...
Mystike llevaba un rato firmando autógrafos, había firmado cargas, tableros, peluches, camisas, fotos, trofeos d incluso partes del cuerpo. Estaba cansada peor ya casi acabaría todo. Los regalos que había recibido eran hermosos, peluches gigantes o pequeños, incluso le habían regalado unas papas de McDonalds pero en vez de papas, billetes de 100 dólares.
Tan solo faltaban unas 10-15 personas y ya terminaba. varios tipo en traje comenzaron a acercarse a ella, Mystike no sabia que sucedía ya que ellos se veían como si fueran guardaespaldas y no fans suyos. Efectivamente, aquellos tipos estaban resguardando a un chico de unos aparentes 26 años, cabellos negro, ojos cafés, cuerpo tonificado, vestido de traje.
Mystike no sabia que hacer hasta que el chico se acerco a ella con una sonrisa y una caja en las manos. Pudo respirar tranquila ya que al parecer el chico si era fans, le firmo una foto suya de tamaño gigante, un peluche de ella que nunca había visto que vendieran, unas camisetas y varias cosas mas para luego pasar a tomarse fotos con el.
—Abre tu regalo—El chico era un verdadero fan ya que apretaba las manos emocionado y cada que estaba cerca de ella sonreía con genuinidad y evitaba gritar de la emoción
Mystike abrió la caja de color negro en forma rectangular para encontrarse con tres cajas pequeñas de diferentes colores, negro, rosa y verde. Decidió abrir la verde primero se encontró con una cadena de oro con su nombre escrito en ella junto con otra con incrustaciones de diamante rojo. Sorprendida era poco, su boca se abría y cerraba como si fuera un pez, un regalo tan caro... no creí que valiera la pena por ello.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴛᴇᴊɪᴀɴᴅ'ʀ
Fanfictionuna chica extraterrestre en Japón, raro e inusual, mas inusual que a esta chica le guste ir a la escuela, que pesadilla. adéntrate en el mundo de bnha en compañía de Atejiand'r y descubre como es la vida de una adolescente con poderes. BNHA X OC El...