—Pero tenias que ser tu - dijo con enojo tyrone a ver que tsukasa estaba enfrente de el, a ver que su líder estaba hay e hizo algo que no debia.
Desobedeció una orden, eso si es ya considerase muerto.
—Solo debías seguir una simple orden, y la desobedeces tyrone si que te gusta experimentar la muerte - dijo tsukasa a ver que el demonio se asustó por el comportamiento de tyrone.
—Ya valió quesadilla - dijo el pequeño tsukasa a ver que el comentario no ayudaba, y solo se pudo escuchar la risa de amane intentando no reírse del comentario.
Pero fue en vano ya que su risa aunque sea se ollo por poco, haciendo que la mirada fría de tyrone hacia amane.
—Que le miras a amane, concéntrate en tu muerte - dijo tsukasa, viendo que ahora tyrone se ponía nervioso por la mirada fría y despiadada de tsukasa.
—Mi señor, por favor deme otra oportunidad - dijo tyrone viendo que su esfuerzo ni funciona con su líder amane y tsukasa pequeño vieron con horror como tsukasa con su mano levantó a tyrone haciendo que este intentara quitarse la mano del contrario pero vio como la otra mano de tsukasa atravesó su cuerpo entre ella tenía el corazón del demonio tsukasa pequeño solo tembló a ver cómo tsukasa se comía el corazón de su compañero que ya hacia muerto en su mano lo lanzó dejando el cuerpo sin vida.
—Amane ve por ciel - dijo tsukasa acercándose a el pequeño, amane solo dijo si con la cabeza para caminar hacia el agujero para ver cómo se veía una pequeña persona a ver mejor era minako sin moverse —Hola pequeño tsukasa, como están las cosas - dijo tsukasa viendo que el pequeño tsukasa solo intentaba ser valiente pero no lo lograba se notaba que lo intentaba pero nada el demonio tsukasa solo reía mientras que el pequeño solo ponía un puchero.
—Como ando? Si tu te quedastes con mi cuerpo, que quieres que te diga me la estarlo pasando de maravilla en estos casi 90 años - dijo tsukasa pequeño tsukasa solo reía a ver que ese niño que hizo ya hace 90 años el trato haya cambiado tanto su carácter miro más serio al niño.
—Se que esto te convencerá, tu y yo podemos ser uno mismo pero tu tendrás el control mientras yo solo te ayudaré, te parece- dijo el demonio tsukasa pequeño lo pensó y tenía el la ventaja haci que aceptó el demonio y tsukasa estrecharon la mano para quedar que oficialmente eran uno solo.
—Minako, voy por ti - dijo amane aventar doce a el agujero tsukasa lo quiso de tener pero ya había entrado al ollo.
🥀🌻
❤🌙
🌻🌺
Minako estaba agarrando sus piernas con sus manos sin responder no veía a ningún lado en específico sus ojos eran iguales que esa ocasión oscuros sin ningún brillo parecía un cascarón sin alma.
Sonaban varias voces manos intentaban llegar a minako pero a verlo, escogieron ver la vida del "Nefili" que a ver sus recuerdos pudieron ver lo que hacía el pequeño las manos que eran partes de demonios se complacieron de la situación que tiene el chico.
—Poble alma pura - No merecía eso - déjanos ayudarte- poble chico - déjanos ayudarte estaras mejor con nosotros -solo danos tu mano- ya no sufridas más - estaras siempre feliz - dijeron varias voces pero a mencionar lo último minako estaba situada casi de tocar la mano del demonio a escuchar su nombre por una voz conocida.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Razón Nos Unió El Destino T2 hanako-kun x minako/t/n
Rastgeletemporada 2 me alegra haber llegado a esto que vendrá en esta temporada