Tyrone

4 1 0
                                    

—Amane, espera!! Dijo ciel pero amane no lo escuchaba pero a ver que la casa estaba menos de lo que esperaba fuera dentro de la casa esta se caía a pedazos, amane caminaba viendo su viejo hogar.

I-idiota, espera - dijo ciel estando en la entrada vio lo mismo que amane el lugar se veía peor que daba pasos por unas largas escaleras que daban hacia el segundo piso a ver que una puerta estaba medio abierta e de ojo Rosa se acercó a ver quién o que estaba adentro.

—Que sera, acaso - no termino de hablar a ver a un niño lo vio y era tsukasa.

—Ciel - dijo tsukasa para llamar la atención de ciel este se acercó asta estar en la altura del pequeño este a ver que el chico de cabellera azul se agachó corrió sin dudar asta el para abrazado minako dudo pero lo abrazo.

Ciel-onesan, estas grande - dijo tsukasa tocando con sus pequeñas manos el pecho de minako pero más en específico en sus pechos esto incómodo un poco a minako.

—Tsukasa-kun, e-eso es in-incomodo - dijo minako pero tsukasa con su pequeña mano apretó el pecho de minako este intento no hablar por lo que hizo el pequeño mordió su labio inferior para no hacer un ruido inapropiado.

Ciel-onesan te pasa algo - dijo tsukasa para ver qué el chico de ojo rosa tenía un gran sonrojo en sus mejillas.

S-Si solo no vuelvas a hacer eso - dijo minako intentando controlar su sonrojo pero a ver que el pequeño era necio, hizo lo que le dijeron que no hiciera sin más en pleno aviso soltó un gemido que se pudo escuchar por la casa las paredes son delgadas cualquier ruido se podía oir si estas cerca, por supuesto.

Amane estaba cerca del lugar y pudo escuchar a la perfección el gemido de ciel eso lo alertó ya que sólo eran ellos dos haci que se alarmo a ver que alguien o algo le provocó eso, no dudó dos veces y fue tras ciel en busca de el.

No dejaba de correr y correr para encontrar a ese chico que muy preocupado lo tenía busco por toda la planta de abajo pero nada pero puro ver que estaban las escaleras y solo podía hay estar haci que decidió ir hacia arriba fue lento, ya que si hay un enemigo no tenía que hacer mucho ruido para no llamar la atención.

A llegar arriba siguió caminando asta ver que minako, sus piernas en el suelo mientras que se veía que sus manos las tiene ocupadas a acercarse asta ver que tenía ciel puro ver que era su hermano el real o solo el fantasma, el pequeño a percatarse de la presencia de su gemelo lo vio y vaya sorpresa es.

—Am-amane - dijo tsukasa viendo si no es un sueño a tocar la mano de su gemelo no, no era un sueño estaba más que evidente que era real su hermano hay frente a el.

—Vine por ti - dijo amane eso hizo que se viera un llanto por parte de tsukasa saber que su hermano vino por el.

Pero los demonios de la casa no lo dejarían ir tal facil, ciel seguía mirando la escena de como los gemelos hermanos se reencuentran pero a sentir algo miro y era una mano que se dirigía a tsukasa, la mano a ver que minako se percató intento con una gran velocidad llevarse a tsukasa para que este no pueda salir de la casa, pero ciel a ver las mallas del otro demonio empujó a tsukasa para que la mano no lo atraparla pero lo que no espero fue que la mano lo atrapó a el.

La mano a sentir a su presa pensando que es tsukasa intento lleva serlo pero amane sostiene las manos de minako para que no se lo lleve la mano lo seguía intentando, mientras que amane y minako intentaban que fuese hacer eso.

Pero las manos de amane se estaban poniendo sudadas por el intento pero por el sudor las manos de la pareja se separaron para ver amane y tsukasa veían con horror que se llevó a ciel, el que estaba más que que nervioso y asustado era tsukasa no se imagina lo que harán los demonios de la casa le harían a el chico a ver que no era el niño.

Por Una Razón Nos Unió El Destino T2 hanako-kun x minako/t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora