"𝑬𝒍 𝒓𝒖𝒎𝒐𝒓 "

4 1 0
                                    

Ya había pasado varios días o dicho mejor tres días que para muchos ya era una en tenida pues a paso de los días ya pronto se acercan los exámenes pero eso no les preocupa a los hermanos minamoto los dos hermanos están en la Sala junto a sus dos amigos misterios pues a quedarse hay mientras, y alejar a el pequeño ciel de las manos de amane yugi y de su hermano gemelo kou-kun solo miraba que su hermano mayor tenía que hablar con el ya con solo la mirada supo con certeza que tenían o tiene  que hablar algo serio dejó a los dos misterios hablar ellos solo hablaban o jugaban entre ellos dos.

Kou-kun camino hacia la cocina lejos de la sala para que estos dos no escucharán la charla que puede que sea algo delicado o tal vez algo grave solo el destino sabia lo que sucedería la madre luna seguia sin aparece pues las oscuras pero blancas nubes la tapaban dejando en claro que algo sucederá que muchos no entiendan pero algunos si, pero ellos al estar en la cocina la tensión se sentía nadie en ese momento hablaba, teru también la sentía a igual que kou-kun.

Los dos hermanos no sabían como iniciar la charla asta que hablo teru dando un horrible escalofrío ya que como lo decía era algo las serio de lo acostumbrado.

—Sabes algo de la casa roja kou - menciono a el menor eso si que helaba la sangre a kou por el tornó algo frío como el hielo.

—No, no lo se solo lo que pasó con minako-kun y hanako - decía algo distraído kou a ver eso teru solo respiro y agarro dos tazas de café para preparado teru recogía la cuchara y agarra el sólido de la azúcar y el polvo del café para ponerlos en la taza para luego agregarle agua caliente devolviendo asta que este ya estaba.

—Y que piensas al respecto te veo algo decaído después de ese suceso - decía teru caminado hacia kou para darle una taza de las dos este la tomó confundido por que café en vez de te se preguntaba el menor de los dos para ver qué su hermano solo no intentaba mirar pero vieron a los dos chicos peleándose como unos niños pequeños intentando quitarle a uno su golosina de fresa con chocolate del pastelito.

—Parecen niños - decía teru viendo que kou sostenía la taza por donde se siente el calor de la agua kou prosigue a dejar la taza en una barra donde hay más cosas para preparar comida.

—Ni lo digas pero, desde hace tres días minako-kun esta más serio de lo acostumbrado - decía kou-kun volviendo su cara algo triste.

—Lo se pero será por lo sucedido - decía en forma de pregunta teru viendo que su hermano aún no decía nada solo callado viendo la escena de los dos chicos que estos se llenaron de pastel en sus ropas prosiguieron a molestarse e insulta se pero paso unos poco minutos menos de cinco para que estos se reconciliaran como dos hermanos pequeños.

—Son unos tontos - decía en forma de susurro kou-kun para ver qué dejó en su rostro una sonrisa teru solo los veia.

La madre luna que cuida de sus pequeñas estrellas en la tierra más a sus especiales veía como en poco esas lindas estrellas estarían llenas de oscuridad pues no las podría ayudar solo con su luz que aleja a las cosas de las sombras que andan en ellas.



























🥀



























🥀






















🥀
















🥀


















.
╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗
╚═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╝

En otra parte de la cuidad—






Los gemelos estaban en la casa de la chica cullo nombre es yashiro amane solo se concentraba en la tarea que le dejaron pues a ser alguien que sabe de muchos años de historia no le ayudaba en nada a su tarea que es de geometría de triángulos desde cuando ya no estudiaba, a sí desde que murió se decía a si mismo pues no podía ni con un problema, dejó aún lado su tarea para ver qué la luna o madre luna daba sus mejores rayos de luz se preguntaba amane como y por el que la luna hacia eso casi ni pasaba eso pero dejó de pensar en eso para ver en su escritorio en donde esta sentado en la silla una fotografía de el su hermano kou-kun, yashiro y por último su querido amor.

Aunque el joven de cabellera azul no tuviera sus recuerdos de el no era algo que le impidiera seguir intentando estar con el, amane ya hacia varias semanas atrás quería confesarle su amor pero los nervios el temor al rechazo no lo dejaban sus amigos lo apoyaban a que su confección iba a ser aceptada, recordó que antes de lo de su hermano y nowa nunca el chico le dijo su respuesta a recordar eso un dolor horrible que se apoderó de su pecho se invadía en esa sona a recordar que nunca supo que el amor de su vida nunca le dijo que si lo amaba o si no.

El ánimo de amane solo empeoraba a nunca saber que era lo que iba a decir acostó sus manos en el escritorio sobre ella luego introdujo su cabeza en sus manos o brazos para dejar que su temor aumentaba 𝒂 ser rechazado pero algo sucedió escuchó algo.

—Haci que te vas a rendir, haci de fácil no me lo puedo creer - decía la voz de una persona que 𝒚𝒂 conocemos amane miro a el chico era nowa recargado en la puerta de la habitación, este tiene el aspecto de un demonio solo se notaba su raza por su cola y sus minis cuernos para amane era y es adorable aunque no lo dijera.

Nowa se fue acercando para acostarse en la cama que le pertenece a amane este solo lo ve confundido para ahora dejar su mirada hacia el.

—A que te refieres con eso - decía amane haciendo entender que el chico no captó lo que había dicho el demonio suspiro pues la ignorancia de este chico si era grande.

—Me refiero a que te vas a rendir tan fácil, a conquistar a ciel te lo diré solo una vez pero si no escuchas no es mi puto problema - decía nowa enojado pues a parecer le molesto lo que dijo hanako-kun.

Amane no escucho nada pues vio como los labios de nowa se movían pero no se escuchaba nada absolutamente nada solo el viento que pasaba por el cuarto.

—Por cierto niño, me enteré de que lle𝒗astes a ciel a la casa roja es ¿cierto? Decía nowa con muy seriamente tranquilidad pues a mencionar ese lugar solo recordó lo que sucedió en ese dia.

—Si, como te enteraste - mencionó amane/hanako-kun para ver qué ahora la cara de nowa decía "me vez la cara de imbécil "

—Todo el infierno se enteró que dos humanos sin experiencia paranormal entraron y salieron como si nada, además Tyrone lo escuche todo en su seda - decía con mucha tranquila eso hizo reaccionar a hanako-kun si nowa se enteró rápido sabiendo que es el futuro heredero del trono del infierno estaba el ahora en peligro.

—Por tu expresión me acabo de entera que estas en severos problemas con tus futuros cuñados, cuyos nombres son tenma y to- pero no dejó de terminar de hablar nowa ya que de un golpe la puerta se abrió dejando ver a yashiro y tsukasa asustados.

—Como que tu y minako-kun entraron  a la casa roja  !!!! Decía a gritos yashiro ya que kou como teru le dijeron lo riesgoso que es estar hay aunque sea en unos segundos.

Amane a ver que yashiro estaba haci ya no se podía imaginar cómo sería la cara de sus futuros cuñados, pero no paro hay todos le decia muchas cosas a hanako-kun a llevar a el chico a ese lugar.

Por Una Razón Nos Unió El Destino T2 hanako-kun x minako/t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora