La trajedia.....<3 Parte 3

1.6K 67 0
                                    

Chicas esta novela si va ha estar un poco largita.

El lugar donde velaremos a Christian, es espacioso con sillones al rededor con ventanales que dan un vista sus cortinas son blancas y trasparentes, gente que no conozco comienza a llegar, Teddy aun juega con mi movil, me levanto tomo a Teddy de su mano tomo mi bolso dirigiendome a la cafeteria, al llegar me pido un te para mi y a Teddy una dona con un licuado de fresa, nos sentamos a comer, le quito a Teddy mi movil para que pueda comer y comienza a llorar, no tenia ganas de nada asi que le doy la dona y hace gestos de enfado, le acerco el licuado y no quiere.

- Si no comes, no te dare mi movil -digo tono de voz no muy duro.

Comenzaba a doler mi garganta, me raspaba, me enfermare es lo mas seguro, solo podia imaginarme en estos momento a Grey estacionarse afuera de este lugar y reñirme por no comer este dia, comienzo a recordar lo que vivimos, mis lagrimas brotan, el frio me cala mi abrigo lo he dejado en mi coche, la noche esta triste, por primera vez concuerda conmigo porque llueve, ¿Que hare sin Grey? Mis Cincuenta, mi movil me hace despertar de mis pensamientos.

- Hola -digo.
- Ana, cariño, soy kate, he llegado pero no te veo -dice en tono tranquilo.
- Estoy en la cafeteria -digo.
- Voy para haya -dice y cuelga.

Teddy comia, enbarrado de chocolate, le toma a su licuado, no he probado comida en todo el dia, no tengo hambre, alguin acaricia mi espalda y es Kate.

- ¿Como estas cariño? -pregunta.
- Pues que tepuedo decir -digo tomandole a mi te.
- en verdad cuanto lo siento -dice tomando mis nudillos -estoy para ti en para cuando m necesites.
- Gracias -dice.
- pedire algo de comer ¿Te pido algo mas? -pregunta.
- No, gracias -digo y ella se levanta....

Me siento en uno de los comodos sillones, recuesto a Teddy entre mis brazos, mientras juega con mi movil, sigue llegando gente y no veo a la madre de Christian, veo a Mia desconsolada, vestia de un vestido negro con unos tacones muy bonitos y lentes obscuros, esta kate y Elliot, es increible la gente.

Teddy se ha dormido, le quito mi movil y lo guardo, lo cubro con mi abrigo, llega sus padres de Christian con una corona de rosas blancas, muy bellos, lo colocan en su cabecera, podia ver qur la señora Grey le afectado mucho, no lleva maquillaje, y llora desconsoladamente.

- ¡Por que te fuste! -dice en tono fuerte y solloza a la vez y abraza el baul.

Mi lagrimas fluyer por mis mejillas, me las seco mientras sigo observando a la señora Grace, el señor Grey solloza al igual, el señor Grey quiere apartar a la señora Grace y ella no quiere, cuando por fin lo suelta da un paso y se desmaya, el señor Grey, Elliot y otras personas la lentantan llevandola a un sofa, uno de ellos consiguen alchol, se lo frotan en el cuello y hacen que lo inale.....

Espero y sea de su agrado.

Sigueme en mis redes sociales

Facebook "Fan fic Cincuenta Sombras Inocentes"
Twitter @lokaporbomer

Pequeñas historias de amor FSOGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora