...
Mystike caminaba suspirando por aquellas calles de Japón, desde hace dos días se la habia pasado en pelea tras pelea y salvando a muchas personas, quería compensar aquel mes de vacaciones que se habia tomado, dando lo mejor de si.
Llevaba puesto su traje de héroe que seguía en perfectas condiciones y su cuerpo solo tenia unos pequeños raspones, en esos dos días habia detenido 45 robos, 12 ataques a bancos, 38 villanos queriendo destruir las diferentes ciudades y salvado al rededor de unas 900 personas.
Para cualquiera eso seria algo casi imposible, pero para Mystike era normal, estaba acostumbrada a salvar hasta a 1000 personas por minuto, pero agradecía que Japón fuera tranquilo en comparación a el estándar criminal de Estados Unidos.
La ojiverde quedo frente a frente con un extraño hombre que llevaba una gran capa, que cubría todo su cuerpo, media al rededor de 3 metros y fue cuando movió levemente su cabeza de forma inconsciente que se dio cuenta de que era un villano y al moverse, fueron sus instintos activados que evitaron una navaja en su dirección.
—La gran Mystfire en Japón, que interesante—
—Seria mas interesante si no te escondieras detrás de una capa—
Se preparo para luchar, mientras aquel tipo se quitaba la capa, dejándole ver a un hombre de tres metros, musculoso, de ojos azules, tez morena y dientes filosos. La pierna de la ojiverde podría ser perfectamente su cabeza. Lo que la sorprendió fue ver la gran cicatriz en su rostro, esta iba desde su mentón derecho hasta su ojo izquierdo, y se esparcía como pequeñas grietas.
—¿Me recuerdas? tu me hiciste esto—señalo sin disimulo su rostro mientras su mirada pasaba a una rojiza—Hace un año, en una pelea, acabaste con mi hermano solo por ser un villano, ¡El quería lo mejor para este asqueroso mundo!—
—Claro, porque asesinar a 234 personas es la mejor forma. Te recuerdo, Mike Finigan, tu hermano era Erick Finigan. Tu estúpido hermano me rompió una pierna, trato de desaparecer del mapa a toda una ciudad y yo aquí pagando por sus errores, debí acabar contigo ese mismo día niño—
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴛᴇᴊɪᴀɴᴅ'ʀ
Fanfictionuna chica extraterrestre en Japón, raro e inusual, mas inusual que a esta chica le guste ir a la escuela, que pesadilla. adéntrate en el mundo de bnha en compañía de Atejiand'r y descubre como es la vida de una adolescente con poderes. BNHA X OC El...