Los equipos ya habían pasado, el mas sorprendente fue el de Lida, Mina, Sero, Lida y Midoriya, aun mas el que todos se sorprendieran por su nuevo increíble manejo en su don, aunque todos se dieron cuenta de que estaba usando los movimientos de Bakugo.
El turno de Mystike llego, le tocaba junto a All might que tampoco usaría su don, salvar a Sero que al ser el primer ganador, fue el elegido. Lida seria el juez, que vería si alguno usaba su don y los descalificaría, mientras todos veían en las grandes pantallas lo que sucedía.
-¡Comiencen!-
Todos vieron como ambos comenzaron a correr, mientras que en un momento Mystike salto tan alto que alcanzo a ponerse en una de las barras, e ir saltando por todas ellas tratando de llegar a Sero.
-¡eso no se vale, uso su don!-
-Aun no lo ha hecho, esta usando únicamente su fuerza física y conocimientos-
Todos estuvieron sorprendidos con las palabras de Lida y siguieron viendo, unos metros antes de llegar a su destino, Mystike acelero el paso corriendo mucho mas rápido, mientras ahora con sus manos se ayudaba para no caer, haciendo malabares y grandes saltos.
Por otro lado, All might estaba sorprendido de las habilidades de la contraria sin el uso de su don, aunque no se quedaría atrás, el igual iba corriendo y saltando, pero mucho mas lento que la peli rosa y el estar distraído mirándola, provocaba que se cayera perdiendo aun mas el tiempo.
-Bien hecho Mystike-sempai, has ganado-Sero le entrego una banda, misma que el tenia puesta y comenzaron a caminar para llegar con el resto, mientras All might caminaba con la cabeza gacha decaído-
-siguiente prueba, ¡Todos se van a dispersar y la joven Mystike tendrá que encontrarlos y traerlos en el menor tiempo posible!-
Cuando se dio la señal, todos se alejaron lo mas que pudieron del lugar, dispersándose por los alrededores. Mientras All might preparaba el cronometro, Mystike se preparaba para usar su velocidad, esta vez no se iba a contener para dar drama, lo haría en el menor tiempo posible porque esta vez le estaban tomando el tiempo.
-¡Inicia!-
All might a duras penas pudo ver una luz verde que se movió por todo el lugar, demasiado rápido para que sus ojos lo vieran y cuando menos se dio cuenta, Mystike estaba a su lado deteniendo el cronometro luego de que el quedara en shock.
-3.45, me fue bien-
sus compañeros estaban sorprendidos y lo que mas les sorprendió, fue escuchar como varios estruendos sonaban a los lejos, cuando giraron todo estaba en orden, no habia nada raro.
-Tranquilos, fue mi culpa, rompí la barrera del sonido por lo que escucharon todo segundos después-
|Re humilde mi chica|
...
Las chicas tuvieron un percance mientras se cambiaban, ya que al parecer habia un hoyo en la pared, por el cual Mineta decidió espiarlas y opinar acerca de los atributos de cada chica. Claro que por la delgada pared todas pudieron escuchar las atrocidades que decía.
-¡Los senos de Yaoyoruzu! ¡La cintura delgada de Ashido! ¡Las pantis flotantes de Hagakure! ¡El lindo cuerpo de Uraraka! ¡Los senos increíbles de Asui! ¡Las nalgas redondas de Mystike con sus grandes senos!-
Claro que fue interrumpido por el airphone jack de Jiro, que estaba junto a esa pared y todas decidieron que lo mejor era tapar ese agujero. Los chicos del otro lado se enojaron y comenzaron a gritarle a Mineta, mientras que tres chicos estaban mas que furiosos con el pequeño comentario hacia cierta peli rosa.
...
La hora de la salida llego, Mystike se despidió de sus compañeros y comenzó a caminar a la salida donde la esperaba Nighteye como era costumbre, aunque se desvió porque algo, o mejor dicho alguien, provoco que lo hiciera.
Llego a la parte de atrás de la academia, exactamente el mismo árbol donde habia visto a Reiki la ultima vez. Ahí estaba él, recostado en el árbol mientras miraba hacia el cielo, se veía sumamente guapo y con una mirada inocente que te hacia perder en sus ojos, pero "No confíes en todo lo que ves, después de todo, la sal también parece azúcar".
-Cariño, en la noche saldremos a una cita, ponte un hermoso vestido, nos veremos en el restaurante Gyoza shinjuku, a las 8:30-
Reiki se acerco a ella y la tomo de la barbilla, acerco sus labios lentamente a los de la contraria y la beso con delicadeza, por mas que trato, ella no pudo negarse. El beso era suave y apasionado, mientras Mystike estaba estática, el contrario la tomaba de la cintura mientras daba masajes en su cuerpo, luego decidió meter sus manos dentro de su camisa y acariciar su abdomen, mientras sus labios ahora estaban en el cuello de la contraria. Un zombie, eso era ella en ese momento.
Cuando reiki le ordeno irse, inmediatamente tuvo que hacerlo y alejarse, llegando con Nighteye. Como cada vez que Reiki usaba su don en ella, quedo inconsciente en el asiento de atrás del auto de su tutor, mientras el contrario comenzaba a sospechar que no era normal, ya era la 3 vez que se dormía en el carro, le diría que dejara de entrenar tanto y durmiera en los horarios adecuados.
...
La noche llego y con ello la cita con Reiki, Mystike se habia vestido contra su voluntad con un hermoso vestido y tacones. Por mas que intento, su cuerpo no respondía a sus peticiones y termino yendo a aquel lugar.
-Me alegra que vinieras, te vez hermosa-
La beso y tomo de la cintura para que luego ambos entraran al restaurante, al ser uno de los mas lujosos, la privacidad era su fuerte, por lo que les asignaron mesa privada, alejada de todos los demás, algo encerrada para mayor privacidad.
Todo se complico cuando a mitad de la cita, el mesero se acerco y siendo un fan de Mystike le pidió una foto, a lo cual esta no se negó, enojando al contrario. Reiki comenzó a gritarle y pronto, el infierno comenzó, le lanzo uno de los vasos de vidrio e incluso la botella de vino que habían pedido para pasar mejor la noche.
Mystike trataba de cualquier manera defenderse, pero su cuerpo por mas que trataba no respondía, solo seguía bajo el control de Reiki. Pronto este comenzó a golpearla, claro que al no poderse defender los golpes comenzaron a hacerse notar y para cuando el finalizo, su rostro estaba lleno de moretones que en minutos se curaron.
El infierno habia comenzado, y ella no podía escapar de el.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴛᴇᴊɪᴀɴᴅ'ʀ
Fanfictionuna chica extraterrestre en Japón, raro e inusual, mas inusual que a esta chica le guste ir a la escuela, que pesadilla. adéntrate en el mundo de bnha en compañía de Atejiand'r y descubre como es la vida de una adolescente con poderes. BNHA X OC El...