El final de la segunda ronda, la batalla de caballería llego, El tiempo restante luego de conseguir los puntos suficientes, Mystike se quedo viendo el show que, hacia Midoriya, por lo menos supo dar pelea hasta el final.
— ¡Ahora, echemos un vistazo a los cinco mejores equipos de inmediato! —todos se encontraban mirando la pantalla esperando que aparecieron los equipos— ¡En primer lugar esta el equipo de Todoroki! —
—A pesar de que ganamos, parecía que estábamos patinando sobre hielo fino—Mystike se acercó a los demás para analizar los equipos
— ¡Segundo lugar, el equipo de Bak- ¡¿Eh?! Esto dio un giro inesperado, en segundo lugar, tenemos a, ¡El equipo de Mystike! —inmediatamente el equipo de Bakugo se giro hacia ella y esta demás decir... que cierto chico la estaba matando en su mente.
— ¡En tercer lugar el equipo de Bakugo! —
—Estuvo cerca—
—Acabamos bien—
—En cuarto lugar, Tetsute... ¿Eh? ¡¿Qué, es el equipo shinso?! Estos chicos siguen sorprendiéndome—al menos ese chico logro llegar a la última ronda, pero, aun así, no llegaría hasta los cinco finales
— En quinto lugar, ¡El equipo Midoriya! —
Mystike giro con una sonrisa orgullosa, al menos lo había logrado. Aunque se arrepintió de verlo ya que este comenzó a llorar como bebe y la verdad le dio cringe.
— ¡Ahora, vamos a tomar una hora de descanso para el almuerzo antes de comenzar las festividades de la tarde! Nos vemos—
Mystike fue por un poco de agua antes de dirigirse a la cafetería, camino por los pasillos desolados encontrándose a Bakugo recostado en la pared con el rostro serio y pensativo. Iba a pasar de largo, pero este la jalo hacia el y tapo su boca antes de que protestara, iba a gritar, pero escucho la voz de Todoroki y decidió concentrar sus sentidos.
Dolía... dolía escuchar como Todoroki fue capaz de contarle a un desconocido su vida, su infancia, sus traumas... mientras que ellos habían sido mejores amigos y nunca se había abierto de esa forma con ella, solo se enfrascaba en el presente y futuro, nunca hablaba del pasado.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴛᴇᴊɪᴀɴᴅ'ʀ
Fanfictionuna chica extraterrestre en Japón, raro e inusual, mas inusual que a esta chica le guste ir a la escuela, que pesadilla. adéntrate en el mundo de bnha en compañía de Atejiand'r y descubre como es la vida de una adolescente con poderes. BNHA X OC El...