas personales -dice
- ¿Podemos negociarlo? -dice.
Me vuelvo a el y lo beso, siento su ereccion en mi estomago.
- Por favor -me suplica
- Ya te lo dije, - salgo le la bañera y me pongo mi bata de baño, salgo de baño y busco rapidamente mi ropa, me visto lo mas rapido que puedo, me pongo mascarilla en las pestañas y un poco de gloss en los labios, me pongo tacones, cepillo mi cabello mojado, enciendo la secadora y comiemzo a secarmelo, al acabar Grey sale, y comienza a vestirse.- Ya me voy amor - me acerco a dale un beso y se aleja, salgo de la habitacion, bajo las escaleras y me dirijo hacia la cocina.
- ¿Desayunara? -pregunta la señora Gail.
- No, se me ha hecho tarde, solo vengo por un yogurt y una manzana, no creo venir a comer -digo.
- Esta bien señora, no le hice almuerzo por que el señor me dijo que no iba a trabajar.
- No se preocupe, desayuno en la oficina -digo
- Si señora, entonces no la espero -dice.
- No, me voy, nos vemos al rato. -digo despidiendome.
- Si señora -dice.Cuando salgo Grey va bajando, se dirije a la cocina y yo meto mi movil, mi cartera y me pongo mi saco, mientras me hago una coleta escucho a Grey decir:
- ¿Como le dijo que no vendra a comer? -pregunto.
- No señor ¿Usted vendra?
- No creo tampoco -dice.
- Ok -dice.Salgo y swayer me espera, me abre la puerta y el se sube al carro, cuando arranca, Christian toca mi ventana, bajo el vidrio.
- ¿Nos vemos al rato para comer? -pregunta.
- No lo se, no se a que hora acabe la junta.
Noto en su rostro de Grey furia.
- Nos vemos en la noche -dice.
Taylor le abre la puerta y Grey ya adentro, azota la puerta del coche.- Swayer, tenemos que irnos -digo.
- Si señora -dice arranca el coche.
Christian se queda atras, mientras vamos a la oficina, suena mi movil es Hannah.
- Ana, que bueno que me contestas, los chilenos te estan esperando desde hace una hora y no llegas -dice.
- Lo siento, me he quedado dormida, de tanto trabajo que hemos tenido, pero ya voy para haya, entretenlos,.
- Si Ana-cuelga.
Al aparcar afuera de la ofcina, entro corriendo, saludo a Clare y me meto en el elevator, cuando llego, me quito el saco y se lo doy a Hannah le doy mi bolso, sin celular, necesito concentrarme en esto, es muy importante.- Disculpen la demora -digo al entrar -espero y les hayan ofrecido algo de tomar -digo.
Dicen que si.- En estos meses hemos incrementado nuestro numero de inversionistas, nuestra empresa hace validez oficial, que la comunicación de todo método, sea fácil ha incrementado y a favorecido a millones de personas, en vedad me sorprende la cantidad de gente que se nos a unido -dice.
- ¿Los beneficios? -dice.
- son muy grandes, la empresa Grey House es una de las empresas mas reconocidas a nivel mundial, ellos tienen ganancias grandes, pero ahora con nuestros acuerdos, las ganancias son aun mas.
- ¿Me podria decir quien es la creadora? -pregunta uno de los inversionistas.
- Yo y mi asistente Hannah -digo, viéndola.
- ¿Las gráficas? -pregunta.
- En un momento.
Enciendo la gran pantalla y bajo la luz.
- Como pueden ver aqui hemos obtenido mayores ganancias -digo señalando.La junta ha sido demasiada larga, ya tengo en mis manos a los chilenos, me recuesto en mi silla.
Esperó y les guste
Comentar y votar
Sigueme en mis redes sociales.
Facebook " Fan fic Cincuenta Sombras Inocentes" (Grupo)
Twitter @Lokaporbomer
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias de amor FSOG
Разноеpuedes disfrutar aqui todas las cosas que le sulen pasar Ana y a christian en su vida cotidiana.... no puedes perderte ningun capitulo de esta bellisismas historias. Saluditos Muack :*