(𝑹𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒂 𝒂𝒗𝒊𝒔𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒃𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊𝒏𝒂𝒌𝒐/𝒕/𝒏 𝒙 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒆 𝒐 𝒕𝒔𝒖𝒌𝒂𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒓 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒐́ 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂).
🌺
🌺
🌺
🥀.
Después de lo sucedido en la casa roja o dicho mejor en la casa de amane, minako /ciel a estado actuando algo raro más de lo normal si se puede decir haci, minako estaba hablando con mitsuba estos reían por el comentario de cabellos azules en la casa de los minamotos kou y teru vieron la escena de estos parecían como si dos mejores amigos se volvieran a ver después de tantos años kou miro a su hermano mayor y el también tenía esa duda.
Ambos hermanos se fueron a la cocina ya que los dos místerios estaban en la sala, los hermanos agarraron unas tasas para el café la de kou tenía dibujos de conejos de todos los colores regalo de su hermana y la de teru decia "el mejor hermano mayor del mundo" regalo de kou y su hermanita tiana (no se si se llama, si no corrígeme en los comentarios) los dos hermanos de miraron para ahora hablar del tema.
—Crees que sea por lo que sucedió - decia kou-kun a mirar a su hermano pensativo de la situación como si lo estubiera analizando que desde la situación de la casa roja el chico de aspecto angelical por ser un chico muy amable se volvió un poco agresivo y lo notaban sus compañeros de clase incluso ellos pero era mejor amigo de mitsuba kitty-chan y yashiro como si el fuera también una chica ya que se la pasaba la mayor parte con ellas y cuando estaba con los chicos era frío y despistado.
Eso si es algo raro tal vez podía ser que necesitaba tiempo para el.
—Puede ser pero por que últimamente a sido de pocas palabras - decía teru a ver que los misterios estaban luchando por una torta de fresa con Galea río a ver que mitsuba ganó la torta pero lo que no espero era que ciel se encima da hacia el para ver qué se ensuciaron los dos por el postre.
—Tal vez sea necesario tomar medidas algo breves, no crees - menciono kou-kun a ver lo mismo que su hermano mayor estos se estaban insultando por qué ninguno obtuvo su postre y se fueron a bailar primero mitsuba después ciel.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Razón Nos Unió El Destino T2 hanako-kun x minako/t/n
De Todotemporada 2 me alegra haber llegado a esto que vendrá en esta temporada