Hice esto, un poco mas detallado espero y sea de su agrado.
Bajo con pohebe en brazos y Christian con Teddy detras de mi cuando llego al ultimo escalon, la señora Grace, el señor Grey, Elliot y jose se acercan.
- ¡Oh! Ana esta bellisima -dice la señora Grace.
- Gracias -dije dedicando una sonrisa.
Teddy se baja empujandome.
- Amor no hagas eso casi me caigo -le digo y me ignora y se sube a los pequeños juegos.
- ¿Puedo sostenerla? -me pregunta la mama de Christian.
Se la doy, me alejo de ellos, me acerco a Kate.- Hola -le digo sonriendole y la saludo de un beso en la mejilla.
- Amiga ¿Como estas? -pregunta miestras duerme al pequeño Ian.
- Bien y ¿tu? -le pregunto.
- Bien, te vez feliz -dice.
- Lo estoy -le contesto.
- Me da mucho gusto, en verdad te lo mereces -dice tocando mi ante brazo.
- si lo se, no sabes lo agradecida que estoy con el de arriba, vivo para contarlo -digo en un tono suave.
- Si Ana, todo se a normalizado -dice- tienes a tus hijos, disfrutalo.
- Lo are, por que los amo -digo observandolos.
Mis lagrimas se asoman al ver a Grey sosteniendo a mi hija y riendo, esta facinado y mi corazon late a mil.
- Te lo mereces -dice sonriendo......Nos sentamos a comer, he subido a Pohebe para que durmiera, kate ha hecho lo mismo, mientras brindamos,me acorde que tengo que ir a ver a pohebeasi queme levanto y subo a ver a pohebe, la tomo entre mis brazos y bajo con ella, me siento y como, Christian me me da un beso en los labios y a pohebe igual, mientras como la lasaña, abren la puerta y es Elena, mi estomago se revuelve de pronto se me han quitado las ganas de comer, elena e acerca a mi luce muy elegante, con un vestido color crema, y un chalina color hueso pulseras de diamantes y pendientes de perlas, esa zorra se ve bien, lleva su bolso de mano y una bolsa de regalo, lo cual es de color rosa.
- Ana cariño ¿Como estas? -diced n tono dulce.
Todos le prestan atencion a Elena, mpara luego observarme- Esta es una cena familiar -digo en tono molesto.
- Ana, soy amiga de la familia.
- Pues de mi no, haci que le pido que se vaya o la saco a patadas.
- No te preocupes, solo pasaba rapido -dice.
Me levanto de la mesa y me subo me encierro dejando a pohebe, me quito los tacones los cuales me estan matando, me recuesto en la cama, abren la puerta y es Grey, va haber problemas.- Me puedes explicar ¿Por que te comportaste asi? -dice en un tono duro.
- ja ¿Y todavia lo preguntas? -le digo furiosa, me levanto de la cama poniendome de pie. -¿O que querias? ¿Que la saludara de beso? Christian era familiar, no tenias por traerla.
- ¿Por que invitaste a jose? -pregunta.
- porque siempre a sido ¡si! a sido mi amigo mas no mi ex, o dime si se va tratar de traer a los ex, traere al mio, no te va parecer verdad. -digo en un tono duro y fuerte.
- No sabes como la avergonsaste -dice.
- Ella no es bienvenida aqui, por que no puedes respetarte o valorarte, ella te maltrato muy feo y la invitas, valorate Christian, te amo por eso te digo las cosas -digo en un tono mas bajo - ¿O la vas preferir a ella que ami? -pregunto.
- Sabes que no y deja de decir incuerencias - dice en tono molesto.
- Solo te pido que no la vuelvas a traer a mi casa -le digo.
- ¿Tu casa? -dice mirandome con sus ojos penetrantes.
- Bueno tu casa, tu y tu casa pudrance -digo cuando estoy apunto de salirme, cuando me detiene.- Perdoname -dice en tono de disculpa.
- No, tu lo has dicho tu casa, no te preocupes, buscare la mia, pero no se como conseguirla estando encerrada sin trabajar, te aviso que he pensado en buscar trababajo, digas lo que digas, me pondre a trabajar -digo.
- No, tu tienes dos hijos y los tienes que cuidar -dice.
- ¿Perdon? ¿Que acaso me lo hice sola? Tambien es tu responsabilidad -digo.
- Es nuestra responsabilidad..... -se detiene. -No quiero volver a perderte.
- Ya esta dicho Grey - me alejo y busco mis tacones - No quiero ningun regalo que provenga de esa mujer. -salgo fuiriosa.Espero y sea su agrado.
Saluditos muack.
Sigueme en mis redes sociales.
Facebook "Fan fic Cincuenta Sombras Inocentes"
Twitter @Lokaporbomer
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias de amor FSOG
Aléatoirepuedes disfrutar aqui todas las cosas que le sulen pasar Ana y a christian en su vida cotidiana.... no puedes perderte ningun capitulo de esta bellisismas historias. Saluditos Muack :*