24🌷

24 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Mystike estaba en su casa alistándose para salir a la UA y comenzar sus clases. Seria difícil esconder el inmovilizador así que simplemente se preparo para responder las incontables preguntas de su entrometidos compañeros.

Ayer al rededor de las 12, las enfermeras y el comandante la habían mandado a dormir, asegurándole que una vez terminara clases podría ir a visitarlo y el heroe a su cuidado llegaria en la tarde y hablarian acerca del tema.

—La proxima vez que decidas adoptar un niño, deberias avisarme—

Mystike se sonrojo de la verguenza al haber olvidado avisarle a Nighteye, inmediatamente comenzo a negar todo.

—No lo adopte, solo, ya sabes, voy a ayudar a que se convierta en heroe y a conseguirle una familia, es lo que le debo luego de quitarle a su hermano—

—Esta bien, espero estar informado a la próxima—

—Prometido—hizo un saludo militar y ambos rieron

Ambas risas fueron interrumpidos por un estruendo, a la vez que Mystike saltaba hacia atrás para evitar algo, ni ella sabia que, sus instintos actuaron por si solos. Frente a ambos pronto apareció una mantis gigante, del susto Mystike lo único que hizo fue propinarle un golpe con toda su fuerza y este estallo, su cabeza quedo en la pared mientras sus ojos se resbalaban hasta llegar al piso, a la vez que su cuerpo caía en un estruendo sobre la mesa del centro.

—El techo—

Mystike miro con pesar el gran agujero que habia causado ese extraño ser, no era humano ya que su sangre era verde y viscosa, pudo sentir que mas seres se acercaban así que rápidamente salió y los golpeo a ambos, dejándolos inconscientes. Eran una babosa y un sapo gigantes.

Nighteye salió de la casa para ver a ambos especímenes en el suelo, se distrajeron cuando Mystike fue succionada por el suelo, causando bastante confusión en ambos.

—¡Mystike!—

—Estoy bien—

Un robot de 2 metros apareció detrás de ambos y sin pesarlo mucho, Nighteye se lanzo a la lucha para proteger a la chica que aun no procesaba que estaba debajo de la tierra y que se sentía cálido aquello.

ᴀᴛᴇᴊɪᴀɴᴅ'ʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora