"𝑳𝒂 𝒐𝒃𝒓𝒂"

3 0 0
                                    

—Acaso eso te importa - decía con enfado t/n amane no decía nada se quedó callado a ver escuchado la respuesta de t/n de esa manera miro que el chico levanto su brazo el derecho para ver qué el profesor lo miro y voltea para ver qué se le ofrece a el chico.

—Sucede algo natsumi-kun -menciono el profesor para ver qué la cara de ciel se le notaba algo verde tal vez quería vomitar es lo que está pensando el profesor y/o sensei.

—Profesor puedo ir a la enfermería - decía ciel no dijo nada el profesor dejó que ciel se fuera rápidamente amane levanto la mano el sensei solo soltaba un suspiro pesado.

—Adelante yugi - decía sin más el sensei pues sabía la relación que tenían esos dos aunque le alegraba que los jóvenes tengan bonitas relaciones de "Amigos" (Que querían Cochinos muaja muaja jajaja).

Amane miro que ciel si se dirigió a la enfermería cerro el de ojos diferentes la puerta amane solo estaba escuchando a través de la puerta.

—Y bien como sigues - decía una voz familiar pero de quien se trataba esa voz se lo preguntaba el de ojos miel avellana.

—Si les dices juro que te mataré - menciono ciel enojado con la persona que está adentro de la enfermería.

—Yo no tengo la culpa de que esos mocosos se preocupen tanto, además de que se asustan si ven sangre exagerados son los seres humanos - decía nuevamente esa voz familiar.

—Bueno, y dime que has descubierto - decía minako eso daba más sospecha a amane de que averiguar.

—A nada solo me estaba por decir que, lo logramos somos parte de la obra  !!! Decía la voz familiar emocionado que hecho un grito de fangirl loca (no trato de ofender a alguien).

Amane no noto que ciel dejó emparejado la puerta para ver qué la puerta se abrió de golpe dejando en el suelo a amane mirando que la voz era nada más ni nada menos que nowa ciel lo miro impactado.

—Pero que mierda - decía sin reaccionar ciel pero no pasó tanto para dejar solo a nowa y llevarse de las orejas a amane.
Ambos se fueron hacia los baños de mujer del tercer piso para que nadie los molestara en la práctica y escucharán la conversación.

Hay estaba un amane que valió quesadilla sentado en el suelo enfrente de el ciel enojado pero este pervertido no se dejaría de a mirar la posesión que tenía el amor de su vida brazos cruzados cara de enojo, un sonrojo se notaba en las mejillas de amane.

Mientras que ciel intentaba no enojarse con el misterio pero como no hacerlo si escucho la conversación que estaba teniendo con "nowa.
—Y dime que escuchaste - decía ciel amane bajo de la nubes para poner atención a lo que dijo su amado.

—Eh? Bien, felicidades por tu papel jeje - decía algo nervioso amane a ver que el chico tuvo que dejar su enojo para aún lado.

—Gracias, pero no lo vuelvas a hacer si no le diré a los demás que no te consigan donas por una semana - decía firme de su decisión ciel para ver qué los ojitos de amane estaba cristalizados no aguanto ciel para ver qué esos lindos ojos estaban a punto de llorar y dejar caer lágrimas saladas.

Lo abrazo haciendo que la cara de ojos miel avellana estuviera recostada en el pecho del chico, amane extrañaba esa sensación miro a ver a ciel para ver qué su siguiente jugada fue besar su frente que antes la dejo despejará por su cabello sedoso.

C-ciel y-yo quiero que se-seas - no pudo hablar bien ya que tartamudeo se lo impidió la cara de ciel solo mostraba tranquilidad tiene los ojos cerrados con una sonrisa sus labios se separaron para primero dejar un aliento y decir.

—Si, quiero ser tu novio yugi amane- decía tranquilamente el chico amane no reacciono a escuchar la respuesta como sabia eso será que lee las mentes se preguntaba amane en eso río e de cabellera azul dejando que amane lo mirarse.

—Si preguntas no se leer las mentes, y segunda ya esperaste mucho por la repuesta hanako-kun - decía ciel felizmente dejando con un gran brillo en los ojos de miel avellana eso le alegro bastante para lanzarse y besarle en los labios ciel no lo negó ese beso estaba lleno de amor amane y ciel no decían nada el beso término con una calidez en los labios de ambos querían seguir besándose pero la respiración era agitadas a saber que ese era el primer beso de ambos como pareja oficial amane  esta arriba de ciel, este con una sonrisa dejando en claro que ya eran oficialmente pareja pero no se esperaban que las dos chicas yashiro y kitty-chan estaban grabando el momento.

—Será un buen momento para los hijos - decía en torno de susurro la chica de cabellos cafes claros con verde dejando en claro que lo mostraría cuando los niños nazcan su compañera solo sonrió a ver cómo ciel y amane se reían con mucha facilidad ambas chicas se fueron de hay en silencio para no ser descubiertas por la ya formada pareja.

Ahora a las chicas lo que les preocupaba era como lo iban a ocultar ya que como tora trabaja como maestro y también los otros misterios no se darían cuenta de que ya son pareja ambas estaban más que molestas por hacer que nadie absolutamente nadie se entere de esto.

Estas estaban tan concentradas en sus pensamientos que se olvidaron de las clases pero yashiro a ver su celular dejó esa preocupación pues ya se había terminado la clase.

Todos los alumnos salían con emoción hacer otra cosa que no sean esas torturas clases para algunas personas pero para otras eran geniales.

Yashi, que tal si vamos detrás de los salones, ya sabes - decía Kitakyushu para ver qué yashiro se sonrojo por el comentario por parte de la otra chica.

No podía negarse sus ojos de su querida amada eran tan lujuriosos que trataba de no Seder a sus peticiones pero era algo imposible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Una Razón Nos Unió El Destino T2 hanako-kun x minako/t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora