El amor de mi vida Grey.

2.5K 104 3
                                    

Me despierto, mi bello esposo duerme, sus musculos brazos rodean mi cuerpo, quisiera estar asi toda mi vida, pero eso no se puede, tomo mi movil para checarla hora y son la nueve con quince minutos, me safo de sus brazos, me levanto y me duele todo mi cuerpo, auch, me quejo cuando me levanto de la cama, entro al baño, desnuda, hago mis necesidades, poco despues abro el grifo de la regadera, mientras me ducho, puedo notar chupetones en mis brazos, Mierda, maldigo a Grey odio que me haga esto, no entiendo por que lo hace, cuando salgo me miro en el espejo del lavabo, me fije si no lo habia hecho en mi cuello, me alegra que no me haya moreteado en esa parte, salgo y el aun sigue dormido, creo que yo habia terminado mas cansada que el, busco ropa limpia, me puse un pantalon de vestir negro, con una camisa de Grey, mis bragas, mi sosten, cuando acabe, me perfume con unas gotas de su perfume de Grey me las rosie en todo mi cuerpo, es increible, lo delicioso qu huele, me pogo desodorante y me cepillo el cabello, me hago una coleta, cuando acabo me pongo unos tacones de plataforma, tomo papel y lapiz y le hago una nota.

" Te muy cansado y no quize despertarte, amaneci muy adolorida señor Grey, hoy no podre agacharme mucho, espero tu llamada para que vayamos a comer por la tarde, Gracias por esa noche tan increible.

Con cariño tu esposa.
P.D. Te amo.

Salgo de la habitacion, y bajo a la cocina, la señora Gail, prepara los almuerzos, tomo un vaso y sirvo sumo de naranja, salgo y subo a mi habitacion, es uncreible aun sigue dormido, le pongo el sumo y la nota, tomo mi movil y mi bolso, verifico si llevo todo, cuando bajo la señora jones me da mi almuerzo y me pregunta que si quiero desayunar, le digo que me tomare un vaso de sumo de naranja.

- señora esta listo el coche -dice Swayer.
- Ok -tomo mis cosas y salgo dirigiendome al coche, me subo.

Al aparcar afuera de la empresa, le pido a Swayer que lo llamaria, para que me recoja, el asiente y se va.

Entro y saludo a Clare, me da mi credencial de presidencia, me dirijo al elevador, cuando llego a mi planta, le pido a Hannah que me lleve galletas y un vaso de leche, acepta y entro a mi oficina.

Son las dos de la tarde y no he recibido ninguna llamada de mi bello marido, tomo mi telefono y le llamo, no contesta, me pongo a hacer mi trabajo lo cual tengo bastante, creo que me quedare hasta tarde, para poder teminar, veo mi reloj de mi tablet, tengo de portada a Grey y yo cuando soliamos quedarnos los domingos y saliamos a dar la vuelta, tomo mi telefono de nuevo y lo llamo, contesta al segundo tono.

- Estoy muy enojado -dice en tono duro.
- ¿Por que? -le pregunto.
- No me levantaste y tenia una reunion a las diez -dice en tono fuerte.
- En verdad lo siento amor, pero te vi tan cansado que decidi no despertarte -digo en tono de disculpa.
- Si estaba, muy cansado aparte del trabajo -dice en tono aliviado.
- vamos a comer algo, pasa por mi.
- No puedo, estoy a la mitad de una junta, de hecho voy de entrada -dice en tono ya calmado.
- Esta bien solo te aviso que saldre tarde, tengo mucho trabajo.
- Ok, pero no demores mucho, me llamas para pasar a recojerte.
- Si te amo, nos vemos mas al rato -digo.
- Yo tambien -Cuelga.
Tomo mi cartera y mi movil, le digo a Hannah que salga a comer y asiente, al igual que yo tenemos demaciado trabajo.

No olvides votar y comentar.

Sigueme en mis redes sociales
Facebook "Fan fic Cincuenta Sombras Inocentes" (Grupo)
Twitter @Lokaporbomer

Pequeñas historias de amor FSOGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora