𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗

3 1 0
                                    

𝒀𝒂 𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒄𝒐𝒔 𝒅𝒊́𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒔𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒏 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓𝒂́𝒏 𝒔𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂.

𝐸𝑛 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠.

-Bien estamos aquí de nuevo para - no terminó de decir hanako-kun a ver que todos los misterios menos tsuchigomori-sensei abrazaron fuertemente a minako este se quedó algo confundido pero sentía la necesidad de aceptar el abrazo.

-Lord 8 no vuelva a hacer eso - dijo mirai llorando ya que a saber lo que sucedió en el juicio por parte de lord 7.

-Lord 8 lo extrañamos mucho, no vuelva a hacer eso - dijo kako para lo último darle un sape a minako que este no se molestó por eso.

-Lord 8 no vuelva a hacer esas tonterias - dijo mei-san haci se la pasaron varios de los misterios regañando a lord 7 y 8 estos se estaban acostumbrado a los regaños de los otros compañeros.

-Bueno tenemos que continuar la reunión - dijo tsuchigomori-sensei en su lugar mientras que los otros regresarán a su lugar correspondiente.

-Tienes razón lord 5, a lo que estamos aquí es para ver dónde nos podemos quedar si pasa lo que ya saben - dijo lord 6 para ver qué el tenía mucha razón.

-E estado viendo junto a hanako-kun unas casas lindas y con varias habitaciones para que todos tengan su propio espacio personal - dijo minako los místerios sabían que tiene buenos gustos.

-Apuesto que el problema es el dinero - dijo mei-san pero minako negó con la cabeza para dejar en dudas a todos.

-Entonces cual es el problema - dijo mirai-chan para ser vista pues la pequeña del equipo tenía razón "cual era el problema" estos dos no dijeron nada.

-Bueno el problema es que no sabemos cual casa les gustara - dijo hanako-kun todos se quedaron impactados por semejante idiotes de ambos.

-Puedo dejar pasar esta a lord 8 pero de su parte lord 7 usted debe ser más responsable - dijo kako regañando a hanako-kun.

-Estoy de acuerdo con el señor kako, aveces me avergüenza que sean mis exs alumnos - dijo tsuchigomori-sensei avergonzado por semejante tonteria que hicieron la pareja.

-Bueno ya basta de estar regañando a ambos, ellos solo quieren saber cuál nos gustaría esta bien que nos dejen a nosotros escoger, no creen - dijo mei-san junto a mirai-chan estas estaban de acuerdo con su idea los demás lo pensaron y tenían razón.

-Bueno mañana veremos esas casas, pero realmente no tendrán problemas con el dinero - dijeron varios de los presentes.

-No eso lo soluciona minako - dijo hanako-kun el antes mencionado a sentía a lo que dijo amane.

-Bien, la reunión acabo los vemos luego, después de acabar las clases - dijo lord 6 para ver qué todos menos la pareja se fueran minako tenía la mirada perdida, eso lo noto amane.

-Sucede algo, minako todo saldrá bien - dijo amane minako seguía sin dejar de mirar a la nada.

-Lo se pero siento que algo nos acecha desde lejos o tal vez desde cerca - dijo minako sin dejar de mirar hacia la nada.

Por Una Razón Nos Unió El Destino T2 hanako-kun x minako/t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora