🥀 🍂🍁littlediorlsm
🥀.
╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗
╚═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╝
✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡𝐸𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑜𝑠 𝑌𝑢𝑔𝑖 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜.
Un joven de cabellera azul esta en la cocina preparando todo para la comida mientras unos niños corrían y gritaban, minako se dedicaba a quitarle la cáscara a la manzana con un cuchillo esto siempre lo calmaba y lo sigue haciendo, lo hace mientras que tiene los ojos cerrados mientras canta una canción.
Mientras la cantaba por accidente se cortó el dedo a darse cuenta solo maldición a lo distraído que estuvo dejándose llevar por su melodía, se escuchaba que varios pasos se escuchaban bajar las escaleras, mientras que el de ojo rosa y azul dejaba sus cosas para ponerse una curita en su dedo.
—Espero y no se den cuenta - dijo susurrando para si mismo paran dejar de pensar.
—Mami, ya está la comida? Pregunta el pequeño viendo que su madre estaba de espaldas pero esta volteo con una linda sonrisa esto dejó de preocuparse, vio como su madre sonreía contento.
—Ya casi, cariño puedes ir a decirle a tu hermana y a tu hermano que vayan preparando la mesa - dijo minako mientras que el pequeño kyptos solo asistía para irse de hay para hablaré a sus hermanos de la tarea que tenían los tres.
—Siempre nosotros, por que no lo hace masón, el es el mayor el debe hacerlo nosotros somos niños - se quejó ela mientras que bajaban para ordenar la mesa para la comida.
—Si, normas soy el mayor cuando les conviene ¿no? Dijo masón para ir a la mesa y ver que ya no tenían que hacerlo si no que lo hicieron sus padres hay estaban los dos hermanos yugi acomodando la mesa mientras eran mirados por sus tres hijos.
—Oh, ya están aquí - dice tsukasa mientras que termina de poner los platos y amane los vasos.
—Amane, me puedes ayudar con la comida! Se escuchó la voz de la madre amane a escuchar se fue para allá y solo quedaron los tres niños con su otro padre.
—Bien que esperan a lavar esas manitas - dijo tsukasa llendo se a lavar las manos y los tres hicieron los mismo para cuando terminen de lavarse las manos ver que su madre estaba siendo besado por su padre, tsukasa a ver esto info sus cachetes.
—Yo también quiero beso - dijo tsukasa para besar también a su esposo para estar ya contento, los niños solo veian con ascó a sus padres besándose.
—Auww, yo nunca me besaría con alguien- dijo la pequeña ela que vea con asco el beso.
—Eso lo veremos, kyptos yo apuesto que le gustara el beso - dijo masón hacia su hermano menor este solo dijo que si.
—Yo apuesto que va a golpear a esa persona - dijo kyptos para hacer el trato ambos hermanos estaban ya de acuerdo uno ganaría y otro tendrá que pagaré a el otro.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Razón Nos Unió El Destino T2 hanako-kun x minako/t/n
De Todotemporada 2 me alegra haber llegado a esto que vendrá en esta temporada