Al llegar al restaurant, nos sentamos en la barra, desanimada por el amor de mi vida no vino a comer conmigo, me pido dos tacos con carne y una coca bien fria, mientras comemos, alguien pone sus manos sobre mis ojos, es mi Grey, mi corazon palpita de alegria y me vuelvo a hacia el, dispuesta adarle un beso, abro los ojos y es el viejo putrefacto Finnegant.
- ¿Que es lo que pretendia hacer? -le pregunto molesta y en un tono duro.
- Tranquila Ana, no sabes el gusto que me hubiera dado, si me hubieras besado -dice con una sonrisa malvada y me mira con una mirada muy fija.Maldita sea que hace este infeliz aqui.
- Vayase -le digo en tono duro.
- ¿Podemos hablaren en privado? -pregunta.
- Yo no tengo que hablar nada con usted, quiero que se largue -digo en un tono duro y con la mirada fija.
- Ana, podemos negociar. -dice en tono burlon.
Me levanto enfadada.
- No negociare nada con usted,es mas hoy cancelaremos el contrato. -digo en tono firme.
- No sabes cuanto dinero esta desperdiciando, señorita Steele -dice.
- Señora grey, aunque le cueste mas trabajo -digo enseñandole mi anillo de bodas.
- Bueno señora Grey, no sabe de los grandes inversionistas que esta perdiendo -dice.
- Me vale un bledo, lo que menos quiero es que usted, sea mi socio -digo en tono molesta.
- No sabe con quien se mete -dice.
- Mas bien usted no sabe, pase por la tarde para firmar unos papeles de anulacion.
- Estare ahi -dice y se retira.
Me siento de nuevo en la silla de la barra, se me han quitado las ganas de comer.- Ana no sabes el dinero que perderiamos con el, es casi el doble de lo que invirtieron -dice en un tono suabe, le toma a su coca.
- Hannah no estoy de humor para discutirlo -digo.La dejo comiemdo a ella en el restaurant y me salgo, entro en mi oficina, mientras hago mi trabajo, noto que comenzaba a obscurecer, me centro mas y Hannah llama que se retirara por un momemto y regresara una hora mas tarde, le doy autorizacion, poco mas mas tarde, mis tripas mueren de hambre, me levanto y me dirijo hacia el ascensor, bajare a la cafeteria por algo de comer, cuando llego no hay nadie todo esta solo, tomo del refrigerador una coca y leche y tomo un pan y un Sandwich, tomo un contenedor para poner todo, cuando me vuelvo para la salida esta parado el Señor Finnegant en la puerta su cuerpo descansa en la puerta y su mano esta en la perilla, su rostro se le ve furioso.
- ¿Que es lo que quiere? -pregunto en tono furioso.
- Vengo a verte -dice -O a darte las buenas noches. -dice pasando su pulgar por sus labrios.
- No vino a firmar los papeles, le hablare a mi abogado -dice.Su mirada es mas tensa de lo que quera hace un rato le pone seguro a la puerta y se acerca a mi.
- Alejese de mi - le exigí.
- No sabes, de lo que me enterado, me dijo un pajarito que eres muy buena en la cama -dice en tono burlon.
Le doy una bofeta, se acerca ami demaciado.
- Yo te puedo hacer el amor cuantas veces quieras. -dice.
- ¡Suelteme! -Grito. -No respondo -le digo en un tono fuerte.
- Me Voy en tres dias, quiero despedirme -dice tratando de besarme, levanto mi rodilla y le doy en sus mero bajos se retuerce corro a la puerta tratando de abrirla, pero se ha quedado atorada, trato de abrirla empujandola cuando lo logro, salgo y me toma por los cabellos, me golpea en el rostro y me caigo, gimo de dolor, me ha sacado sangre de mi labio, me levanta y me empuja hacia la pared.- Tu vas hacer mia quieras o no, tienes que seguir manteniento este contrato, si quieres seguri viva -pone sus manos sobre mi cuello.
- Eres un imbecil -digo.
- Cariño, hay que hacer esto mas facil, no me hagas golpearte otra vez -dice pasando su mano por mi muslo. -Que bella eres -dice con un suspiro.
- Asi aun que me mates -digo.
Me da otra bofetada que caigo al piso.- Ahi es donde deves de estar puta -dice furioso.
- Eres un bastardo -le digo.Me vuelve a tomar y lo tengo demaciado cerca, puedo sentir que una de sus manos se dirije a mi sexo, me aprita la garganta, tratando de axfisiarme, mi vista nubla por la perdida de oxigeno y alguien lo quita de mi y caigo, comienzo a toser, me vuelvo hacia ellos y veo borroso,trato de arastrarme lo mas que puedo puedo ver alguien lo golpea, no logro percatar bien, llega otro hombre y se lleva a uno de ellos, se acerca uno a mi y me voy haciendo para atras como puedo.
- Tranquila Ana soy Christian -oigo su voz y siento un alivio.
- Christian -digo.Me ayuda a levantarme y lo a abrazo.
- ¿Te ha ha lastimado mucho? -pregunta preocupado.
- Solo me a golpiado y trato de tocarme, pero perdi el sentido cuando me axfisiaba.
- Vamos a casa.Meses despues.
Ese maldito hijo de puta lo hemos refundido en la carcel, tengo dos meses de embarazo y espero con ansias a mi hijo o hija.
Fin
Espero que les haya gustado
Saludos.AVISO.
PROBABLEMENTE NO SE AUN PERO LAS HISTORIA QUE HE HECHO ALO MEJOR LAS ARE MIAS, SON INDEPEMDIENTES ASI QUE YO LES AVISO POR CUALQUIER COSA.Sigueme en mis redes Sociales.
Facebook "Fan fic Cincuenta Sombras Inocentes"
Twitter @Lokaporbomer
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias de amor FSOG
De Todopuedes disfrutar aqui todas las cosas que le sulen pasar Ana y a christian en su vida cotidiana.... no puedes perderte ningun capitulo de esta bellisismas historias. Saluditos Muack :*