Mierda!! Maldigo a Grey por que no me ha despertado, es su primer dia de Teddy en el preescolar, me meto rapido en la ducha, y salgo me visto lo mas rapido que puedo, me cepillo el cabello y me hago una coleta, me pongo mis tines y unas zapatillas deportivas, salgo de la habitacion y solia dormir, lo levanto y busco su ropa limpia, la pongo sobre la cama y me dirijo al baño con el, lo des visto y lo meto en la regadera, su rostro lleno de chocolate, Christian se lo ha deber dado mientras acomodaba su mochila y forraba con platico sus cuadernos.
- Mami, no -dice
Cuando acabe de bañarlo lo enrede en la toalla, salimos y cerré su cuarto, lo recoste en su cama y salí de nuevo.- Señora Gail, de favor puede prepararme su desayuno de Teddy -le grito desde arriba.
- Si señora Grey no se preocupe -dice.Me meto de nuevo a su cuarto y el se quito la toalla, lo que me faltaba ahora espero que no se enferme, le pongo su playera y su pantalón, sus calcetines y sus zapatos, le unte crema en su rostro y en sus manos, mi miedo era ver el reloj, así que decidí ignorarlo y le puse su suéter , lo cargo y salgo de la habitación.
- Señora grey , le habla el señor Grey -dice la señora Gail.
- Diga le estoy muy ocupada -digo furiosa.
Entro en la cocina y tomo su lunch de Teddy saco del refrigerador un bote de leche de sabor y busco galletas, teddy no ha desayunado.
- Señora Grey el insiste -dice.
- Digale, que cuanto me desocupe le marco.
- Si -dice.Tomo su mochila de Teddy y tomo a Teddy de la mano, verifico si llevo todo, llaves, movil, lunch, mochila y cuando tengo todo, salgo y christian va llegando, se baja de la camioneta.
- ¡Papi! -Grita Teddy feliz.
- Hola pequeño ¿Listo para ir a la escuela? -le pregunta christian a teddy
Teddy asiente y lo abrazame.
- Hay que irnos, por que ya es tarde -digo interrumpiendo.
- Hay mami -dice Teddy
- Si mami, interrumpes este bello momento.
- Lo siento mucho, pero no queremos llegar tarde el dia hoy, asi que irnos.Christian acomodo en su silla a teddy , le abrí las galletas y su leche y nos subimos, christian arranco el coche, Christian aparco una cuadra antes, sali y baje a Teddy,se comio solo dos galletas y la mitad de leche, las tomo y tome su mochila y su lunch, Christian baja y toma a Teddy de una mano y yo de la otra, cuando llegamos a la entrada de la escuela, le di un beso a mi hijo y christian igual, le di su mochila y su lunch.
- portate bien, obedeces as tu maestras.
- Conquistas a muchas niñas -dice christian.
Le doy un codazo.
- No Teddy ira a estudiar, aparte el aun es mi bebe, ¿Verdad?
Se ruboriza y asiente.
- Los amo -dice Teddy y nos da un beso en la mejilla.
- yo también te amo y mucho. -le susurro en el oído.Se mete y luego se vuelve hacia nosotros y nos dice adios con su mano y le decimos adios.
Al llegar a casa, me subo a mi cuarto, christian se ha ido a trabajar.....
Sigueme en mi redes sociales.
Facebook "Fan fic Cincuenta Sombras Inocentes" (Grupo)
Twitter @lokaporbomer
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias de amor FSOG
Diversospuedes disfrutar aqui todas las cosas que le sulen pasar Ana y a christian en su vida cotidiana.... no puedes perderte ningun capitulo de esta bellisismas historias. Saluditos Muack :*