La tragedia parte 5 .......<\\3

1.2K 47 4
                                    

Todos sollozan, el pasto del cementerio es verde, los pajaros cantan, puedo ver a los padre de Christian desechos, observo al rededor y hay periodistas alrededor, puedo ver a una mujer escondida detras de un arbol destrozada, tomo a Teddy y camino hacia ella, al verme se va.

- Espere -le digo y se sube asu coche y se marcha, me seco mis lagrimas con el dorso de mi mano y alguien toca mi hombro.
- ¿Sucede algo? - pregunta kate.
- Nada -digo.

Llegamos a casa la señora jones Teddy y yo, ella sigue dolida por que no encuentran su cuerpo de Taylor y la he entendido, le he dado el dia libre y a aceptado, se retira, subo a Teddy a su habitacion debe  de estar agotado al igual que yo, lo recuesto y le enciendo el televisor, el un no se ha dado cuenta de lo que sucede por que sonrie al ver el televisor, salgo de ahi y me encierro en mi cuarto, me recargo en la puerta y  me siento estirando mis piernas y comienzo a sollozar tan fuerte.

- ¿Por que grey ? ¿Por que me has dejado sola? ¿Por que te fuiste? -Exclamo.

El cielo concuerda conmigo, llueve demaciado fuerte, me levanto abro la puerta y bajo, camino hacia la salida y dejo que la lluvia caiga sobre mi rostro, los guardias me ven asi que me voy al patio trasero y comienzo a sollozar.

- ¿Por que Christian? -grito su nombre, tengo un nudo en la garganta.

Me dejo caer sobre el pasto verde.

- Me dejaste -musito.

El agua que cae del cielo es fria, pero no me importa solo quiero aliviar este dolor que tengo dentro de mi, mi corazon me duele.

De rodillas me pongo - ¡Christian! -Grito su nombre y me recuesto en el pasto.

Me he quedado dormida al llorar por el, tengo frio, ya es de noche, Sawyer me sangolotea.

- Señora Grey -dice.
- Dejame sola -le digo molesta.
- Hace demaciado frio, entre se puede enfermar -me dice en tono suave -El medico a llegado.

Sawyer me sostiene entre sus brazos, huele tan delicioso que mis lagrimas salen me recuerda a Christian, cuando entramos a casa, Sawyer me baja y la señora Jones me coloca una toalla, me lleva a arriba me ha preparado un baño en la tina, me deja a solas para poderme duchar, por que me tiene que pasar esto  ami me quito la ropa mojada y me meto en la tina, mientras me limpiaba olia a sufragancia de Grey. la tomo y me la hecho en el cuerpo.


al salir con mi bata de dormir, me dirijo a mi habitacion, me acuerdo de Teddy y voy a su habitacion el duerme como un angel, busco su ropa de dormir y se la pongo lo recuesto de nuevo en su cama y lo arropo, dios estan bello verlo dormir, lo beso en la mejilla y salgo de su habitacion dejandole su lampara de mano encendida me dirijo a mi habitacion, me encierro con seguro en la puerta y abro mi cama me acueto de lado de christian, aun huele a el dios, por que no lo tengo aqui conmigo, mis ojos estan hinchados de tanto llorar, mi garganta comienza a doler y tengo demaciado frio, trato de dormir........


Suelo soñar que grey esta a mi lado vestido de blanco me sonrie y me observa como suele hacerlo.


- Te extraño ¿por que me desjaste? - toco su rostro y no me responde. - Te amo.

Me sonrie y se acerca mas ami.

- Todo estara bien, ahora cuida de nuestros hijos.

-¿Hijos? - pero si nadamas es teddy. - No te vayas no me dejes sola. - todo se desvanese.......


espero que les guste perdonen si no lo habia acompletado..........

Pequeñas historias de amor FSOGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora